¿Qué pasa Tavo? Los aspersores los pusimos porque estaban muy sudaos, somos buena gente. Al Mourinho el Víctor le estaba abrazando dándole la enhorabuena por la victoria, ¿quién dijo que lo agarró por el cuello? jejeje La liga se decide en Mallorca y Sevilla. ¿Viene alguien a Chiloeches el domingo? Yo voy a ir seguro ya que el sábado no puedo.
Ya estoy preinscrito en la marcha de Aranjuez del 16 Mayo. 56 kms. http://www.clubbttaranjuez.com/mtb/IIMTBAranjuez.aspx
andas caliente aurelio copon se nota que paraste! Esa ruta pinta cojonuda, algun CAmpiñero se anima? Si no fuera por el joio Soplao me iba contigo, esa semana espero meter bastante carretera y fuerte ademas ese dia. Estaras contento con el Barça yo al menos lo estaria que banda Habalndo del soplao ya veremso si no tengo que slair de aqui el viernes por la tarde, problemas con el curro ya es mala suerte, ese mismo dia hacemos media jornada por la patrona pero es innegociable y no hay escapatoria, estoy ahi en negociaciones, es uqe me he enterao esta tarde! Ya es coincidencia el dia empezo mal y acaba retorcio. Al menos ya ta la cadena apaña, que rabia con el frio que hacia y sin multi ni movil ni na :angry parzco tonto
Vamos animaros, con 4 más del Club nos llevamos el trofeo. Es un recorrido con buena pinta y con 56 kms tengo bastante, de momento no necesito más. Ya puestos y calientes me voy a apuntar también a la de Tembleque el domingo 23. Vamos Jorgt, te vienes a Aranjuez a tu ritmo y llegas con la moto que abre camino. La liga la dejamos para el sábado. Contentos los atléticos, en dos finales. A lo mejor voy a la final de la copa del rey con un colega atletico del curro.
Yo también, si todo va bien, nos veremos allí, Aurelio. (vaya lío para hacer la inscripción!) Aviso a navegantes; la página no va bien con Mozilla. Utilizad Explorer.
:baile Jejeje,no estaria mal.La compañia me gusta,pero aranjuez esta un poquito poquito lejos!!:scratch
Aurelio ya me apunté a la de Aranjuez, pero aún no sé si podré ir.... otros tres puntitos para el zurrón, y mañana palma el Madrid que es lo que toca y se acabó lo que se daba.....
Si animado si estoy,lo que pasa q justo es un dia antes de mi entrada al circuito de albacete.Me tengo q quedar en casa para tener atados todos los preprativos,o esa s mi intencion....
OK. Vaya lío que tengo de marchas, voy a apuntarlas en la agenda, jejeje Tranqui, mañana ganais, muy a mi pesar, no seas tan llorica, no jugais bien pero ganais que es lo importante
Hola amigos. Soy nuevo en este rinconcito de foromtb. Os leo algunas veces y me gusta como os lo montáis. Vivo en Azuqueca hace cosa de año y medio. Pero siempre he sido de Torrejon de Ardoz, aunque prácticamente me he criado en Galápagos, por lo q
Hola amigos. Soy nuevo en este rinconcito de foromtb. Os leo algunas veces y me gusta como os lo montáis. Vivo en Azuqueca hace cosa de año y medio. Pero siempre he sido de Torrejon de Ardoz, aunque prácticamente me he criado en Galápagos, por lo que conozco bastante bien la zona. Me dijo Jorgt que sois unos cuantos los que vais al Soplao. Yo iré simplemente a acabar. También estuve en los monegros, que pena que no os viese (os hubiese reconocido por esa equipación tan guapa)
Hola ivgobe, continua que te has quedado a medias... Bienvenido!!! Mirar: http://www.marca.com/2010/05/05/cic...fbc15705c04bf7397c950c017c5c66e1&t=1273050785 El fracaso es no intentarlo!!!
Bienvenido! Del terruño entonces, seguro que nos enseñas unos cuantos buenos caminillos. Bah, lleva una epic, con una doble se hace de todo ¿No? Que ganas el tio mas duro que el pedernal, yo no dejaria que me pasara antes lo mato!
bienvenido.. al fondo hay sitio... ya veras mas a menudo esa equipacion rulando por ahi, y solo tienes que parar al que la lleve y darte a conocer... buena frase dazi (y con mucha razon)... me lo apunto incluso aguantarte psicologicamente...