Tavoooooooo!!!!!!!!!!!! EN Dazganzo vendras??? Que alegria , porque alli espero ir !!! Lele , culo veo , culo quiero:ya me preinscribi a las bardenas....y se de otro que tambien ... o eso se comenta.
Aure al final no has conseguido encontrar una horquilla para el cuadro ese tan chulo que tienes de acero????? aqui va lo nuevo mio... Muchas gracias A todos por la Ayuda... espcial para Tena
mola el sillin!!! te vas a poner morao!!!! jajajaja Oyeeeee que mola mucho...y que sepas que la estetica de esas bielas lx...me encato , me encanta y me encantara...para mi las mas bonitas que hay
Ahhhh el soplao este año no fue tan bueno como el pasado...no acabe.Tienes cronica 4 paginas atras....
Al final me quedo con mi cuadro de acero Ritchey, eso es historia, me da pena largarlo. Muy guapa tu bici, ¿dónde pillaste ese sillín tan pro?
EL sillin...totalmente recomendable.... cero roces...eso si hay q utilizar un teflon especial..... ahora eso si hay que venir con agujerito como los clips de playmobil... de serie.... las llantas....al final coji esas pero por que las vio tena a buen precio en karacol y las progress con el radiado que tenia no me terminaba de convencer... ademas que las llevases tanta gente.. no se... da mas tranquilidad... ya te dire...
***** ruloss pedazo de horquillon. le queda de miedo. EL sillin ese es la ****** puro racing to el dia levantao claro, y las bielas pues las lx de cuando cristo, eso aun se vende??? XD XD mas que correctas igual que las cross ride apañadico todo, deseando verlo en vivo. Lo que es de autentico golfo cierrabares es eso de los lados del manillar, te voy a dar candela ¿otro mas con cuennos? ganas de meter peso y prblemas a la bike, no a los cuennos al final hago plataforma, cuando entres por senderos y te caigas gracias a aquellos cacharros lo veras. Los tengo un yuyu a muerte, que pocos nos libramos d ela plaga hasta hay gente con dobles y cuennos mare de deu! Tu ktm masmola muchisimo igualmente un abrazo y a ensuciarla Vete a Pastrana pollico yo voy fijo a muerte, me estoy quitando de una cosa que me tiene encantao solo por tirar a pastran, y es que un du por Peñalara es telita http://www.copadehierro.es/PDF/XIX_SUPERDUATHLON.pdf ese esta en imperdibles 2011
Jorgt deja al chaval!!!! Lo de los enganchones tienes toda la razon , de hecho me paso una vez a los2 meses de montar en mtb...pero ya no me volvio a pasar , con un poco de experiencia se evita eso... Las ventajas son para mucha gente evitar que se duerman las manos y asi poder cambiar de postura , mas comodidad para subir (yo no los uso para subir) y posicion mas relajada de los hombros al llevarlos mas abiertos y menos encogidos... Mira la foto de la bici poligonera de Rafa , con Hermida encima y con acoples... y deja el peso!!! que 50 grms de acoples ... pd:tu no los pongas , porque por los sitios que frecuentas untimamente mejor no ponerlos....que eres un freeride!! +1 si a los acoples...pongo una encuesta??? jajajajaja
So mariquita no se odnde vi ya que te pones ocn los pro a Fontana que compite con Cannondale y manillar doble altura sin acoples, la bici tie que parecer bici y no un vitorino! LAs manos se cambian d eposicion mu facil, seguro que tu la has bailao de pedo! una mano en la cintura una mano en la cintura un movimiento sexy un movimiento sexy Y ahora empiezo a menear Otro problema de los cuennos........ frenar de urgencia, tardas mas. Si los tenia que ilegalizar trafico y la uci....