Jajajjajajajajjjajjajaj,no te enteras Mario 1.53 de media,jajjajjajajjajaja. Cuando veas aire ponte la vela,ya veras como vuelves mas rapido,lo hacen en la copa america y les funciona
estas en el curro asi que supongo que no has podido ver los videos que Toni colgo, son una currada de espanto es un tio con un gusto para esto acojonante todo un maestro tenemos que ir por lo verdecito algun dia
en el curro??? Hoy estoy en casita tocandome la nariz...he ido a correos a por mi cuarto San Marco Ponza (el 3º lo tiene un gay al que le gusto...) y pagar el recibo del agua al banco.No he hecho mas. Si he visto los videos...menuda currada de montajes y chulos y la ruta preciosa!!!! Seguro que iras el dia que yo no este...como no me enseñas nada....jajajajaja
No queria decir 1h:53m ejejejjeje Por cierto casi buceo por el torote.... madre mia... Todavia estoy en ello pero sin prisa.. la verdad es que alguna vez que he visto el 42 y me ha tentado..pero el 43 nada de nada.... de todas formas ahora estoy centrado en otras cosillas como las ruedas... que estoy esperando haebr si ponen alguna de oferta.... pero con tranquilidad... jorgt: tuve suerte solo me pillo un poco por meco...pero me moje un poquito.
jooooo no me hagas sentir mal que ese dia tu estas en los monegros poniendote morenito, y yo pobre de mi aguantando a pitufo gruñon en un paisaje tan verde y bonito, que desgracia la mia, no soy digno! Tienes un gafe con Madrid que no es normal
http://www.clubbttaranjuez.com/ come on come on! burning burn! Disco infernouuuuuuu! ruloss tienes cuadro y todo? lo vas a hacer a piezs como los tios raritos estos
SI no es peligrosa , podriamos considerar ir... Ya lo se tontorron...que yo estare con Tena en los Monegros y tu con el gruñon asi que ya sabes , te resumo: 1 - Yo por ahi no bajo 2 - Vaya ****** de sendas 3 - ***** con las piedras 4 - Por qué no fuimos al Ponton??? 5 - Se me ha roto el tubo de escape...vaya ******.
Mi asesor Tena es lo que me dijo... que por piezas salia mejor... ademas como no tenia prisa.... pues le hice caso.. ademas lo de soltar directamente lo que cuesta una bici como que duele un poco mas....
Raul enseñales el cuadraco que te has pillaoooooooo. Vaya parejas para el dia 1 de mayo,eso si yo me llevo la mejor parte,por que aguantar al poligonero...yo le hacia una ruta con un 99% trialera y un 1% cortados.
me da un poco de vergüenza... ademas tengo qeu ver para poner la foto directamente... sin que ponga lo de imagen adjunta.. ademas me hubiese gustado hacer un paso a paso... con las diferentes cosillas que le vamos añadiendo... solo se q les va a molar por qeu es rojiblanco... bueno mejor frangi-Rojo
Si kasper las tengo requetemiradas... la putada es qeu las Rcz pone la limitacion del peso del biker.. y me da un poco de rollo... pro cierto al final te animas el domingo ?????? tambien las estoy mirando en bike.discount que son de momento donde he visto buenas cosillas...
Cuadrazo!!! que pillín cómo te lo habías guardado. Ya nos pondrás fotos. Mario, como has dicho que estabas en casa me he pasado porque necesitaba unos papeles. Te he llamado para ver por dónde andabas y no me lo has cogido, espero que esté todo bien.
aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy tena...... Jorgt el video...impresionante......... Dazi...queria poner alguna fotillo que estuviese mejor... pero seguro que estais con ganillas..... ya que las de catalogo no es lo mismo..