Pedazo de ruta, yo el miércoles trabajo, aún así, para mi un poco pronto, necesito alguna subida más antes. Mi planing esta semana por si alguien se anima: 1.- Lunes apuntarme a si salís alguno ruta por la tarde 2.- Martes: no puedo 3.- Miércoles apuntarme a si salís alguno ruta por la tarde 4.- Jueves por la mañana ruta en la zona 5.- Viernes ruta corta 6.- Sábado, El Atazar-Puebla, que podría hacerse el viernes si alguien más puede.
Yo me puedo apuntar a varias. 3-Ruta x la tarde. 4,5,la que mas me gustaria seria el viernes la del altazar-puebla, q he visto las fotos, y no veas q envidia me habeis dado jodidos.
El paisaje no es el mismo que la de la Torrecilla, a mi personalmente me ha gustado más, pero si te animas y se anima más gente (que yo se que hay alguno más), podemos ponerla cualquiera de los dos días. Javi29, encantado lo primero, por animarme sin problema, teneis algún post para poner rutas o algo???
Miguel,no se como andas,por que no te has dignado a montar conmigo (jajajajajaj)pero el Atazar no es moco de pavo,si no preguntale a kasper y dazi como sufrieron el dia que fuimos rafa,yo,dazi y kasper. Y luego la hicimos entera,rafa,mario,jorge y yo y ojito,yo ese dia acabe fulminado
y de llanta!!!!!! que harton!!! me apunto varias... de momento mañana saldre solo a penar como un perrillo.... te gusta subir? pues yo pienso repetirla.... molinillo power y pa´lante
Subo el perfil, son más de 1.200 desnivel, las zonas en rojo por encima del 10%, vamos molinillo power 100% Cómo se sacaban los datos del compe??? estoy más pez en esto todavía...:cuñao
jeje tienes toda la razon kasper que entre a saco sin presentar ni nada bueno pues el nombre ya lo sabeis ahora vivo en guada no yevo saliendo mucho con la bici poco a poco tampoco tengo las makinas ke e visto por ai y me gustaria conecer gente
Hombre,andar andar,yo creo q ando normal,pero montar montar, voy un poco justo todabia.La verdad sea dicha,no voy a decir mas d lo q luego pueda dar. Subir me gusta y sufrir tambien.Q luego vienen las bajadas, q ese s mi fuerte. Cuando quieras damos pedales juntos,pero tu si te estas preparando para el sopladooo estas en otra liga, q no es la mia
Miguel 2 cosas , una buena y otra mala: 1 - La mala:salimos hoy , lo pasamos de miedo y no viniste!!!!!!! ( y a las 11 en casa) 2 - La buena:era hoy tu cumple??? Si es si felicidades (me parecio leerte algo de eso) La del Atazar ...me parecio leerte que no salias casi nada...si quieres y me permites un consejo (ojo!!! que a lo mejor eres uno que nos pasa por la piedra y nos funde)...haz otra subida antes que hacer esa etapa..porque es ******...y como al principio vayas sin medir ...no la acabas..
Otra opcion podia ser hacer una ruta antes del viernes, q fuera parecida, vamos un poco mas suave q el altazar,y yo poder hacerla con vosotros y ya me diriais vosotros si estoy apto o no apto para poder afrontar el altazar???
bueno un peuqueño apunte antes de poner mi mini cronica para bajar posiblemente sea el que va con ventaja... peso ciclista + peso bici * 0.98.... pero eso de la aceleracion lo suplo tirando de zapata... pero bueno... poco a poco Mini Cronica . Alovera-Torote Unos 74 Km. Mas o menos por que me equivoque un par de veces de camino - Nivel medio bajo.. Despues de un madrugon de los de aupa....puse al movil a las siete para que fuesen las ocho, error el movil se actualiza a las 2.osea qeu me levante a eso de las siete... pero bueno una vez hecho el esfurzo... me veo la salida de la f1 y salgo con destino loeches... mas concretamente boyaca(asi algun dia me vuelvo de currar y voy cogiendo mas la bici) la direccion elegida Azuqueca por la pedazo de autopista que va pegada a la R2 para una vez pasada la carretera de villanueva pasar por debajo los primeros kilometros son buenos me da la sensacion que voy con un ligero descenso muy divertidos y con buenas sensaciones una sigo pegado por la parte derecha a la r2 y subo por un caminito que sale a la derecha para cojer el caminito por el que une meco(Izq) y villanueva(Der) En un Cruce de caminos sigo defrente y llego hasta un pequño merendero que pasa un riachuelo y lleva al parquecito de Tena de Meco. Bajo Subo y me cruzo todo meco por la parte occidental.. mientras bajo camino de camarma antes de la pista blanca me doy un sustito con una zona de barro camuflada llego hasta la carretera q une alcala con camarma la cruzo y subo un puentecito que cruza la R2 y ya voy paralelo hasta la de daganzo. y de ahi hasta la altura que cruza el Torote la N2.. ya era tarde y media vuelta...por qeu las fuerzas...ya..... ufff la vuelta..ha sido cojonuda...pero bueno poco a poco me iré encontrando mejor...
Ok.Hoy no he salido, porque ha sido mi cumpleaños, he cumplido 29 primaveras, y hoy era dia d comer fuera de casa y hacer celebracion con los mios.Ya se que habeis llegado pronto,pero hoy siendo mi cumple no podia. Entonces para poder hacer el altazar cuantos km mas o menos me tengo que comer como media??