La juevera estuvo bien, estuvimos por tierras de Rafa, dos horas y media. Super, ya estrené la camiseta amarilla de Tendilla, mola mazo, a estos no les gustó pero porque no entienden de elegancia.
Super , muy guapa la nena .Les dire a los de midas que te manden una cesta llena de juguetes!!!! Jorgt , la Juevera estuvo fenomenal , lo pasamos bien . Fuimos al final Tavo , Tena , el señalero de Dragados y yo. El señor señalero se debe de pensar que la ropa del club se gasta a los 10 lavados y ahora le da por traer camisetas abundantes amarillas fosforitas que le regalan en las marchas esas a las que va.Mañana le daremos una flecha y un stop junto con un casco de obra y le veremos en la A2 moviendo el brazo. La ruta , con sendas cerradas (nos pusimos de pinchos hasta el ojete...se cerraron algunas senda de Galapagos) , sendas abiertas , pistas , regueros , cuestas , bajadas y mucha piedra para fortalecer las muñecas de Aurelio y para que no vuelva a traer la de carretera.... AL final rozamos los 40 kms y terminamos en poquito tiempo.habra que repetir... Jorgt , al final te entendi mal...la salida a las 0645 de la mañana!!! vaya cracks , con lo que cuesta hacer madrugar a la gente y montais a esas fresquitas horas , porque hoy a las 7 de la mañana pase algo de frio en la moto...eres un crack!!!! Ojala el Sabado no trabajes...
No soy de Dragados soy de FCC, Super se rien de nuestra camisola tendillera, con lo que mola. El sábado la llevo otra vez. Buena ruta hoy con paso de río incluido.
Muy bonita, pero me coincide con la Travesía Nacional de la Cordillera Cantábrica (2 días) y esta es en mi tierra y no puedo faltar.
Como traigas el finde eso que llamas camiseta y no traigas la del club...tu primer dia en la sierra sera la risa...porque te ataremos a un arbol en pelotas para que te coman los buitres
Superrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya era hora que vinieran chicas al grupo,si eres un padre feliz yo tambien estoy feliz
Pongo fotos....la primera la del señalero con su buen gusto y con un falo apreciable en esa camiseta amarilla que daña la vista ... Son 3 fotos de camara y las demas de movil...porque se me acabaron (como siempre) las pilas de la camara!!!!
esta bien el maillot asi se llevan todos los mosquitos... que poca consideracion con Aure el que lo hace para uqe no pilleis mosquitos..
Sois unos cansinos, es una camiseta, los bolsillos ya van en la mochila. Soy del lado freeride, ropa holgada y casual. Ruloss y demás, ésto te va a molar, http://www.tinkerjuarez.com/ Al verlo en tu facebook me acordé.
chicos, creo que al final tengo un poco de tiempo el domingo. Mas o menos hasta las 11:00.... si preparais algo cortito contad conmigo
***** que peña como lo pasais a ver si me pongo de amarillito por tocar lso huevos na mas! Igual desparezco un tiempo, voy a formatear en breve........
buff lo qu etarda en moverse to de un disco duro a otro! Si mañana no curro es posible que haga salida rapida por Alcala, mixta pista senderos sobre 3h30 unos 45km con paradas y tal ya ire avisando es que el desplazamiento le tengo jodio a la tarde tengo sesion radial, el pasao ikea este radial y compras, que peñazo
Jorge, puedes ponerte ese amarillo fosforito sin mangas que llevaste el otro día, somos los rebeldes del club por llevar ropa freeride.