jajajajaja Oye dile a Noe que aparte de la sudadera rosa que llevas puesta , que te deje tambien la bici suya que evacua el agua mejor al tener solo 2 tubos...y encima se pliega para cuando tengas que vadear a pie...
No sabeis ir con lluvia... Yo si que voy con gafas/Pantalla porque es antiempañamiento Manga corta pantalon corto y yo si que voy sin calcetines que para eso llevo unas SIDI de carbono...
mario pareces leatherface matanza de Texas motero, eso que llevas es un mandil de matarife?? JAJAJAJAJAJAJAJJ o una bolsa de basura mas bien no sera reciclada!
Jajajajajajaajajajajajajajajajajjjajajaajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajaj,que pedazo de ******,jajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaj,la **** vaya escombro.
Transpiran, tanto que en invierno pasas frío. Ya los tenía de hace un año, los he probado pero con TANTA AGUA NO!!! No comment 1 No comment 2 Como ***** regaderas estamos!!!
vaya cracks que sois... Mucha suerte para mañana... y que lo paseis muy bien.. si alguno las quieres tengo las aletas de buzo en el trastero ... para ir un poco mas rapido...
Eso eso , hazte un foto con las aletas y la pones... Solo falta la tuya de las aletas y una de Dazi en pelotas con los calcetines esos de agua jajajajaja
estais muy jodidos.... eso si, mañana paso de ducharme con vosotros... ya habre tenido agua para rato... nos vemos mañana alli....
tena, creo que regalan macarrones en colmenar.... hasta las 9? o sea que toca madrugar? me voy a la cama....
Como se nota que habeis estado toda la mañana de juerga por ahíiiiii ,,,, ¿os habeis mojado? ¿habeis disfrutado?..... Yo me conformo con hacer un poco de rodillos..... Esta tarde al bernabeu,,,,, a ver que pasa con el valencia.....
yatoi en casa despues de repasar la bici en el lavadero y comerme un entrecot de mamut, *****, que jambre!! La marcha ha sido de las de no olvidar. Ya os hare una cronica chula. Acojonating, yo por mi parte de miedo, lso que vinieron por detras de gore y terror, que pasada madre mia, un escandalo de bonita, de tiempo, de trialeras, de pistones, de todo y para todos, muy dura, y con la lluvia que nos hemos chupao aun mas. Saludos a los guerreros que consiguieron acabarla, tiene tela de merito viendo la mañanita. Un abrazo! Y los demas.... como en las tapas del yogur, siga buscando en este caso a la marmota!
Pues ha sido muy grande, en el caso de kasper y mio hasta el kilómetro 45 en el que tras ver que la transmisión de Kasper decía que no le gustaba tanto barro, decidimos coger el camino hasta Colmenar. Total 57 km que no son pocos. Compi de peunurias, ya verás como poco a poco subes mejor. Divertida es poco, yo he gozado lo que ha durado y es una ruta que me gustaría repetir, si aunque no os lo creais me gustaría, que bajaditas con piedra y subidas con agua, ha sido pura gozada!!! Por cierto, Mario, Tena os pilló el tormentazo??? Nesti, te perdimos en el primer avituallamiento, qué tal te ha ido???
Vamos Vamos,esas Crononicas y esas fotos donde estan?????? Si sale alguna en las duchas para mayores de 18 avisar, para q no tenga luego pesadillas el peke.........