Yo solo quiero comentar una cosa. Algunos de vosotros sabeis que antes de navidades,mi mujer me pidio por favor que no fuese por carretera,yo tenia dos opciones,una no salir hasta que se pudiese por camino y la otra salir yo solo comiendome dia si y dia tambien barro. Pero yo que lo unico que quiero es montar en bici y en vuestra compañia,me salte todo lo que me dijo mi mujer y he salido con vosotros en todo lo que se ha hecho y mas,a pesar que odio montar por carretera. Lo que quiero decir es que hay cosas que estan por encima de otras y aun siendo una ruta de carretera aburrida para mi,he salido y he intentado pasarmelo lo mejor posible. Hay que hace rutas para todos nosotros,mas largas y exigentes para los rodados y mas cortas y accesibles para los menos. Cuando se han hecho cortas y accesibles la gente que deberia estar en ellas no ha ido y al final hemos salido los de siempre,que encima se hace por hacer un favor al resto de amigos/compañeros y estos no te responden. Entonces que hacemos los que andamos mas fino,crear rutas para nuestro nivel,por que al final somos los que salimos y evidentemente vamos a pensar en nosotros. Por ultimo,yo me lo paso muy bien en las rutas,salvo ciertas cosas que por mi parte ya estan aclaradas,pero yo me lo paso muy bien iendo con Mario aunque lo mas que digamos sea "hola rata" y "adios rata",no hace falta que sea un festival del humor,por que simplemente el hecho de salir acompañado a montar en bici,para mi ya es divertido. Ahora lo que entendais cada uno por diversion en ruta,ya depende de cada uno,pero yo cuando salgo pretendo pasar un rato en vuestra compañia,sufrir en la bici y desconcharme un rato,y eso es lo que hay en cada ruta a mi modo de ver.
bueno pues como veo que todos contestais y zanjais el tema, no voy a ser menos... acabo de decidir que no me compensa ir al soplao. mañana mismo envio mi correo a la organizacion para que me devuelvan el dinero si quieren, llamo al hotel para anular la reserva de mi habitacion y doy los datos de jorgt para que se pongan en contacto con el. podeis pensar que es una rabieta de niño pequeño (y posiblemente lo sea) pero como no quiero ser un incordio para nadie en su preparacion, ni durante la carrera, lo mejor es que me quite de enmedio. ya ire viendo las rutas que poneis y me unire a las que me parezcan asequibles a mi bajo nivel, y si no, pues ya me planteare hacer solo algunas de las que hemos hecho o me buscare la vida... supongo (y espero) que nos veamos y coinicdamos mas a partir del 23 de mayo... mario te mando un MP y ahora, tal y como esta d emoda poner... doy por zanjado el tema
Kasper como tu me has dicho esta mañana,tu vas al soplao para ver el ambiente y diversas cosas,en esto todos te respetamos,yo en mi caso,voy a acabar,por que si no voy con mentalidad de esa meta,para mi no merece la pena ir,al igual que la tuya mi version tambien es respetable. Desde el sofa,no puedo conseguir esa meta,entonces no me queda otra que salir a montar y hacer km,pero debes respetar a los que vamos hacer esto. Hace tiempo alguno de vosotros ni se os pasaria por la cabeza semejante prueba,lo que no entiendo es por que habeis dado ese paso,yo si hay algo que se me escapa de las manos,no lo hago,pero no por eso soy menos que el resto. Pero no heches la culpa al soplao,hechaos la culpa a los que pensais en hacer cosas que vosotros mismos creeis que no podeis hacer.
no le echo la culpa al soplao ni mucho menos... de hecho ya he escrito a la organizacion para que anule mi inscripcion: no tengo ninguna gana de hacerlo
Así voy a empezar ya que ayer me he enterado de que ciretos comentarios pingajosos o maliciosos iban por mi y porque supuestamente soy un ciclista de barra: 1.- Si hay algo de mi que no vereis nunca es fardar en una barra, en ningún sentido de la vida, no va conmigo, no soy así y si lo creeis, pues teneis una imágen falsa no cardo con la realidad. Me he acostumbrado a ganarme las cosas con esfuerzo y constancia. En la faceta del MTB, que grandes sois, sois mejores, subis mejor que yo... a que viene esto, a que me esfuerzo por andar, a que he tenido que entrenar a escondidas para que no me perdierais en cada ruta, a que tengo que llevar un **** régimen estricto de ******* para no coger kilos por una ****** de tiroides que tengo... 2.- Si a la suerte de hacer un día una ruta plana como la palma de mi mano a una media cojonuda y hacer el comentario infantil de lo que había hecho lo llamais fardar... si a que mi GPS dice que en un punto de una ruta que he hecho con orgullo y he reconocido ese camino mil veces aparece que hay una rampa del 24%, lo llamais fardar... A no se que comentarios sobre piezas... Yo creo que estoy en un foro, que es un espacio abierto para comentar cosas, puede que me halla equivocado y sea mejor ir al general a charlar con gente que no conozco y no se si me miente o me engaña... 3.- Si a expresar abiertamente sentimientos lo llamais fardar, a tener ilusiones por mejorar, por divertirme y por salir sin sufrir lo llamais fardar... Si lo llamais fardar es que me he equivocado, es que tengo el caracter que tengo y soy como mi madre me parió, y aunque no guste soy así. La pena es que todo esto halla salido en cuchicheos, sin ser directos, con feos detalles y haya hecho que caiga un compañero. Un compañero de fatigas, de esos que te dan conversación cuando vas ******, de los que te hacen levantar el pie porque a ti te gustaría que hicieran lo mismo por ti... Si esto es a lo que hemos llegado... A MI NO ME GUSTA!!! Y con esto que sepais que asumiré la culpa que tengo que asumir, pero creo que esto era un proyecto de todos y para todos y ahora no lo es. A partir de ahora en boca callada no entran moscas, mis medias, mis pulsaciones, mis kilómetros los sufrirá mi culo en mi sillín, seguiré estando orgulloso, porque si un día no puedo subir un puerto me esperará al siguiente (gracias por la frase). Para todo lo demás a la cara, yo quiero las cosas directas y sin rodeos.
