***** el primero en un 1:18 vaya media habra sacado,como las nuestras y luego nos creemos que somos algo y somos pajilla. Jorge ese maillot carretero???????como lo mono que hubieses ido con tu maillot verde del LIDL,no has cumplido tu palabra,jjajajajja,ya en breve vas a estar acompañada en este tipo de eventos para que tus compañeros de escapada sean de confianza. El bocadillo espero que fuera mejor que la organizacion.
sip, pero nada grave que no haya pasado cualquier otro bebe... pero lo malo es tener gente en casa durante todo el fin de semana... dazi, me alegro que haya salido bien.... y yo me he apuntado a eso contigo? estoy zumbao... menos mal que me aseguro que al llegar a meta tendre a alguien que me saque la foto de rigor... :meparto
los niños que guerrica dan aun siendo buenos! Kasper si no me engorilo tratare de no quemar que el domingo es la que me gusta mmmmmm mmmmmm Mario 112 eso es a lo que han llamao al veros asi por el monte juntos. Como se dio, por donde andasteis?
todo bien gracias... lo que mas cuesta es cuando ha sonado el despertador a las 7 y media para salir con vosotros, y haber cerrado el ojo los 3 media hora antes... o sea que el sabado de charleta? y el domingo tambien? no me lo creo.... y menos viniendo de ti :meparto
jaja! El domingo no charlo, el domingo cuchillo en los dientes que le tengo unas ganas loquisimas El sabado podemos pegar una vuelta juntos de recon, la 2ª ya de verdad Jo que ganas de que llegue el domingo. Y esta para el Tenazillas. Macho cuanto mas corro mejor va la transmision, ni un **** chasquido na mas que quiere tralla, no amago ni un mal cambio, no me lo creo ni yo.
Bueno pues la cronica de hoy la voy a dividir en 2 partes , debido a ssr 2 rutas en una: 1ª PARTE Tras un dia de inactividad , tocaba por fin juntarnos unos cuantos para hacer una rutilla que iba a caracterizarse por tocar la zona del Torote , para despues pasar a la zona del Camarmilla. A las 0800 de la mañana con un frio de justicia (me pillo en guantes de verano y de corto) , alli estabamos Motormerino , Ruloss , Tenazillas y yo.Al final cuatro bikers para disfrutar de esta ruta de 32 kms con bellos paisajes a caballo entre los dos riachuelos. Empezamos bajando por la Minilla rumbo a los caminos boscosos y profundamente verdes (muchas lluvias= mucho verde) que rodean al Torote.Por estos sombrios parajes donde no se acababa nunca el frio nos dirigimos hasta Camarma , donde cambiamos de rio y nos juntamos al Camarmilla. Eso si antes subimos a lo mas alto de Camarma e hicimos el divertido sendero que une el Camino de la Mina , con el llamado Camino del COlegio .En lo mas alto del sendero sacamos una foto con el espectacular dia como fondo y con los cuatro sonrientes bikers... Tras esto , ya marchamos paralelos al Camarmilla , paralelos a la carretera hasta llegar a Torrejon , todo ello con un cachondeo general , donde el pobre Motormerino ha sido objeto de todo tipo de engaños y diabluras por parte de Tenazillas y un servidor.Nos hemos reido bastante y lo hemos pasado muy bien. Al final 32 kms , muy entretenidos y sin ninguna incidencia mecanica.Llegamos al punto de partida y alli nos despedimos hasta la proxima... 2ª PARTE Tenazillas y yo nos dirigimos despues de despedirnos de Ruloss y Jose Andres a mi casa para reponer fuerzas y pensar que ibamos a hacer a continuacion.Tras un pequeño y breve piscolabis y tras un "aprovecha el dia tan bueno que hace" por parte de mi mujer (¡gracias por no poner nunca pegas!) , Tena y yo decidimos hacer una ruta que consistia en llegar hasta Torrelaguna via Talamanca , todo por pistas y volver por Uceda y Mesones , tambien todo por pistas. Era una ruta , mejor dicho , un proyecto de ruta , ya que solo la habia pintado en el gps y gran parte de la misma no la conocia.Asi que el dia se presentaba kilometrico y muy explorador , ya que habia mucho por conocer. Pero el dia acompañaba para ir hacia lo desconocido y el frio habia dejado paso a un calor sin casi viento , solo una leve brisa nos acompañaba. Asi que tras una breve conversacion y como a Tenazillas y a mi no se nos convence dificlmete para hacer rutas largas , pues nos pusimos manos a la obra. Volvimos al camino de la Minilla para bajar al Torote de nuevo , pero esta vez llegamos hasta Ribatejada y desde alli hasta El Casar.Hasta allo todo conocido por nosotros y