gooooooooooool del uruguayo, ya os estoy viendo dando saltos. enhorabuena, no habrá quien os aguante el sábado....
Enhorabuena atleticos, mañana a aguantar al jefe que está en Hamburgo, espero que llegue tarde por la nube, jejeje
os imaginais a Rafa dando saltos por su casa? me ha parecido verle en la tele por Neptuno............ miedo me está dando cuando nos veamos el próximo día, indios..........
WAHA HA AH!! yA ESTA OTRA EN CASA!! QUE ALEGRIA DESPUES DEL DIA QUE LLEVABA!! at le tiiii! ATLEEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEEEEEETI!!!
Los cohetes en Torrejon son mis vecinos...yo no se si Ana les quiere matar por estar el nene malo y poder despertarle..... o sera que es blanca??? A mi la verdad es que no me quiere no hablar!!!! Aupe Aleti...con la ****** de dias que llevo , una alegria no viene mal....me voy al curro.
Vamos Tavo, reconocelo, ya has empezado a pintar esa camiseta blanca que tienes con rayas rojas, ya verás que bonita te queda. No ganamos un partido tranquilos ni de coña, hay que ver lo que nos hacen sufrir
La semana pasada hablamos unos cuantos de ir a Marchamalo y como hay un poco de confusion pongo una lista con los que me confirmaron que van: 1 - Mariomtb 2 - Motormerino 3 - Rafagm 4 - Tavo77 5 - Super 6 - Dazi Los demas apuntaros segun sepais si vais o no... Tambien pongo lista para Aranjuez , por si alguno se anima a acompañar a Aurelio (la marcha es espectacular segun dicen). 1 - Aurelio
La semana pasada hablamos unos cuantos de ir a Marchamalo y como hay un poco de confusion pongo una lista con los que me confirmaron que van: 1 - Mariomtb 2 - Motormerino 3 - Rafagm 4 - Tavo77 5 - Super 6 - Dazi 7 - Tena Los demas apuntaros segun sepais si vais o no... Tambien pongo lista para Aranjuez , por si alguno se anima a acompañar a Aurelio (la marcha es espectacular segun dicen). 1 - Aurelio
lo del miércoles que viene es otra cosa, no será como lo de ayer...... el Sevilla es otra cosa. nos vemos.......... y Rafa si que estoy pintando mi camiseta blanca con rayas, pero no son rojas, son violetas. Vamos Pucela, Aupa Javi........... a por los culés
Vamos a tener sol y buena temperatura este finde. Aprovecharé para conocer Aranjuez, esto sí es una excursión-biker con la mujer.
Ostras, un merengue dependiendo de Clemente pero si le pitabais cuando iba al palco del Bernabeu... Como pongan el autobús lo llevan claro.