Yo creo que soy el menos indicado para hablar de este tema ya que soy de los ultimos que han llegado. Solo puedo decir cosas buenas de todos. De Mario, de Kasper, de Tena.... de todos..... no quiero que nadie se mosquee porque no haya puesto su nombre. Lo que tengo claro es que a mi lo que me gusta es montar en bici y si es en compañía mejor. Me identifico mucho con Mario en el aspecto de su bici DITEC. A mi lo que me gusta es montar y si no hay otra cosa pues monto en lo que tengo,... Y se muy bien lo que digo... Hace unos años corria en coche y cuando habia dinero corriamos con lo mejor del mercado. Y cuando no habia dinero pues hasta he corrido en un scooter la Baja Aragon. Y más de una carrera la hice con un nombre falso porque ni siquiera tenia carnet de conducir. Con esto quiero decir que la Fe mueve montañas, pero tambien la aficion. Ahora voy a ser un poco psicologo y me voy a mojar, puede que a alguien le siente mal pero es mi opinion. En un foro, salvando las distancias, ocurre lo mismo que en la casa de Gran Hermano. Se magnifican las cosas, para bien y para mal. Muchas cosas de la que decimos en el foro, escondidos detras de la pantalla, digo escondidos pero puedo decir simplemente camuflados, las diriamos de distinta forma en persona frente a frente, O no, simplemente al ver la cara de nuestro interlocutor lo interpretariamos de disitinta forma. A mi me gusta pasar desapercibido en todos los ambientes, creo que en este foro lo he conseguido, no es que sea mi meta, pero el objetivo de este foro es montar en bici y disfrutar de la compañía y ese era mi objtivo principal cuando entre en él. Solo he tenido oportunidad de salir cuatro veces en ruta organizada. La primera fue en la Morcuera donde os conocí a todos. Pase algun momento malo, pero como solo fueron 45 km los lleve bien excepto los dos ultimos de la subida de la estación de tren. La segunda además la marque yo y solo puedo recordar cosas buenas, con piques incluidos en la subida de cemento y en los llanos antes de llegar a Torija. Yo no estaba fuerte pero nunca me quede solo. La tercera vez fue la ruta aniversario y solo tuve un problema.... el frio. La cuarta fueron los 96 kilometros con pajara incluida... pero tampoco me senti solo en ningun momento. Bueno... cuando tuve que volver solo a Guadalajara pero eso fue porque yo tome esa decisión. Tambien he tenido oportunidad de salir varias veces solo con Mario, otras veces con Aurelio y ayer con Tena,,, siempre buen rollo y sobre todo aficion en comun. Y uno de los dias que mas he disfrutado fue un domingo por la mañana que estaba medio lloviendo y justo antes de Fontanar vi a un ciclista con maillot amarillo y bici azul.... y era Mario. El ya se iba a dar la vuelta pero, una vez más demostrando su afición, decidio acompañarme para que yo no estuviera solo. Hicimos 50 kilometros y creo que disfrutamos muchisimo. Concluyo despues de este impresionante rollo. A mi lo que me gusta es montar en bici y disfrutar de la amistad. Ahora, intentare seguir pasando desapercibido y disfrutando de todo lo que rodea al MTB. Gracias a todos por vuestra inestimable compañía.
Todo esto lo resumo yo muy pronto: ya no tomamos cervezas salimos escopetaos ****, eso si que es imperdonable. Hay que institucionalizar por decreto ley el post partido, madrugar para que nos quede siempre media hora para un par de cañas ******. Y salir esta tarde que el tiempo va a cambiar para chungo..... y el campo esta ocn los almendros florecios y el trigo brotando de verde que revienta.
Más de lo mismo: Si me lo permitís, ahí va mi opinión. Me identifico con Merino, al ser de los últimos en entrar.Como le ocurre a él, las sensaciones que hemos tenido de todos vosotros han sido estupendas, cercanas y muy amables. Es una enorme satisfacción cascarme 90 kilómetros y sufrir como un pellejo al final, como lo es hacer rutas más cortas con "café". Evidentemente, cada uno se coloca en la que cree que se va a sentir mejor. En mi caso no me siento bien obligando al grupo a frenar, lo siento por Jorge, Tena, Rafa y compañía. Lamentaría mucho ver que el grupo tan estupendo se fragmenta. Hasta ahora, la idea de día fuerte y día menos fuerte parece que funciona. ¿porqué no continuar así? PD. hasta que no coja algo más de ritmo, me quedaré con el grupo del "café"; rutas no muy largas pero divertidas. Después, espero volver...