excelentes pistas.Con todo ello llegamos al Calvario de El Casar y desde alli hasta el km80 era todo un mundo nuevo.A veces de lo visto en un mapa , factible a simple vista , se vuelve imposible por el terreno...habria que ver que tal iba a ir la cosa. Justo despues del Calvario , bajamos por una fuertisima pendiente y cogemos la pistas que rodean las zonas de chalets , hasta llegar al camino de Las Hortelanas .Hasta ahora las pistas eran muy buienas para rodar sin demasiadas piedras...de momento. Poco despues las pistas comienzan a estar peor de lo esperado , hasta tener incluso que bajarse de la bici para ver si eran ciclables... Tras desmontarnos en algun que otro sitio vamos avanzando ya en pistas donde hay muchas piedras y eso va cargando de dificultad fisica a la ruta.Ya son el dia mas de 50 kms y de momento el ritmo es bueno y las ganas locas de seguir dandole. Vadeamos rios , vemos pistas en buen estado otra vez y ya vamos viendo a Talamanca del Jarama a lo lejos , sitio donde llegaremos tras unos kilometros... Poco despues llegamos a Talamanca y tras pasar el pueblo cogemos la pista de la Colada del Camino de Alcala que nos llevara a la carretera nacional , paso obligado para poder pasar el Jarama por encima de su puente.Tras un par de kms de carretera (mucho trafico por el excepcional dia de primavera) cogemos la pista que sale a derecha que tras una larga subida , en algunas partes dura por la pendiente y por la coincidencia con la pista de un arroyuelo que hizo que junto a unas rodadas debieramos desmontar un par de veces e ir siempre buscando la linea ciclable. Tras coronar , llegamos a un camino rural recien arreglado y espectacular que se intoducia en un valle con infinidad de pistas a explorar (futuras rutas) y con vistas a Torremocha , Torrelaguna , El ponton y todo lo que le rodea... Tambien se divisa unas vistas de los contrastes de la nieve que aun queda con las verdes praderas... Tran un descenso por el excelente camino rural (un alivio para nuestras posaderas , despues de tanta piedra...) llegamos a Torremocha, donde tras casi 70 kms de ruta , toca comer.Los kms van pasando y las piernas aun estan bastante bien...Tras pasar el puente viejo , comeremos... Despues de comer , llego la sorpresa del dia.habia que subir a Uceda pasado el puente de Viejo tras unos rampones de asfalto de infarto , se hacen pesados , sobre todo despues de comer...pero llegamos arriba enteros despues del calenton (rampones que superan el 15% , segun el GPS).Mi extrañeza , ya que un experto de las carreteras de la zona , como es Rafagm , jamas nos hablo de estos mas de 2 kms infernales y asfalticos... Tras pasar Uceda , volvemos a coger otra pista para dirigirnoa al Cubillo de Uceda , las pistas son algo mas pedregosas y ya vamos sintiendo las piedras que nos empiezan a minar un poco las fuerzas.Son mas de 80 kms , pero seguimos a buen ritmo y conseguimos a pesar del cansancio ir mas rapido que el principio del dia , que es de lo que se trata. En los alrededores de Uceda cogemosunas pistas que estan restringidas , pero se permite el paso , son espectaculares el piso y las rampas que hay...ufff , pero las vamos superando todas y contemplando las vistas.El buen humor de Tenazillas ayuda a ello y por fin llegamos a El Cubillo , desde donde tras un veloz descenso con leve pendiente llegamos a Mesones. Desde alli ya nos quedan menos de 15 kms de ruta (van 95kms) y nos queda el ultimo cueston que sube desde Mesones a la carretera de El Casar.Tras superarlo , cada uno a sun manera (unos con el 22 y otros con el 32 , pero con identicos resultados) , cogemos la carretera y nos dirigimos por ella durante 5 kms a El Casar , donde haremos el mismo camino que hicimos horas antes...logicamnete cuesta abajo la mayoria... Al final una ultima foto en uno de los ultimos repechos...YA ESTABA HECHO!!!!! Al fin llegamos a Torrejon del Rey , poco despues de la sobremesa.... Dsifrutamos un monton , nunca hice una ruta tan larga 100% pistera con un compañero y es de agradecer el no ir solo (aconstumbrado a ello...) Gracias Tena , ha sido facil convencerte , has sido un excepcional compañero de fatigas.hemos hecho un dignisimo presoplao y hemos termnado a un excelente ritmo. Se acerca MAyo y vamos sobrados o muy bien de forma....como me gusta el MTB , auque sena rutas largas... La primavero....al fin llego.
