CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    El pobre cristiano contra el barca....se le bloquea todo...

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde quieres que este,en mi casa,vas mamaillo Aurelio?

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    error!!! se bloquea en cualquier partido importante....

mañana no se si podre ir, pero la idea inicial es ir... esperarme, pero no mas de 5 minutos, ok?

4. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    No te veía, mamaillo no pero contento sí.

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    vente!!
    Pero no tardes que Motormerino tiene muchisima prisa...

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    No me veias por que estoy en casa y aunque sean pueblos colindantes estamos lejos,como para que puedas verme.

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tavo como ha quedado el fútlbol..... y el baloncesto.
    Teneis que jugar a las chapas haber si así ganais al barça

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    espero que lo hayais pasado esta mañana mejor que yo esta noche... como era eso mario? dormir en comodos plazos?

9. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dias que llevais, que tal el pequeño kasper está malillo ???

10. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gentuza! que sepáis que ayer gané 40 pavos en una porra que hice el viernes con los compañeros de Sandra........ para que veáis lo que esperaba de estos multimillonarios....

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    del mal el menos Tavo! Que s le va ahacer eso es un sportman!

Ya he vuelto esperando a que den las clasificaciones, me parece que me salte un cronometraje. Eran 3 y me da que me comi uno, la ****** de las alfombritas. Ruta muy muy rapida y pistera, solo un senderillo de 200m que lastima, barro y arena de playa para aburrir. Es como las avutardas en un poco mas bruto, tarde menos d elo esperado, 1h50 y eran 45km con que menuda burrada de media. Molan los piques, voy a ver Roubaix y ya saco una cronica decente luego si eso

12. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Esta mañana los cuatro mosqueteros.....Mario, Tena, rulos y el que suscribe hicimos 35 km de relax y los dos locos de la Colina, Mario y Tena,..... A estas horas todavía siguen pedaleando.... Se habrán perdido o habrán parado s hacer manitas.....?

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cancellara oé!!! Cancellara oé!!! Cancellara oé!!!

Bueno pues yo esta mañana he realizado mi experimento de toma de contacto, según Gps 85,5 Km, 924 metros de desnivel y 4:45:46 en movimiento.

Tenía pensado llegar a los 100 km pero al final os juro que me ha dado pereza, tantos kilómetros sólo pesan y hacen darle al coco. De piernas bien, he tenido que parar a estirar una vez.

Jorge, los duendes del parque me han dado recuerdos para ti, al final hasta le voy a coger gustillo a la zona. La verdad es que he hecho un remake con tus rutas quitando las trialeras para que sea sólo pistera y le he añadido zona Campiña ampliable, ya que hoy no me apetecía más y para ampliar kilómetros tengo que preveer recarga de agua y comida.

P.D. Yo de mayor quiero ser Cancellara

Última edición: 11 Abr 2010
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que pasa, que aun siguen? Parece uqe se os ha dao bien Merino, pedaso madrugon, que prisas llevamos ultimamente

Dazi tu no hacias hoy deberes? No me habras faltao a la cita que me hacia ilusion saber como enganchas Azu con Los Santos mas teniendo en cuenta la mi cagada de ayer por la que me toco venirme a Alcala por un camino paralelo al tren pestosisimo.

Y felicidades a los fans del croissant, vaya bicho una exhibicion, me jode porque ha roto muy pronto las ilusiones de ver una carrera bonita, lo que no le quita ni pizca de merito. Flandes y Roubaix, que cabronazo. La cara de toli de Boonen era un poema, el tio que mas patas tiene y s ela ha liao el que sabia que se la montaria. El mu tonto se ha exhibido en el paves y frio a su equipo ya malo de por si quedandose solo a 80 de meta. Garrulo! Y los del cervelo para matarlos a *******, esos y Pozzato daba asco verles que perrancanos roñosos mugrosos, se ponen todos al menos 15km a bloque al principio y le podian haber cogido y ya buscarse la vida. ay oma

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Paris robaix y ....ahora motos!!!! jajajaja
    Estoy en el sofa...sentadito y relajadito...

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cuando quieras te enseño el camino y los adoquines. Tienes que salir de Azu por el camino que sale a la R2, polígono de Meco y primera calle a la izquierda que es cuesta abajo, cuando llegues al cruce giras a la derecha y sales al Encín, dos tramos de adoquines y llegas al camino de la Magdalena que te deja en La Dehesa.

Pequeño homenaje a la Roubaix de esta mañana.

Adjuntos:

Última edición: 11 Abr 2010
  17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    CRONICA DE LA I CLASICA DE VALMOJADO

Tiruri tiruri! Vengo aun despistaismo por la gracia y obra del espiritu santo, Cateye y los chips de horquilla me ennegro de malas maneras, no tengo idea del tiempo mas que asi a ojin, 1h50min para los 45!

Lo mejor de hoy fue la compañia que se ha venido la chavala a acompañarme y servir de utillera/fotografa, muuuuchas gracias a Noe que tanto madrugo por ver al matao de su chico hacer la cabra.

