Visto como se estan terciando las cosas , voy a hablar yo y exponer lo que pienso a tenor de los acontecimientos: 1 - Ante todo , que quede claro que esta "discusion" si fuera en modo cara a cara no seria tan , o mejor dicho , no pareceria tan calentita. 2 - Lo de tu bici Dazi , es un mundo de sensaciones nuevo para ti , pero como veras segun ruedes mas kilometros llegaras a la conclusion de que todo radica en la ligereza , en la talla y sobre TODO en las cotas del nuevo cuadro , algo mas radicales...pero a las velocidades que vamos nosotros y mas aun en el monte donde es mas dificil lanzarse , achacas el meter la bici en la curva a tener que hacerlo con las piernas, pero eso te puedo casi asegurar que es cuestion de cotas del cuadro por lo que la direccion se comporta de manera completamente difirente y aunque pillaras otro Gt igual , pero de otra talla , tambien notaria diferencias. Muy bien , has descrito tus sensaciones y eso es loable y Tena te ha dicho que no esta de acuerdo , con sus maneras , pero no creo que te lo haya dicho de mala fe porque todos estamos en el mismo barco... Mi equipo de carretera me dejo una bici de carbono , cuando aun no se sabia que era eso...flipe con aquella bici , solo se usaba para subir puertos...y era la de Dios...pero al bajar el puerto que subi ,me motive ...hasta que en la ternecra de derechas (aun lo veo como si hubiese sido ayer) , me fui derecho completamente...iba a 80km/h , el cuadro era uno de los primeros "experimentos" y las rigideces eran desconocidas...intente dar la curva y el cuadro dijo NO...pero bajaba a 80 en un puerto ratonero...simulando condiciones de "carrera" (tenia 17 años y ganas de ganar)...esa fue mi primera incursion en el MTB , afortunadamente no habia quitamiendo y solo me despeñe 150 metros... Pero esto es otra cosa no alcanzamos esas velocidades como para que el carbono flexe o deje de flexar... Pero repito , con el tiempo lo vas a ver tu. 3 - Yo desde hace bastantes meses...si os fijais no pongo medias ...por que??? Por una razon importantisima...ha habido mas de uno , dos o tres casos de gente que no se viene con nosotros por lo leido en el foro...no por largura de rutas , sino por las velocidades y la forma de referirnos a rutas de 100kms como pan comido por ejemplo...recibo aun a dia de hoy algun privado de gente que me pregunta y se echa para atras por todo ello.Por ello , soy el primero que salta cuando algun dato matematico no me cuadra , como desnivels inflados , medias increibles y demas....a mi me da igual , pero la gente tiene una imagen de nosotros que no se corresponde...y nos quita posibles compañeros de andanzas...porque y que no se enfade nadie...lo que hay que hacer es poner mas cronicas y menos "proyectos". Las cronicas son muy valiosas , porque reflejan el esfuerzo de uno o varios ciclistas en un dia que ha podido ser infernal y se refleja aqui para que la gente conozca esa ruta y las sensaciones. 4 - Vamos a andar en bici , cada uno lo que pueda o quiera y vamos a respetar nuestras bicis , nuestras marcas y dejemos en paz a los japonese y americanos que lo que aqui vale es ir en bici y tener piernas...lo demas es secundario... 5 - Esto es un foro de quedadas y rutas ...pues quedemos y ruteemos...hagamos el tonto y riamos...pero cada uno sabe lo que anda...y si alguno fantasmea...peor para él, porque todos nos conocemos...y pauntaos a las rutas que para eso me paso 2 horas pintando las rutas...****!!