Ahhh el perfil: y fueron algo mas de 111 kms y el desnivel mas de 1000 metros , muchas piedras y preciosa ruta...
La virgen vaya cronica!!!!!!!!!!!!!!!De donde **** sacas los nombres de los caminos?????????????? Que gran dia de montanbai tanto la primera como la segunda parte,pero hay que reconocer que en la segunda he llegado al nirvana,sufriendo con los cuestones,con los caminos de guijarros,pobrecito mi bullate,que bonito es darlo todo encima de la bici. La verdad que para ser el ultimo dia de la semana,cascarnos esto y acabar con la bateria a la mitad esta muy pero que muy bien Mario pequeño,que buenas migas hacemos y no las que ponen en la Talajara,jajajajajaja Tambien nuestro pequeño Raul tambien se ha cascado tela hoy ya que despues de la peque ruta se ha vuelto montado hasta Aloe vera Meri pichita,algun dia vas a montar sin prisas,para que puedas alargar la ruta,aunque hoy has hecho mas que nosotros por que en cada cruce has avanzado mas que el resto,jajajajjajaajaja,que tio mas grande,menos mal que no nos haces llaves de judo chungas PD: un saludo a mi amiga Maria del monte
Bueno, pues yo he sido menos kilométrico pero en desnivel no he andado a la zaga. Mi aventura ha sido de lobo solitario y a las 8:00 estaba también montado. Como me he imaginado que la mañana sería fresquita me he puesto los manguitos y he salido a rutear. He salido dirección Los Santos, para los que os queda dudas he cogido el puente que cruza El Encín desde el polígono de Meco hasta el camino de la Magdalena y de ahí hasta el puente que cruza el rio hacia Los Santos. He ido guardando porque el viernes en la recon me gasté mucho en los primeros kilómetros. Subida a Los Santos y me cruzo un biker bajando, se agradece ver que no eres el único que va solo. Total kilómetro 16 en Los Santos y 1 hora de camino, las perspectivas eran buenas. Bajada a Anchuelo por pistas a buscar el camino que sube a Villalbilla (no el de las antenas), cuesta que me enseño Jorge y que se hace mucho más dura que la subida anterior. De allí a Villabilla todo para abajo y ya que el caminillo del cementerio está cortado sigo un kilómetro la carretera para coger la pista que sale desde el polígono y que cruza las vías del Ave. Llegada al Parque yo todo para abajo con cuidado de los bikers que suben y la gente paseando. Los duendes me han dado recuerdos para Jorge porque le echaban de menos... la verdad es que lo terminas cogiendo cariño, es una zona que aunque vayas bajando te pone las piernas fuertes, son calentones constantes. Salgo del parque y camino del rio hasta la Dehesa, mucha gente por el camino y un buen susto con un perro que casi me hace besar el suelo. Que manía el llevarlos sueltos. Cuando llego a la subida a Los Santos (la idea inicial era hacer una segunda vuelta), me lo pienso y tiro para Meco. Foto a los adoquines de turno... que presagio con Cancellara Cojo el camino de Azu y me para un biker que quiere saber como llegar a Alcalá, explicaciones y a subir a Meco. Bajada a Camarma, caminito y a buscar la subida del Camino de Camarma del Caño, subida hasta el alto y tiro para casa porque ya estoy harto de escuchar el MP3 que me acompaña toda la ruta. Total 85,5 según GPS y 87,3 según el cuenta, sensaciones buenas a pesar de la distancia y con el sabor de boca que lo poco que faltaba para los 100 era realizable. Experimento 1 Presoplao realizado y a la espera de la segunda parte que haré dentro de dos semanas... y por cierto se agradece la compañía!!!