LAs inscripciones han sido un caos, con gente apuntandose a ultima hora y entrando unos por los amigos que no iban a venir y cosas de esas. No es serio que los demas nos preocupemos de apuntarnos, pagar por internet, madrugar por tu chip y vienen a ultima hora los jetas y tienen lo mismo que tu. Guarrada y desprecio a los demas, eso esta muy feo. Si se cierra el plazo se cierra y el que no venga pues ajo y agua *****, que venga a reclamar y fastidiar en las colas.

Bueno pues colocamos el coche de la drogaina, sacamos ya los bartulos y tras moñear un ratejo a la salida. Muucha gente, y el sol en lo alto. Me animo y se van los malos rollos. Hay carrera! Noto la emocion y la adrenalina que suben por el espinazo cuando quedan menos de 5 para partir.

No puedo dejarlo, es adictivo, un dorsal, gente alrededor, un desarrollo sencillin para salir escopetao y venga miraditas morbosas a las cadenas, llantas y patas de los demas alistados. La jefa tira fotos, me asomo a ver cuantos seremos: 500??

Los maillots clasicos. Esta foto es mia, quiero uno de los tiempos de carolo, los venden caros los capullos en ebay de imitacion.

Y ya se sale, con los galgos delante. LA he vuelto a cagar quedandome metido entre demasiada gente enseguida me di cuenta.

Se empezaba cuesta abajo, la stamina budokan al 100% iba muy rapidito unos cuantos regueros salpicaban las trazadas asi que tocaba muchas veces dar saltos (atentos las velocidades son a ojimetro cortesia de cateye no pretendo exagerar) de esquiva a cerca de 35-40 km/h lo que conlleva riesgos; todo por evitar llantazos y pinchar, tocaba asi.

Remonto a cantidad de personal, no noto apenas cansancio y pregunto a la gente el clasico -cuanto llevamos papa -cuanto falta papa para enterarme de como y cuando apretar bien las bielas. Muevo un montonazo de desarrollo a paso crucero, el 44x14-18 o el 32x12 y con buenisima cadencia, cortesia de un viento popa suave y cariñoso. Pasamos unos cuantos vadeos llenos de barro y arena de playa pestosona, hasta llegar a Mentrida, primer avituallamiento.

Alli tengo mi primera experiencia pro y casi me caigo, que ridiculo! No vi a nadie parado a comer tan solo unos tios nos daban botellitas de agua abiertas y las cogiamos en marcha, 4 tragos y a seguir arreando. No veas que gracia casi me llevo al tipo por delante y 20m despues se doblaba una esquina y una cuestarra del 10-12% y tu ahi bebiendo agua, con el plato metido, las manos ocupas y el ritmo roto. *****!! un sofocon.

En el altillo comienza la tactica del dia, visto que el aire vuelve me propongo hacer la garrapata. Chupar rueda en los llanos, coger grupillos y soltarme ya sea en subida o bajada hasta enganchar a los siguientes. La cosa pita muy bien, andamos por los 30km y sigo sin cadena, pasamos un senderillo en bajada que no es dificil pero hay mucho biker con miedo. Ahi gano bastante, demasiados andan. Agur!

Llevaria 1h30 cuando me engancho al grupo definitivo donde iban 2 tios de Bicis Pina, un chaval con un maillot Bh Coronas y el gorron de Jorgt. Quedan repechos que subo comodo a rueda, vadeos infernales que me destrozaron el ritmo llenos de barro, y en una subida pregunto cuanto queda y me hacen la del zorro.
    -No llevo cuenta, no se! Digo:
    -quedaran 5o 6 no? me contesta el tio nooooo mas! asi como moscatel y encabronao iba mu pro el colega.

Como no conocia la zona y no habia comido nada en toda la ruta, parece que la tripa queria fiesta y lanzo un timido y reservon ataque, los suelto unos pocos metros y mantengo. Llegamos a unas rectas mu grandes y creo ver Valmojado. ¿??¿?? Comorl?¿?¿?¿ no queda mas? Vienen haciendo relevos los 2 de Pina y a 100m de meta me pasan ellos y el Coronas y es que no sabia si aun teniamos que dar algo de recorrido, tanto reserve que sobro gasolina, como no lleve el cuenta medi a ojin.

Y eso es lo que paso, una muesca mas en el revolver. A ver si publican las clasificaciones, espero estar entre los 100 primeros el ganador por lo visto la llevo en 1h18 que fiera

Lo mejor de todo es que la semana que viene mas!!

Y otra critica a la organizacion. Un par d emangueras habrian estado de **** madre que vaya cristo de bici

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    T habras quedado a gusto no????
    Vaya descarga de adrenalina socio!!! y parece ser que se podia apretar de lo lindo...muy bien por ti y sobre todo por Noe por el madrugon....
    Besitos a los 2!!!!

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    y tan agusto tio, vosotros que??

Ah te gustan mis tobillos de cabra, esa foto es para ponerte becerro

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

quita quita , dejate esa pierna...ufffff
    jajajaja
    nosotros???
    espera que ya contare...resulta que terminamos la ruta del domingo apta para todos y decidimos tras un paso por casa corto para comer platanos y demas , alargar algo , explorar y llegar muy lejos por lo marron...total 112 kms de pasion y desenfreno...

Compartir esta página