Son solo unas gotitas, esperemos que para el fin de semana pare, además viene bien para limpiar el polen
DESDE VALDEPEÑAS DE LA SIERRA... Pues eso , desde Valdepeñas de la Sierra nos iremos a hacia el norte a explorar las pistas por alli...bara paisajes bastante espectaculares y eso mas las ganas que tenemos de subir ...pues el Sabado apuntaros ... La ruta comenzara desde Valdepeñas y consistira en ir en un principio por el temido GR10 (no temais que es un tramos pistero al parecer) , para poco despues desvianor hacia el noreste para dirigirnos por pistas hacia el pico Cabezas , alli opcionalmente se podra llegar a la cubre por una presunta pista que va junto a la loma de la Moraleja , seran 5 kms de ascension para pasar de los 1400 m de altitud.Nos haremos desde lo alto unas cuantas fotos , comeremos unas barritas y para abajo.Seguiremos por buenas pistas para dirigirnos por el camino de valdesotos hacia la presa del Vado , la que opcionalmente se podra visitar.Despues ya nos encaminaremos hacia el sur y despues hacia el oeste para llegar al punto de inicio , pasando cerca de pueblos como Valdesotos y Tortuero... Aviso:sera una ruta de exploracion , son aparentemente pistas en excelente estado , pero no me hago responsable de poder encontrarnos pistas en mal estado o intransitables , ya que no conozco la zona en absoluto pero a tenor de las fotos que vi , parece ser que todo esta en muy buen estado y facil o muy facil tecnicamente. HORA DE QUEDADA Y LUGAR: A las 0800 listos para la batalla en Valdepeñas de la Sierra el Sabado 12 DIFICULTAD TECNICA Y FISICA: Tecnicaresuntamente muy baja y Fisica:medio/alta DISTANCIA: Son 58 kms , acortables a 50 e incluso 40kms por si las moscas...el desnivel acumulado seran en torno a 1500-1600 m en los 58 kms.Habra rampas que superen el 12-13% , es decir habra partes duras y habra mucha subida.Tenemos un plazo de unas 5,5 horas (max) para terminarla ya que hay compromisos que atender. Es una zona bastante atractiva , llena muchismas pistas y sendas , para todos los gustos asi que habra que empezara conocerla.. Lista: 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - Motormerino 4 - Tenazillas (oeoeoe) Nota Importante:Esto es una avanzadilla , hay una ruta por la misma zona algo mas completa y con 500m de desnivel extra , esa la guardo para los ausentes , asi qeu esten tranquilos que volveremos en breve por la zona...(aurelio y demas ausentes...)
Jorge, el domingo va a estar bueno. Yo al final no voy a ir a Pastrana, creo que una retirada a tiempo es una victoria. Después de tu recon del sábado y leer en foros de la bajada chunga he decicido no ir, no me puedo permitir otra caida y fastidiarlo todo. Es una pena porque tenía buena pinta pero es una bajada muy larga y no es para hacer con prisas. Quédate con el track y ya iremos a hacerla todos más tranquilos. Seguramente salga el domingo por la mañana pronto por si alguien se anima.
Yo el sábado me guardo que tengo un compromiso, del domingo te tomo nota Aurelio, si puedo pongo un mensaje o me apunto a lo que haya.
hola a todos! el sábado tengo tareas que no se pueden aplazar. me gustaría salir el domingo si el tiempo nos deja.... aurelio, estaré pendiente de tus propuestas, yo ya estaré en Torrejón. para los de la sierra, aprenderos bien la ruta pq habrá que volver muy pronto. nos vemos, y que pare de llover ya. QUE GRANDE ES INIESTA
pues yo el sabado no puedo y si el domingo no quedais muy pronto me apuntare... estare al tanto y ya dire algo
Alegria para "my family" alla por cantabria... Chavalote me alegro un montonazo por ti , se que te ha hecho mogollon de ilusion , pero tu que siempre echas una mano en esto del ciclismo .Nos la echaste a nosotros en el Soplao y llevas echandosela a tu "otro equipo" al que tambien patrocinas y ayudas , no es la primera vez que les ayudas o te prestas voluntario con tu moto para cerrar las carreras o cualquier cosa que se precie. Estas feliz por tus soplaos...porque "tu otro equipo" ha ganado la edicion del soplao de carretera , todo un noticion y ademas del primer puesto , otro componente a quedado cuarto....uffff que nivelazo...un honor qu estes en el maillot de uno de los equipos punteros de carretera en cantabria...y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada que un , enhorabuena a EDUARDO COSSIO y a DAVID MADRAZO por su primer y cuarto puesto en el Soplao 2010 , componentes del equipo Salcedo , patrocinado por Nuevotronic.
