pues nada, para variar ya esta lloviendo en torrejon... y visto, lo visto: peligra de nuevo la salida del miercoles... dejara de llover algun dia y se secaran las pistas? cambio dos bicis por una mula....
desde luego jorgt... lo mejor es que luego en verano habra restricciones de agua porque como no se construyen pantanos en este pais desde el tio paco... bueno, esperemos que deje de llover pronto (por cierto, vengo ahora de sacar a los perros y ademas hace un frio del carajo!!!) :crybaby
Ya no llueve!!! Hoy se seca esto, mañana seguimos con la salida, no??? A partir de las 16:00 a la hora que querais.
es verdad.... parecen enfermos y luego diran que se matan a trabajar y que no tienen tiempo para nada....
Qué pasa colegas! Por lo que leo, hay intenciones de hacer algo elegante este finde. Yo me apunto! Cuando salimos?
Kasper , perdon , se me fue la pinza y no te respondi. Nosotros pisamos o mejor pasamos rozando los senderos del Torote ...pasamos cerca de la granja de gansos , es decir casi ni los tocamos.Puede ser que en segun subes de la pista de futbito de Valdeavero y te desvies hacia la iz , ahi tengas regueros bastante fuertes (ojo si lo bajais) y poco despues esos 3 charcazos profundos que siempre hay... pero te puedo asegurar que las pistas estan muy bien y no creo que con lo que ha llovido estan muy mal , sobre todo siendo la historia el Miercoles...es mas los senderos del torote despues de llover estan perfectos ya que no patinaras y se suben muchisimo mejor que en verano. Por lo general todas las pistas estan bastante bien , salvo charcos dispersos....
Esta semana precisamente estoy ****** pegado al despacho, QUE ASCO!!! de cursos on-line que te comen la vista. Hay dos proyectos para el viernes, atento que ya confirmamos mañana en función de resultados... Ayer estaban muy bien (Sotolargo, Meco, Quer) salvo los típicos regueros y rodadas, vamos soportables salvo el airazo que se marcó la tarde. El agua de anoche no creo que haga daño teniendo en cuenta cómo sopla hoy. help!!! Alguien sabe dónde comprar cámaras Slime de las ligeras con válvula presta. Sólo las localizo en ebay y me saldrían si se porta el tio con los gastos a 14 lereles.
si se mantiene el tiempo asi... a las 5 o 5 y media nos da tiempo a dar una vueltecilla corta pero intensa estate atento que hay varias cosillas en mente... para 2 o 3 dias.... me parecio leerte eso, pero de todas formas subi a verlo y estaba bien, con lo que llovio ayer al final, no debe estar mal (al final no cayó tanto) las rodadas las vi y queria hacer este tramo de bajada, pero ya estoy viendo como hacer las dos subidas (la de la izquierda y la de la chopera) y bajar por el camino de la derecha... ya te contaremos como estan las 3 pistas
Gracias Dazi, Respecto a las Slime, me pareció verlas en Bicimanía el otro día. Dales un toque y que te confirmen. Intentaré estar on-line, pero tengo un problema con el wi-fi que me tiene hasta la *****, por el día funciona y por las noches no; será que el módem se me duerme! En fin, que espero no quedarme en tierra.
Dazi , las camaras ligeras esas , solo las hay en USA en Ebay con gastos prohibitivos y en España solo lo hay en bicimania pero con valvula de coche creo... Comprate cualquier latex de mtb y lo metes con una jeringilla en la camara que tengas ahora y encima es mas ligero...
En dónde los Hijos de la Gran... también las tienen: http://cgi.ebay.es/NEW-Slime-Pre-Fi...K_SportGoods_CyclAcces_RL?hash=item4cee08493c Pone que sólo cobra un gasto de envío pero le he puesto un mail para que conteste, se quedarían en 14 pavos que no me parece nada caro.
Buenas Supercinco. y que te han dicho en telefonica...pro que a mi me pasa lo mismo... y me dicen que es mi moden que morro.... que se habra roto vaya ******....