Quieres dejar de decir tonterias. He estado mirand y tiene buena pinta. Y es verdad enhorabuena, buena crónica
Jodo , que ruton , me acabo de bajar el track y he estado en su pagina...ufff son 104 ...eso sin tanto desnivel....solo 2100!!! jajajaj (uf 2100+calor=infierno).Lo malo es que es en Agosto...mala fecha.
Calcenada???????????nos estamos aficionando a tierras aragonesas,habra que hecharle un vistazo y coger posicion. Mario me tienes frito con las frenadas,el señor te esta escuchando desde arriba y el dia menos pensado,zassssss!!!!!!!! dejate de mariconear y vente a la calcenada con tus mejores calzoncillos
También la podemos hacer a caballo, un poco más relajados iríamos. Buena pinta tiene, la estudiaremos pero me gusta.
Tena Apuntalas en las rutas del grupo que esta muy parado aquello.... como los nenes han tenido bastante con el soplao...pues... Aure viciosillo te ponen todas... lo tuyo es vicio
Lo que nos faltaba...tenazillas de jinete...y Rafa....seriamos el bueno , el feo , el pro y el borde...
Pero mandadme las cosas ******** y yo lo edito,pero teneis un jaleo que no os enterais ni vosotros. Ademas,Raul,ponte un sillin y ya te apunto donde quieras
TEnazillas apuntame para la de PAstrana 13 de junio voy a ver si pago mañana http://hacemostuweb.webhost4life.com/maraton2010/ y lo del sabado ya veremos que la cosa esta fea
IMPORTANTE Todos los interesados en ir a alguna de las cientos de marchas que hay por toda la geografia española , que se lo comunique al señor Tenazillas por privado(que se ha prestado voluntario para ello) para que actualice su lista.lo digo poruqe con tanto volumen de mensajes, la informacion se pierde en las paginas....
Tena, yo intentaré (salvo lesión) ir a las siguientes: 06 Junio Daganzo 13 Junio Pastrana 04 Julio Bardenas Extreme 07 Agosto Calcenada-Vuelta al Moncayo No sé si acabaré alguna, espero que la de Daganzo sí, jejeje Las 3 últimas las veo un poco durillas.
Perdon , he editado el mensaje de antes...diselo por privi para que se le quede guardado y se aclare mejor...