Mañana Domingo , ante tanta lluvia y las pistas imposibles , propongo esto: Recorrido:carretero por la zona de Mesones , Valdepielagos y pueblos de Uceda. Hora de Quedada:0800 Lugareluqueria de Torrejon del Rey Distancia: a elegir , yo hare en torno a 45 kms porque tengo que estar en casa muy pronto , pero los demas podeis alargar lo que deseis.
la culpa es siempre de estos mariquitas tenlo claro Mañana no ire a PAstrana tengo el bollo en el culo, demasiao barro botijos ahora le echo un ojo al hilo. Eres un perro como te gustan las subiditas a ver si te tiras a bajar de una vez por todas,te tengo que arrimar al lado guarro de la fuerza Pero que pedazo de cronica me has puesto lo spelos de picos pardos que pedazo de mamona eres y yo por aca montando mueblecitos de nombres raros, no es justo! Os imagino por ahi dando tumbos con el cielo encapotao y me pongo becerro, que huevos le habeis echao, que suerte, que guapa la montaña y que putada perdermela. Toi envidioso perdio poned fotos! Me alegra un huevo que lo hayais pasao tan bien, figuras que estais hechos que buena suerte esos dias molan muuuucho....... Si supieras manejar un pelin el gps e incluso a ojo puedes hacer un monton de pistas del canal de isabel II y no embarras. De Tres Cantos a Pedrezuela, Torrelaguna, Guadalix..... jo es un no parar. Miralas en el earth y tirales aunque sea aojo, no tienen perdida y suelen tener senderillos paralelos juguetones no digo mas, yo es que mañana no puedo ya hable con Tavo ay de mi! Mañana me pongo las zapas de correr y es que el tiempo y yo no somos hamijos, hay un 10mil en Torrejon que es gratis y llevo cerca de 15 años sin correr un 10, es una vuelta de tuerca mas......
Bueno vaya rutita guapa de las que me gustan,sube sube caballito!!!!!!!!yo no se por que decis que os lo habeis pasado bien,por que sois un tios aburridos y decir que ha sido bastante monotono,yo paso de montar con vosotros. Primera tanda de fotos
que suerte enhorabiuena que fotos mas chulas, me dais mucha envidia de la buena, cuando se vuelve?? Merino tiene ojo clinico pa las salidas menudo pieza. Y l aone twenty es chula, muy chula, me acuerdo cuando la vi en tienda y tuve que darle un tortazo a la mano y la _Visa. En vivo ese rojo es espectacular, pocos vi igual. Felicidades. Oye chico que paisajes, que pinar que chulo..... zona mas bonita copon. Que tal Javi, todo ok de nuevo? Fenomenos cacho ******** me teneis abrasaicooooo
Merino, vaya pepinaco, no me dijiste nada de lo que estabas montando. Fotos guays, vaya culitos tan respingones.
Cuarta y ultima tanda. Lo mejor es la foto en la que estoy hablando con Meri que me esta diciendo mientras que se toca el paquete "el dia 4 os voy a restregar esta cebolleta que tengo,uno por uno,que os vais a enterar lo que es soplar una vela"
Lista Mañana a las 0800 en la pelu: 1 - Mariomtb 2 - Aurelio 3 - Tavo77 nota :atentos al foro por la mañana...por si llueve mucho....y se cancela.
Que buenas fotos.... y que pinta mas buena... Merino muy chula la bici... haber si estreno la mia con una de esas por la sierra... Tena me alegro de que hayas ido bien....
Tena muy buenas fotos, ha merecido la pena aguantarte toda la mañana, pero ten cuidado con Merino que te tiene unas ganas de... Jorge, subimos por allí cuando quieras aunque me han chivado que estás preparando algo para el fin de semana que viene, de los de las bajadas... prefiero las subidas.
**** rafa, estaba preparando una multi solo que me toca disponible y no tengo **** idea. LAs bajadas serian como la del Gallo y una un pelo mas chunga, las subidas serian mas duras.... todo en unos 50 km
AL final ya tuvimos nuestra racion de carretera .Para mi fueron cerca de 50 kms y lo mejor es que antes de las 1030 estaba ya de vuelta en casa , lo justo para ir al mercadillo a comprar mis frutillas y verdurillas para la semana. A las 8 quedamos y a las 8 estaban alli como clavos Aurelio y Tavo...pero que es eso???? Pues nada los 2 chavalotes van y se traen 2 flacas como 2 soles....ahhhhh y yo con mi "espada" , se me queda cara de "haba" y pienso : Uffff , hoy sudar de nuevo toca!!! Muy bonita la Token del hermano de Tavo (se la robo vilmente) y la de Lele ya la conocia , pero buena bicha tambien...asi que salimos rumbo a Valdepielagos por la nacional con una temperatura primaveral (como si fuese Marzo) y con poquisimo trafico.Desde Valdepielagos subimos hasta Mesones y de Mesones subimos hacia la carretera de Valdenuño , donde nos separamos:yo a Torrejon y ellos hacia donde iniciamos ayer nuestra ruta , es decir Valdepeñas.Espero que lo hayais pasado bien por esa zona. Yo por mi parte lo he pasado muy bien hoy tambien , pero lo qu eno os perdono es que encima de llevar mi "espada" tenga de tirar de vosotros...o sera que si tirais vosotros no os seguiria???? Pongo fotos:
que perras traidoras!! A ver si quedamos un dia abortos vs flacas a ver quien tiene mas huevos. Ha hecho una mañana buena, que tal el viento que aqui apretaba un poco. Lo de salir por carretera con tramposos es ilegal la uci os maldiga Por mi parte hice el calin, ni pastrana ni en Torrejon habia dorsales asi que vuelta a casa a correr po rel barrio y ahora me piro de cumple a rellenar stamina!!
Ya estamos entrenando en carretera,no quiero ni pensar como andaran las vacas sagradas del campiña la temporada que viene. Mario la camiseta freeride para hacer carretera,eres un avanzado de la epoca,eso si que es innovar.
Ya llegamos a casa, fuimos a Valdepeñas y luego volvimos por Usanos, el Tavo volvió a Azu a devolver la bici robada y yo pa casa. En total fueron 112 kms en 5 horas y diez, en carretera vamos a un ritmo más tranqui y se lleva bien. Me gusto mucho la zona de Valdepeñas, montaña, prados verdes y río en condiciones, ya quiero ir con la mtb. Tráfico nulo y paisaje bonito. La subida a Valdepeñas es jodia. Mario es un auténtico freerider con su bici híbrida y su camisola "dirt" y el Tavo ya se está enganchando a la carretera. El próximo sábado no puedo salir, viene mi hermana a dormir el viernes y la tengo que llevar al aeropuerto, otra vez será. El domingo sí salgo, a ver si aprendo a usar el gps y nos vamos a algún sitio.
Al final me habeis hecho caso e hicisteis la ruta hasta Valdepeñas...os dije unos 120kms a ojo y poco me equivoque.me alegro de que te gustara la zona Lele. Yo por la tarde volvi por alli , ya que nos fuimos a las Lagunas de Beleña con el peque .Hizo una tarde fantastica! Tena , no es una camiseta freeride...es que me queda un pelin grande , pero solo un poco...no tienes que montar placas?