***** Ruloss, tienes más cara de "pro" bajando que yo. Están bien las fotillos. Como os comenté a la de Caba no puedo ir, a la de Chilo ya me apunté y a la de Toledo y Aranjuez voy a mirar cómo va el tema de inscripción.
Lista Cabanillas 8 de Mayo (apuntados en web) 1 - Mariomtb 2 - Kasper 3 - Dazi 4 - Figo 5 - Rafa Dazi, yo me he apuntado, pero no me han enviado ningun correo de confirmación, te han enviado a ti ??
Lista Cabanillas 8 de Mayo (apuntados en web) 1 - Mariomtb 2 - Kasper 3 - Dazi 4 - Figo 5 - Rafa 6 - Tena lady
Gracias Nesti No estan mal las fotos,pero yo recuerdo q nos hicieron mas en diferentes puestos,pero en la web solo aparecen 2 puestos Para cabanillas cual es el enlace?
Pero que guapitos que estais copon bendito! Asi me gustan los hombres ajustaicos. Nesti vente a Cabanillas! Rafa, el track le tengo colgao en la primera pagina primer post de /Madrid/Ruta epica presoplao 2010 eres mu negaismo es el de unified.rar luego lo descomprimes paece mentira esta en dos, entero y a cachos Rafa que mas quieres tio! Se apuntaron otros dos ya va esto en serio que nervios, es tan borrico y con tan mala escapatoria que un pajaron en la Majada y te llevan a casa en taxi ojala no se queden colgaos, al Rober le conozco y huevos le echa si se cuida no tiene por que pinchar
Lista Cabanillas 8 de Mayo (apuntados en web) 1 - Mariomtb 2 - Kasper 3 - Dazi 4 - Figo 5 - Rafa 6 - Tena lady 7 - Jorgt
si vas bajando la pagina de ese enlace, veras que hay campos para rellenar con un asterisco rojo... despues das a enviar y ya estas inscrito
Lista Cabanillas 8 de Mayo (apuntados en web) 1 - Mariomtb 2 - Kasper 3 - Dazi 4 - Figo 5 - Rafa 6 - Tena lady 7 - Jorgt 8 - Miguelon
finalmente ya he reparado los destrozos post colmenar.... la lapierre ya vuelve a medio rodar en condiciones... mañana tocara repasito a la xclu y a probar sobre el terreno el casette de mi "invencion" (nada que no se haya hecho antes en carretera)....
Lista Cabanillas 8 de Mayo (apuntados en web y solo socios Campiña Bike) 1 - Mariomtb 2 - Kasper 3 - Dazi 4 - Figo 5 - Rafa 6 - Tena lady 7 - Jorgt Miguel , pretendo llevar un control de las personas que van del club , por eso esta la lista.No es por nada en especial y sobra decir que vendras con nosotros.
Lista Cabanillas 8 de Mayo (apuntados en web) 1 - Mariomtb 2 - Kasper 3 - Dazi 4 - Figo 5 - Rafa 6 - Tena lady 7 - Jorgt 8 - Miguelon 9-Supercinco of course