CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. miguelelunico

miguelelunico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo pedazo de dia mas bueno habeis tenido hoy en ruta!!!

2. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! que tal ha ido el día?
    Hay algo para mañana? sabéis si hay barro por Torrejón?

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    barro por torrejon? que quieres hacer tavo? botijos?

una fotito esperada por algun habitual del post:

Adjuntos:

4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Jjajajajjajajjajaj que **** eres.
    Es miooooooo mi tesorooooooooo,bueno todavia no,tendre que pagarlas antes

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    han quedado chulisimas tena.. y por debajo del peso que yo pensaba.... pero sobre todo fiables para un tio gordo como tu!!!!!!!!! :meparto

PAGA MOROSO!!!!!!!!!!!!

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy de huesos anchos...te voy a pagar en minusculos plazos.

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hala otro a los ruiditos!!! Y mis Fulcrum sin sonar como antes, pedazo de ce...

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Aqui va la cronica de un dia que nos ha salido espectacular, con un recorrido de los que crean aficion, exigente, divertido, lleno de sorpresas y con una compañia inmejorable. Faltasteis muchos: tranquilos que se repetira, tenemos variantes que nos ponen cerdisimos!

Como es costumbre todos llegamos en buena hora al lugar de kdd. Hoy habia novedad, al menos para mi como es el bautismo serrano de la bici de Dazi.

Bonita la maquina de otro seducido a los influjos del mas abyecto plastiquete, felicidades esta chula chula. De mayor quiero una tija Woodman. O una Thomson?

Estuvimos esperando 10 minutitos y con el sol al morrito subimos la carreterilla del Atazar hasta el desvio hacia el camino del Canal de La Parra. Asfalto, suaves cuestas, recuerdos de un invierno que se nos hizo eterno. El buen biker, montuno y cabrero aflora ahora con los almendros.

Que harto estoy de las grupetitas carreteras! No es nada personal excepto por el Tena

La bajada hasta la presa d ela Parra estab allena de charquitos en los que nuestro querido presidente hozo cual gorrino salpicando a la concurrencia. Si se cae en uno nos meamos.

Ya en la presa empieza a pasarse el poco frio y arranca el show Tenazillas

Mario esto lo comentas tu

Al fin despues de cruzar el puente del yuyu y el desprendimiento se inicia la subida del dia, al cerro de la Torrecilla. Por esta cara solo conocia media subida, el caso es que al ir a ritmo constante y tranquilo subimos bastante bien. La primera parte cuando sigues el arroyo Reduvia es realmente bonita, otros dias vi corzos, hoy na mas que vi cuernos en los manillares

El ultimo kilometro de subida fue intenso, muy intenso a que si Rafa? Mientras Javi maldecia al chinorri que le puso el desviador y Mario le acompañaba, Alvaro por detras marchaba a su ritmo y el gruñon y el nene nos dimos un buen sofocon a hachazo limpio hasta la cima. Tramposo que soy me medio acordaba del final y le he madurao, dice que esta pachucho. Si es asi yo tambien ale que voy tibio de Algidol.

Que aire corria en la cima, que paisaje, que dolor en los cuadriceses!

Desde aca ya todo es tieso para abajo.....en teoria. En teoria funciona el comunismo tambien. Bajadita a Alpedrete en GP MODE ON las pistas estan muy bien y algun tubelizado lo aprovecha. Paellas, curvas ciegas, charquillos y barro pelo traidor para amenizar. Parariamos en el puente del CArrascal a hacer fotito. Yo ya me iba relamiendo, se llegaba al territorio Jorgt. No sabian el truquito final que les guardaba. Muy ufanos querian ir dando rodeo por Valdepeñas y otras parvadas. Un carajo!

Saliendo de Alpedrete, despues de acosar a las autoctonas, tiramos a enganchar la trialera de los cepillos de subida. Esta de dulce, un sendero por la ladera que me ha enamorao, bastante ciclable esos tramos duros cuando los pasas te sientes de puuuuta madre, sorteas escalones, piedras, moteros, retamones y lo que haga falta. Al final las reguerillas y chorreras me jodieron un poquillo * , cuando este seco la tengo que enganchar de bajada y de subida, una 5 jotas en toda regla. Aun no comprendo los improperios y maldiciones gitanas de los compis de ruta deben tener algo suelto por dentro que no es normal. Os quiero!