Te lo voy a contestar porque creo que esto se está calentando innecesariamente, todos hemos expresado en tono jocoso opiniones, pero veo que últimamente esto se calienta sobremanera por no se que piques de material (me suda lo que lleven los demás), geometrías (he hablado de impresiones, si no gustan son mías, no he dicho en ningún momento que tenga un avión que sube sólo, he dicho lo que me ha parecido en los primeros kilómetros) y polleces varias. Si me lo guardo reviento y no creo que sea necesario, ya que los malos rollos salen en momentos difíciles y si quereis a mi me quedan muchos con vosotros, repito si quereis, aquí cada uno hace lo que buenamente puede y fanfarronadas no creo que haya muchos. Los límites de cada uno los sabemos y todos los piques o fanfarronadas han salido en tono jocoso, porque ni soy Cancellara, ni otros profesionales varios. La gente que nos desconoce no puede entender este tono jocoso porque no ha salido con nosotros, creo que se han dejado siempre puertas abiertas y siempre se ha esperado al último y creo que se seguirá haciendo. Yo no he andado así siempre, y Mario, Kasper, Rafa, Jorge... (no hace falta que os ponga a todos, pero que sepais que os incluyo) y a ti también Tena, no te excluyo, me habeis esperado en mis momentos malos y eso me ha enseñado a esperar a otros. Creo que hemos sido compañeros en todas las salidas y tenemos que seguir siéndolo, seguir disfrutando y seguir siendo piña y riéndonos. Esto es una afición de la que quiero disfrutar, si empiezo a no disfrutar se me van quitando las ganas de salir y no creo que tenga que llegar ese momento. Pienso que hemos equivocado metas (me incluyo), ya desde enero lo vengo notando, tal vez el objetivo ha sido ambicioso y nos lo hemos tomado a pecho. Yo sólo quiero llegar a final de ruta y no tener que tirarme en la cama porque estoy molido. Esa es mi meta, seguir riendome con chorradas en la ruta y no tener que ir con los dientes apretados a cada momento sufriendo como un perro. Es mi reflexión, no espero que la compartais, en cambio si espero que la critiqueis y si hay algo que hablar que salga y no se quede dentro, los malos rollos no nos ayudarán a superar malos momentos. Siento la chapa y sólo espero que no eche más gasolina al incendio que creo que debemos apagar de una santa vez.
Las fotos de Tavo, es solo un tramo de Sotolargo. Luego los caminos no estan asi.Estan practicables al 100%. Es solo ese tramo, y ademas esta asi d hacer el salvaje con los 4x4
tU ERES UN CAPULLO MIRA QUE HARTURA DE VIAJES PA ARRIBA Y PA ABAJO Uy las mays Quien se queda en semana santa para hacer recuento ?? Yo cuasi seguro me quede
la verdad es que estoy un poco harto de tanto viaje.... pero no queda más remedio. Pero para daros un poco de envidia, me toca probar el nuevo Serie 5 de BMW.....
Ok DAzi, habra que pensar algo Uy tengo que editar! Voy a tocar las narices, jodio el del serie 5 Sopa con zanahoria, Pescadilla rebozada y arroz con guisantes. De postre cafe y rosquillas caseras del pueblo. Ale el que no pueda que se que se!
Te quedas??? Pues te jodes!!!!! pd:ya sabes donde tienes rutas...y compañero...no digo mas...recuerda el año pasado.
http://www.mtbcasualsport.blogspot.com/ Ya estoy inscrito pajarracos, ahora echadle ganas si quereis veniros!
Puedo ir , puedo ir , puedo ir , puedo ir , puedo ir????????????? Edito:***** ...a 120 kms de Torrejon del rey...ufff Jorgt , yo me guardo para los monegros que esa me atrae desde hace un año. Por cierto tengo que espabilar que el año pasado ya habia participado a estas alturas en 2 marchas oficiales...y este año sigo apollardao...
tienes razon.,. pero esta semana esta otra vez supercomplicado... creo que hasta el viernes no podre ya que hasta el jueves no llego de viaje
Si Monegros es un desierto.... y desierto=Motormerino... y Monegros=desierto... Motormerino=monegros?????? En resumen , que raro que Motormerino no diga....con lo que le gusta el desierto!!!!
ya sabes que soy muy precavido y antes de nada prefiero ver de que se trata,,, pero te adelanto que tengo en proyecto hacer una ruta por los monegros, pero en coche, tal vez en un proto de mitsubishi.... y en el mes de julio....