Mario apuntame para el sabadooooo (estoy con el telefonico)!!!!!!!!!que si estos no quieren ir ya voy yo. Yo me llevo la caña que me han dicho que en el pantano se pescan buenos black bass y buenos costipaos. Aure yo voy contigo al Moncayo,ya ves lo sabe hasta el papa.
Lele , yo el domingo si te parece bien pongo algo pronto para los que nunca salen...ok? Damos un rato pedales juntos y luego sigues tu un rato mas , porque yo solo podre estar un par de horitas...monto una rutilla de unos 30 kms para todos esos que nunca sales y tienen pepinos escondidos en casa (Rulosss va por ti , enseñanos tu bike y vente!!!!!), Cuentame algo (buen dia para que estrenes el gps , te paso una ruta y lo vas manejando).
La madre que los pario que pinta de tios serios! Felicidades Alejandro, ta guapo parece que es buen equipo........ Pon voz de anuncio : "Nuevo Tronic con los mejores, no tomeis drogas" Vuelve el hijo prodigo a restregar el culo por los rastrojos, a ver que tal figuratti!
Me alegro mucho por ti Alejandro, que se vea bien Nuevotronic por cantabria y toda españa, te lo mereces ya que siempre estás echando una mano en todo lo que puedes. **** Tena que alegria que vuelvas, aunque puede que nos mojemos un poco ya es hora de que te dejes ver, y tú Jorge vente con nosotros y deja lo de Pastrana que va a estar muy mal
Mario me parece muy bien..... pon algo tranquilito.... y habe si se anima alguno mas de los que lleva tiempo en la cueva...por cierto el sabado...controla a tena.. que se emociona.....y tiene que ir poco a poco...
Mini Cronica Parque de Monfragüe La ruta de unos 35 km discurre entre Serradilla y Casas de Millan y Mirabel. es carretera sin apenas trafico puesto que no son pueblos de paso estan apartados de la civilizacion con continuos sube y baja a destacar la presa y el falso llano hasta llegar al castillo de Mirabel. el camino discurre entre fincas y dehesas con vacas toros y cerdos... Dehesa Subidita a la presa Menuda Rampa la famosa presa Un nuevo Albergue
Por partes: 1- El domingo salimos, llueva o no. Otra opción era ir a Pastrana a hacer fotos a la peña en la trialera, ibas a salir muy guapo, Jorge. 2- Eso de que yo haga de guía es peligroso, no sabemos donde podríamos acabar. Lo del GPS a ver si aprendo a usarlo ya. 3- Guay Tena, ya no voy sólo al Moncayo. Voy a empezar a buscar alojamiento para el viernes 6 porque por allí no hay mucho, ya te digo algo. Nosotros iremos el viernes por la tarde, porque viene Marife y no es cuetión levantarse a las 04:00. Me piro a Madrid, Mario hoy tampoco toca salida, voy a perder el nivel mínimo de forma que tenía.
Bajada al Rio y Vuelta por la garganta del Fraile Es una Ruta muy divertida qeu discurre por una finca "privada" ya que la bajada al rio es por dentro de esa finca pero su uso es publico lo bueno es que pasas al lado de vacas lo malo que algunas se acerca a curiosear.... menos mal que me pillo al principio si me pilla de vuelta.. malo.. Una vez que se vuelve del rio y se sale de la finca se gira a la derecha direccion al molino y a la garganta del fraile Camino que sube del rio....la casa del fondo Antes de Bajar al Rio Al fondo el salto del gitano del monfragüe La garganta al fondo la garganta ya se que habeis visto mucas cosas por el campo.... pero....uffff la verdad es qeu impresionan