La ultima trialerilla la que baja al Ponton solo la hicimos Javi y yo, no se por que decian algo de unas piedras y un desnivel. Si no la han visto! Esa es algo mas becerra cierto, lo que no le quita diversion. Desde que me apañaron la Marzocchi no quiero otra cosa, que cariño la he cogido anda que lo pasaba yo antes asi, ni de coña!

Ya nos rejuntamos porque la trialera coincidia con la pista de bajada y acabamos como mejor se acaba, en la terracita dle Ponton con unas cerves, bravas y tortillita.

*: obviaremos comentar algo de un pinchazo vale?

Y aunque tengo a la jefa cruza porque llegamos tarde, una disculpa, carita de bueno y a aguantar, me da igual me lo he pasao teta!

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Miiira Marcos y Eneko! Como me mola este anuncio, y el cuadro Tomac Type X rigido :babas la tengo como un morcon iberico

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    esas son la cronicas ( y las fotos buenas)... buen dia de bici os habeis pegado..

jorgt.. eneko no se molesta en mirar esas tonterias... tomac? eso que es? :babas

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos Jorge, yo también me lo he pasado muy bien a pesar de unos cuantos km´s, y la cervezita con la tortilla y las patatas lo mejor de la ruta.

12. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazo de ruta,pero pedazo,subidones,bajadones,trialerita,si no fuera por ese pequeño inconveniente de la trialeraca de subida,seria de 10. Jorge ya se que tenias que probarla para ver como era,pero la siguiente vez llegamos por la pista y nos tiramos por la otra. ***** que zona mas explorable y que gusto de pistas,esta zona con variantes hay que hacerla mas a menudo

13. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Mañana? Si os animáis yo quiero salir. Pero a las once tengo que estar en casa....

14. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo dia...ya antes de salir estaba contento porque es una de mis zonas (por no decir la zona) favoritas en la zona centro peninsular..cuando voy por ella siento un sentimiento sucedaneo de mi tierruca...

No voy a contar casi nada ya que lo ha dicho casi todo Jorgt...pero ahi va mi vision:

CRONICA DE UN PISTERO

Las 0815 y ya estabamos Tena y yo montados en la furgobici camino a el paraiso de Rafa , en el que casi no gruñe:El Ponton.
    Alli llegamos y ya estaban Rafa y Jorgt...hacia mucho tiempo que no nos veiamos y felices estabamos antes de empezar.
    Al poco tiempo llego Dazi con su bici nueva...y tras su habitual montaje de bici...pero esta vez no era la bici de siempre era la otra , esa que tiene y que es azullllllllllllllll.
    Despues de estar todos listos...salimos a la carretera y subimos una pequeña parte de carretera para entrar en la pista y pasarnos la primera parte esquivando charcos a un ritmo que no era moco de pavo.
    Tras cruzar el puente y la presa , nos hicimos las fotos de siempre ...y empezamos a subir...que bonita subida , que bonita pista , que bonito dia...risas por aqui , risas por alla.Hacemos un par de paradilla y llegamos a un punto donde comimos.

Tengo que aclarar que solo he pisado un charco...pero la cara de Tena no tuvo precio....le estuvo bien por vacilon...y me descojone bastante...espero venganza...estare atento.El proximo dia como os pongais tontos os mojo a todos.

Todo iba sobre ruedas y terminamos de ascender la Torrecilla...en la ultima parte como siempre Jorgt y Rafa salieron como posesos (que mania y que calentones os pegais...ya vereis el dia que venga el del mazo...) yo me quedo con Tena que se estaba pegando un claenton mayor , ya que el desviador le fallaba y no hacia mas que subir de plato ...para arriba y para abajo.Ya arriba llegamos y le soluciono el tema...con un leve tensado.Al poquitin llega la Giant la que va tranquila para hacer el conveniente rodaje y adaptacion del biker...buen ritmo el de Dazi y por fin a la altura correcta...en cuanto bajes el manillar seras un PRO biker de postin!!!

