Tavo, vengo de cenar del bar de la pisci y vaya la que han liado los del tunning, música bakaleta y luces a saco. Pasarlo bien mañana, atacar al Rafa y al Mario que van tocaos de hoy.
Yo conoci este pueblo por una concentracio de motos increiblemente bien organizada , una referencia en la zona centro...ahora las hacen las cancentraciones Tunning....Dios dejalos , no saben lo que hacen....
Ya estamos de vuelta de la dominguera. No hay mejor forma de empezar un domingo que hacerlo montado en bici y si es con excelente compañía mejor aun.... 30 km de relax y con sitios nuevos para mi. Gracias a los domingueros de hoy por hacerme disfrutar en bici
Bueno pues algo mas de 30 kms para 3 de los asistentes y los otros 2 que pongan cuanto les salio y donde fueron!! A las 8 de la mañana alli estaban esperando en el cementerio Ruloss, Tavo y Merino.Para sorpresa general , Merino no trajo su merida nueva (tranquilos , no la vendio aun) y Ruloss nos enseño (por fin) su nueva KTM , bastante mas chula en vivo que en las fotos que puso.Salimos los 4 para Galapagos donde nos esperaba Rafa que a diferencia de ayer se vino con su Trek , ya que la Merida la esta encerando y sacando brillo para llevarla esta tarde a la concentracion Tuning de Torrejon del Rey , donde su Merida poligonera con llamas , no pasara desapercibida entre tanto megatuning... Desde alli nos dirigimos a Valdenuño , hacia una temperatura muy buena y un dia muy bueno para andar , ojala el verano fuese a esa temperatura siempre...subimos las 2 o 3 cuestas hasta Valdenuño , todo en plan tranqui y desde alli nos despedimos de Rafa y Tavo que siguen a delante y los que tenemos prisa nos volvemos para Torrejon. Para la vuelta , lo hicimos por la granja de Toros , despues nos acercamos a Montelar y descubrimos una muy rota y apenas usada pista...donde yo personalmente baje acojonao por la historia reciente que me conto Merino de un ciclista murciano al que le pico una Vibora Blanca (y claro va y la cuenta cuando vamos por una pista apenas usada donde hay hierbas de medio metro)...mucha hierba en esa pista y mucho regero oculto...pero al fin salimos a la carretera que une Galapagos con la Nacional (de galapagos no te escapas , no tiene salidas!!! hay que retroceder...) y desde alli decidimos subir a Torrejon por la pista que va a dar a la gasolinera. Buen dia de mtb , buen fin de semana del mtb donde ha sido bastante gente la que se ha animado a salir...echamos de menos a el muy habitual , activo y bicicletero Jorgt , al papa Super y a los demas no asiduos , apuntaros a estas rutillas de los domingos (saludos a Miguelelunico que esta en el camino de Santiago).
Siempre que querais un relax como el de hoy no hay problema...la verdad es qeu ha estado muy bien... muchas gracias mario y merino por la ayuda tecnica...luego subire las fotos... pues eso ya ta la fotico...hay hueco por si alguno se quiere añadir... tendremos qeu mirar un tripode de titanio o carbono en chain.....
ese ruloss!! Como mola! Con la buena mañana que ha hecho, debi haber madrugao mas pero de verdad no podia ayer fue un sobo de ocjones, entre curro y ñapas acabe a la 1.30 y queria dormir un poco. Intente sacar a alguno de las mañanas y al fin me fui con los Jarrys, vaya aventura! Esta bonito, pero si no voy yo no hay fotos de calité na mas que 4 mal tiraillas Merino no lo toleres por dios....!! XD XD Pues eso que al final sali con los jarrys por el parque y traemos un parte de guerra curioso, vaya destrozo.... ***** que rabia se han cascao y bien los 2 uno con fractura doble d emuñeca y 2 costillas y el otro clavicula, vaya tela, mala suerte. A ver si se ponen bien pronto que osn 2 fenomenos. Yo por mi parte me vuelvo con una exploracion de senderos y trialeras mu borricas no aptas para acoples, y un morao que me va a salir de miedo, me he pegao una ****** subiendo a los santos mu rica, iba picao con MAnu bastante trecho, me venia arreando la verdad, aunque me da que le vi un momentito blandear, bajo 2 piñones y salto en bielas, pego un buen arreon, pero en estas que cuando iba en crucero no se, 17-18?? pierdo la cala izquierda en una curva y me he pegao una ****** del copon, y es que me volque por el otro lao de la bici y yo no se ni como pero a tierra. No veas como anda el Manu el mu ******, sobre todo a arreones, es tremendo los huevos que le mete, tengo un piquito mu chulo con el pero hoy he perdio 3-1 claramente y no se si apuntarle un 4º de todas maneras hoy no era mi dia, me he encontrao con bastante flojera y el meneo no ayuda, que dolor en rodilla y muslo! ala que chapa acabo de soltar!! Alguno esta semana libra?? Yo no curro ni jueves ni viernes, la unica ventaja de no haberos visto este finde, si teneis plan guarro o lo qu esea, si Mario libras o tal y quieres algo "diferente" al lio..... y a ver como va esto que cojeo un huevo!!
