CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Continuando el plan masoquismo presoplao otra vez a carretera. ¿Por que **** se dio hoy la vuelta el viento? Es increible, me lo he jalao de lado y de cara casi toda la mañana. Fui a Camarma, Meco, Villanueva para Torrijon, bajada hasta Guada, remontar a Cabanillas, Fontanar y vuelta para casa por la de la patata y Meco. Como era llano a ***** el aire

Ha habido pique con un aguelete carretera que el hombre estaba escuchando la radio y con su "platillo" 39 se echo a seguirme un rato que rabioso, se coloco a rueda hasta Marchamalo! alli se desvio y tire pa alante. Menudo sopor, durisima la semana, 4 dias que sali y brutos. Hoy igual salieron 101 ya queda poco para el mes de las carreras y sera mas divertido. A ver si os veo!

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Eso ya lo sabía, tomo nota y alguno pasará por caja:meparto

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    gustoso de pasar por caja... aunque veo que mi compi de pago se esta escaqueando...

4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no he salido, no he podido me tocaba quedarme con la peque, saldré mañana aunque no se por donde lleva toda la tarde lloviendo y no se como estarán los caminos, aunque no ha llovido mucho no ha parado.
    Seguramente subiré para Usanos y luego ya vere por donde tiro, aunque creo que va tocar carretera.

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mira el MArio.... tengo las piernas duras y pesadotas...... sabes que tengo duro y pesadote? Anda y vete a celebrar tu cumple. Esa Rockrider la tengo que hacer subir el Escudo la proxima que vuelva llevo las 2 bicis! Eres un fenomeno

6. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

jajajajajaja bueno , buenisimo!!!!!
    No tengo un 44 (46 con equivalencias) , tengo un 48 chaval y un 36 y un 26 (el cual no quitare ni jarto de grifa).De piñoneria quito de la lapi el 11-32 y se lo paso a esta...porque pretendo subir puertacos como los de ayer y con el de 26 me da respeto , al llevar la rueda tan grande...pero tengo el 11-26 en la otras ruedas y si hace falta le echo mano...

Cerves van ....cerves vienen...la la la

7. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario que es un 11-26?que fardas de tener 26 cm y luego en realidad tienes 11?

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu , como siempre Pollas , culos y tetas...ahhhh y futbol...

9. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    No,si quieres hablo de bielas,sag y compuestos de los cuadros,no te jode

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues tambien tienes razon....

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Se anima alguien a dar una vuelta mañana, o si tiene que ser pronto, para volver sobre las 12 ???
    Tavo vas a venir por aqui ??

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues vamos con los deberes pendientes...

Sabado 9 de la mañana. LLego al parking del polideportivo de Patones de Abajo, y alli estan ya mis compis de ruta del dia, Alvaro, Miguel y Ruben; despues de los saludos y primeras impresiones respecto al frio que hace (mas de lo que esperabamos), decidimos comenzar la ruta que transcurrira por Patones de Abajo, Patones de Arriba y el Ponton de la Oliva.

Empezamos con un pequeño recorrido llano (picando hacia arriba alguna pequeña subida) de unos 10 kilometros, donde despues de cruzar la carretera de Patones a Torrelaguna, comenzamos la primera subida del dia. Una subida que en poco mas de 1.5 km, nos hace subir 100 metros.

Apenas 3 kilometros despues habriamos pasado de 800 metros a mas de 875 metros, lo que hizo que rapidamente nos olvidasemos del frio de primera hora de la mañana. Al llegar a ese punto comenzamos un rapido y corto descenso a Patones de Arriba, por carretera. Una vez pasado el puente de los tubos de agua del canal de Isabel II, llegamos a una curva de horquilla a derechas donde comenzamos a subir de nuevo, para llegar al punto mas alto de la ruta, 887 metros en el kilometro 18,5 de la ruta. Las vistas desde ese punto sorprendieron a mas de uno.

Una vez que atravesamos la carretera del Atazar, comenzamos un rapido y peligroso descenso (por el estado del terreno y la presencia de grupos de gente haciendo trekking), para ir a finalizar junto a la presa de la Parra y sentarnos a charlar mientras reponemos fuerzas al pie de la Torrecilla.

Unos minutos despues, decidimos dar la vuelta para volver a subir hacia la carretera del Atazar y bajar al parking Ponton de la Oliva, donde deberiamos haber cogido el sendero que va por encima del muro del canal de Isabel II. Por un despiste, finalmente llegamos a Patones de Abajo por carretera, donde acabamos tomando "el descanso del Guerrero" en una terracita "como esta mandao"

Ahi os dejo el plano de la rutilla y el perfil, dando como dato el desnivel acumulado de poco mas de 1100 metros y 42 kilometros recorridos

13. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana intentaré salir de 15 a 17 horas, o algo así. (dependerá de mi salud, que parece que empeora por días). Algo suavecito.

El enlace, un pequeño sueño de juventud:

[video=youtube;tlpI2Dd2iNM]http://www.youtube.com/watch?v=tlpI2Dd2iNM&NR=1[/video]

14. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Superfive,como los chicles,yo conozco algo suavecito,se llama norit y te deja las prendas delicadas...

15. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más suavecito que la tierra que besaste el otro día...

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    uyuyuyuyuy
    esto se pone divertido...

17. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Si,si por supuesto,si fuera igual de suave estaria todo el dia en el suelo.Pero sabes quien es el que no besa el suelo??????el que no monta en bici,ahora vas y vuelves,******

18. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je
    ¿ha dolido,eh?
    Ya me callo!

19. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor por que al final ya sabes que saldra el dia que metiste el plato grande y te costo cara la ruta....jajajajajajaja calladito estas mas bonico

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

Enhorabuena, buena cronica y fotos, un dia por lo que se ve muy agradable, lo que no me queda claro es por que no volvisteis a subir al tubo, si hay unos cuantos caminos para engancharlo hasta desde la carretera con la bici al hombro y doy fe. Te voy a tener que enseñar y todo XD . La rampita de 1500m me suena, pasasteis la lado de las abejas? da kkita. Hicisteis bien en ir ahora en verano es un soponcio aquello. Ta luego!

A los demas peleaos que sus den

El del triple plato que envidioso eres! y bruto, con un 32 es pa dejarla en monoplato que es bici de carretera. Tendre que ir a currarte el lomo como te vea meter to la carraca te dejo de hablar, o eso o me acojono pa los restos

Compartir esta página