Despues vino un vertiginoso descenso...no digo mas que tengo unas ganas de que empiece el mundial de MOTOGP!!!! ufffff , me lo he pasado teta bajando...menos en una curva que me abria al otro lado (perdona Tena) en toda la bajada fui por mi carril , maravilloso invento el tubeless y bravo por mis pastillas de 7 euros..veremos la duracion.

Solo quedaba la parte final...despues de alpedrete..senda al canto...yo pistero convencido , pensaba que era una senda verde inofensiva y tras dialogar con Rafa , le convenzo para hacer la senda ...o mejor dicho trialera.
    la madre que pario al señor de los ligueros...nos metio por un infierno pedregoso , el disfruta y nosotros andamos...pero quien va por ahi!!!! jajajaja
    Pero gustosamente lo hacemos , porque hay que estar a las duras y a las maduras...asi que contigo hasta el final.Me arrepenti de no hacer la segunda trialera, ,porque en mi aprendizaje de trialeras ya domino algo las de bajada...pero las de subidas aun estoy muy verde.

Pero a todo el mundo le castiga el señor ...cuando se lo merece...

Espectacular los ligueros de Jorgt...y que se fastidie...toma trialeras!!!!!

SLIME SLIME SLIME SLIME SLIME LATEX LATEX LATEX LATEX LATEX LATEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final todos contentos y tomando cerves y raciones...gran dia de mtb y demostrado queda que se puede reñir y discutir...para luego volver a salir.

pd:los que nos leen y se descojonaban de las disputas...mirar las fotos , todo solucionado , se vuelve e rutear y listo!!!! Se que estais en la sombra...vosotros salir pero nunca os lo pasareis como nosotros....ni de coña!!!!

15. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mejor es la ultima foto del pinchazo de Jorge,como no se le ve la cara,estas guapisimo,pero con esas medias que llevas pareces una fulana,furcia,****** o como quieras llamarlo,pero te quedarian mejor de encajes

16. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ruta que os habeis marcado, que envidia me dais, al final Mila decia que le apetecia hacer carretera y nos hemos hecho 95 km.

Pero no me quedo con las ganas del Ponton, mañana vamos ha hacerla al reves que vosotros, subiremos al Collado de la Palanca desde Alpedrete.

Un saludo.

17. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirad este video como mola,primero la bici que lleva el niño,luego las mini bielas y luego como pedalea,que crack,este va a ser como mi sobrino

[video]http://www.facebook.com/TrekBicycle?v=photos&sb=8#!/video/video.php?v=1332418385488&oid=198875903295[/video]

18. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana a las 0830 hemos quedado en la peluqueria de las Eras para darnos una vuelta de 2 o 2,5 horas.

Lista DOmingo:

1 - MAriomtb

2 - Motormerino

3 - Rafagm

apuntarse!!!!
    Ruta tranquila para soltar los musculos...

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A esa hora espero estar viendo como Alonso adelanta a Vettel:meparto

Yo saldré cuando acabe la F1 a soltar patas y lavar la bici.

Ruta grande la de hoy, he sufrido por la bici y por querer abusar de mediano al principio del cuestaco. Hacía mucho, pero que mucho que no subía algo tan largo... cuando he empezado a usar el pequeño combinado mejor. Lo de la bajada... lo siento hasta que no sepa la frenada me ha dado palo y además, **** esta pesa menos y no se lanza.

Lo demás, que risas, hay que institucionalizar la cerve post ruta!!! pero después de dejar la bici, que la cuesta final se hace dura con estomago llenos, a que sí Tena??

Última edición: 27 Mar 2010
  20. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo mañana no puedo salir, estoy poniendo calor y voltaren a un gemelo, llevo dos días con él muy cargado y no quiero forzarlo. Buena ruta hoy, de las que molan.

Aurelio

Compartir esta página