Hola Proco, ya te conteste el privado. Hemos quedao en el parking que hay a la que llegas, no hay que bajar al Ponton, esta a la izquierda d ela carretera como un pelin por encima d ela misma, ademas de esa manera no tenemos que resubir. Que pasa el tio con el alargue? Dazi no te hagas kk que solo son 2 km de bajada y puedes ir por pista. La ruta del Atazar puede que aun tenga hielo. Que en el Ponton hay bar y estara abierto y que mola que vengan algunos mas a los Peirones. Nos vemos mañana pues
Una cosa a los expertos, que frenos de disco por unos 200-250 leuros?? ligerillos y en 160mm nu se si es is centerlock o su prima eso lo miraria antes d eocmpra ahora ando con los Deore 575 Avid ELixir R?? Shimano Xt? Hayes? Prefiero progresivos a brutitos, no se igual para el verano hago el cambio y andaba mirando
Confio, es por si se te escapan, tengo un tirachinas en la parcela que compré en Asturias que está afinado de la ***** por si lo ves más efectivo:meparto
***** si que dais opciones....... los Formula cuasi que no, que te he visto mucho penar con ellos, igual que los ruidos de Rafa con los Avid., y los Magura.....me ire haciendo a la idea solo que no conozco mucho un uso gañanero del mio que cada vez estoy mas atontunao
***** es uqe sale borroso, cuando subimos al atazar el otro dia pasamos al lado, me voy a la piltra, habeis chequeado el track pa que no se diga?? Buah si no por donde mas piedras y raices haya se os lleva y os peinais, que para eso esta Proco de mi parte el Cuenca Power Rulezz
hazme caso a mi que estos no saben.... quieres probar algo ligero y barato? hygia usagi.... pastillas compatibles con shimano... preguntale a merino por el tacto de los frenos blancos del chino..... :alloreto peso sobre los 600 gramitos y poco mas de 100 euros.... luego te puedo pasar un sitio donde tienen los r1 y los rx de formula baratos... o si sigues los consejos de mario tengo unos 18k a estrenar en casa... aunque me joderia mucho venderlos... estan de "reserva" por si apareciese un nuevo cuadro por casa....
Hazle caso pedazo de frenos, yo no los pillé porque tengo todo para los Magura y al final me salían más caros. Los hygia entre 120-150 euretes en función de modelo y color.