[video=youtube;T97i1YsIXIw]http://www.youtube.com/watch?v=T97i1YsIXIw[/video] no quieres una !! auste a la ******! El Sabado seguramente no haga la completa sheriff, quedaba escape en el 40 y 70 no? Ya veriamos sobre la marcha. Venga que no se diga. Que planes teneis para la semana que viene? Yo no curro ningun dia, y pensaba: 1. Hacer la mammoth entera pa quitarme el gusanejo. Es de dia entero auqnue al ser un 8 se puede escapar la gente que no pueda o no tenga fuerzas sobradas tranquilamente y llegarse para comer a casa tras un recorrido duro. 88km-50km con mucho sendero y con trialera bruta como es el GR 10. Sale en Bustarviejo y es dificil pa que engañarnos, a la par que exigente a tope. El ritmo seria tranqui solo hay que tener en cuenta que si te atrasas mucho los 88 no acabas en el dia y no es coña 2. Soto del Real Hoya de San Blas de unos 35-40 km no llegaria a 1000m de desnivel creo, ahi es puro wikiloc buscaria la mas sencilla pues es para echar un rato en la presierra en plan foteo y paisajes, la parte de la pedriza Posterior me gusta mucho 3. Salir con Aurelio alguna tarde por carretera a rodar, unos 60km una tarde no? [video=youtube;DqgXzPfAxjo]http://www.youtube.com/watch?v=DqgXzPfAxjo[/video] que recuerdos y que pegajosa es la cancioncita
Recibo una consulta pormp y la saco en antena! No me gustaria subir Morcuera por la razon de que esta a 1800m y segun fotos vistas a gente que salio este finde por alli hay aun bastante nieve, es Canencia que son 1500 y ahi estara la cota mas o menos. http://www.meteoclimatic.com/mapinfo/ESMAD Ooooh ! Que pagina mas finolis! y la webcam de Cotos aun tienen nieve en la cuneta a porrillo conque o mejora mucho o Morcuera ko
Hola Jorge: Yo estoy por aquí el domingo 28, el lunes 29, luego me voy 5 dias y puedo salir el domingo siguiente, con la de carretera porque la de mtb no la tengo. Para la prueba de los Monegros si al acabar el plazo de inscripción en abril me encuentro bien y quedan plazas es posible que me apunte. Aurelio
Apoyo unánime a quedar después o tomar unas cervezas, eso es fundamental como cuando voy de pesca con los colegas a comentar las andanzas del día. Yo llegué también de los últimos al foro y sólo hice la ruta aniversario porque luego vino la caida y la parada en boxes. Estaba pensando en el Soplao y me fastidia mucho no poder ir este año, pero hay más años para hacerlo, lo primero es lo primero. Ahora estoy contento de poder montar de nuevo en bici, si escuchas a algún traumatólogo de los que ví parece que tienes que vender la mtb recien comprada. Espero volver pronto con todos, con los que salí en la ruta aniversario y con los nuevos fichajes. Mi idea de la bici es salir por el monte con un grupo de amigos y pasarlo bien disfrutando de la compañía y la naturaleza. No me obsesiono con los materiales, con una bici normal me basta, lo importante es que sea fiable y aguante el trato duro que le pueda dar, el peso no es mi gran preocupación. Lo que sí me gusta, aunque parezca un poco freaky, es sufrir, para mí en un deporte hay que sufrir, pero "sufrir del bueno", así la recompensa al llegar a la meta o a la cima de una montaña es mayor y valoras más todo lo que te ha costado. Esto de sufrir en el deporte se lo contaba a mis padres y no lo entendían, debo ser raro. Pues eso, que os quiero ver a todos en las próximas rutas, cada uno con su querida bici (barata o cara, pepino o no pepino, pija o no pija) y dejaros de otras historias que vamos todos en el mismo grupo. Nos vemos, amigos. Aurelio
1. Jueves y viernes lo que quieras, la Mammoth me da algo más de respeto por el GR10 de los *******, también me gustaría si es posible algo de molinillo, cómo andará la zona del Atazar, más cercana para volver a comer y que se pueda juntar alguno más. 2. Lo de carreteril una tarde con Aurelio me apunto, si no nos llevas con la lengua fuera... que me llevo la radial y te corto el 48.
donde se pueden ver fotos de gr10 que lo he visto mucho comentado..y no tengo referencias... yo el lunes si no pasa nada salgo eso si ritmo alto...osea qeu el que quiera ir un poco relajado que se apunte...
Hola ruloss! Del Gr 10 tengo alguna a la noche si las encuentro te cuelgo, es el Gr10 de Canencia a Bustarviejo por si quieres buscarlo. Es curioso que 4 km se hagan en media hora