Vaya tela!!! Esta visto que al parque no hay que perderle el respeto (por mi parte hasta miedo en algunos tramos).Espero que se recuperen pronto y esten de regreso en breve!!!!!! y por tu parte andate con cuidado que te quiero enterito!!! Ponte bien y echate la pomada esa amarilla para las varices y morados (voltaren???). Jorgt , yo esta semana libro mañana y pasado , asi qeu jueves y viernes trabajo como un campeon... Mañana creo que librare de la bici o puede que suelte las piernas...que este finde ha estado bien y he sumado en los ultimos 5 dias 200kms muy ricos... Las fotos de hoy , por las prisas ni pare para hacerlas y el sabado con el ritmo que habia cualquiera paraba para hacerlas tambien (aunque alguna vez pare e hice alguna ese dia)...auqneu he de reconocer que las tuyas son mejores...asi que ya sabes , vente por auqi a hacernos fotos!!!!
***** Jorge, con quien sales ??? Das un poco de miedo, bueno bastante. Cuidate y ponte la crema que dice Mario y si no puedes tú solo te mandamos a alguien Tavo y yo seguimos fuimos a Mesones, El Cubillo, Casa de Uceda y bajamos hacia Valdepeñas para ver caminos y sitios nuevos por alli, hicimos algo parecido a lo que hicimos Tena y yo una vez, eso no lo conoces Mario y está muy bien, luego volvimos por Villaseca y Viñuelas todo por pistas sin tocar nada la carretera, y con alguna subida buena, con rampas parecidas a las de ayer pero cortas, a mi me salieron 59 Km, Tavo que ya llevaba 15 cuando quedo con vosotros al final sumo 88 está cada dia más fuerte y se ha propuesto ir bien preparado para hacer el Moncayo. Yo mañana también descanso, está semana me he pasado un poco y al final he hecho como 290 Km. No vemos pronto Merino que ha pasado habido trato ya ????
como estais poniendoos de tochos ********!! ¿Cuando es lo dle moncayo? Que os veo ahi con ganas de prepararlo eso como es? ah vale que son 104 buuuuuf! [YOUTUBE]VzZkKE9Z35g[/YOUTUBE] lo que hemos avanzao con las horquillas, ojo la cantidad de llantas que van al pijo y que pedazo de hostiones
Jorge, eso sí que es echarle huevos con la bici. Si te diste cuenta todos llevaban cuernos en las bicis. Vaya risas, hasta Marife se descojonaba. Los que más molan son los que se llevan la cinta y uno con lenticular que se pasa de largo, se me parecía al Tena ayer. http://www.calcenada.com/ Es el 07 agosto.
ey! Hay muchas de las ******* que son ridiculas, me he reido un monton, el tipo ese que empieza a patalear en el repechillo el de la pata por fuera los q ese enfadan con la bici.... y que pintas, alguno con rodilleras y espinilleras de futbol! ese tactel esos colores verdosos y rosas..... yuyuyuyuyuyuyu!! Tengo la rodilla como la cara de Falete, venga de nuevo Voltaren!! Seguramente este jueves o viernes haga un ruton chulo de sierra para reconocer terrenos. Sera una por la Catedral y otra por el Prado, no digo mas....... JEJEJE! solo tengo que montar d enuevo el Mapsource
PEDIDO CERRADO DE CALCETINES. AL final fueron 34 pares!!!!!!!! Gracias!!!!!! Proximo pedido cintas de pelo y muñequeras....seguiremos informando.