No esta nada mal, buen entreno te has chupao un par de subiditas curiosas que pican bastante, es bueno que te animes, por tocarte las bolas: tenias que haber hecho 2!!! XD XD XD en solitario es todo mas duro, aunque soy de los que experimenta nirvanas y nuevas sensaciones ruteando conmigo mismo, es por eso que me cuesta a veces entender a la gente. No se por que pero el silencio y la soledad me ayudan, igual que en el curro si estoy con la radio en la bici me jode el karma no se como explicarlo..... Ah, tienes que dejar una ofrenda a los duendes del parque . Hay dos maneras: a) reventon epico en una subida b)tollina bajando Si no lo cumples se cebaran contigo para la proxima. Otra cosa. El del cementerio no esta cortado melon, e sque han metido la maquina y dejaron un escalon gordo al principio, te has perdio una senda mu divertida anda que......no hago carrera de vosotros, que te ha paso con la compañia?! Si tienes tu flow es tu dia, reparte amor y karma flower power La pareja d ela guardia civil, los amantes de Teruel, Tip y Coll o mejor los hermanos Schleck. Como os lo pasais bandidos, esas rutacas homicidas para el bullate son duras de pelotas y hacen callo, mi reino por una pomadita! No habeis pegao mal tute tampoco 112 bufff y por pistas mu pestosas vaya huevos, si al final lo mismo hasta acabaremos el soplao to dios!
Hoy para comer pizza 4 quesos ....y terapia 2 cremas ...una para las posaderas y otra para los brazos...quemadisimos del sol...estoy calentorro calentorro ...y y las posaderas , eso me pasa por ir de freeride...pero claro solo ibamos a hacer 32kms ...y decidimos alargar. tena queria hacer 160kms , pero al igual que a Dazi yo me agobio y le doy al coco:Aguantar a Tenazillas 2-3 horas mas hubiera sido la *****....
Jajajajajajajajajaja,madiquita venden en la fnac unos cds de pajaricos piando y de agua cayendo,la siguiente vez te llevas unos cascos y no me tienes que escuchar,bueno de hecho no va haber siguiente vez,por que te vas a ir tu solo.
[video=youtube;JT-yUR-Ocm0]http://www.youtube.com/watch?v=JT-yUR-Ocm0[/video] que cantera inagotable el amiguete de los lacasitos si no fuera por el peligro que tiene...... ***** parece de Tomelloso manchego es que jodio
Pues si al MP3 lo consideramos animal de compañía el mismo... Por eso digo que se agradece la compañía!!!! Jorge a los duendes del parque ya les dejé doble ofrenda la primera vez que estuve allí o no te acuerdas como besaba el suelo:meparto
espero que si.... ahora llegan dias malos por el curro,,, pero a ver si llega un sabado sin prisa pronto.... o u viernes por la tarde.....
2 cosas gili: 1.- Pedido Bike discount, lo realizaré el domingo, he tomado nota de los pedidos que me habeis hecho por MP, si alguno quiere otra cosa está a tiempo. El tema de las cámaras y líquido está de la siguiente forma: Dazi 2 cámaras pressta y líquido para las dos Supercinco 2 cámaras (me tienes que confirmar el tipo de válvula) y líquido Nesti 2 cámaras schrader y líquido Tena líquido para sus dos cámaras 2.- El día 25 hacen al final lo de Los Lechuzos, vamos a ir alguno???
Algo me he perdido... Dazi el 25 es la ruta de Villarerejo. LOS PEIRONES DE STA. MARÍA - EL BARRANCO DEL INFIERNO osea que la de los lechuzos.. me parece qeu va a estar dificil.