Ahhh por cierto a los que van de amarillo y creen que van marcando tendencias... El amarillo se llevaba en el 2009 , este año NO...jajajajaja
***** Mario en la ultima foto estas precioso,no me jodas. Aure esta mañana unos señores muy amables me han dado recuerdos para ti!!!!!!!!!!!!
Estáis fuertes hoy, eh. Los panchis de la carretera con postura típica, manos en bolso y a tomar el sol. Ya sabía que el Mario y Jorge eran los promotores de la moda fosforita. Como no ganemos a esta banda por 3 ó 4 vamos a pasarlo mal el viernes. GOOOOl del Guaje, el segundo.
no me gusta España, no tiene muy buena pinta............ lo vamos a pasar muy mal el viernes... mañana no puedo salir, quizás el miércoles y seguro el jueves... quién se anima? tengo que ir mirando lo del Moncayo, quién irá? pues nada, que ya nos vemos, y mañana a hablar del larguero de Villa, del penalti fallado después, de los fallados por Torres, del que falló Fábregas nada más salir, de lo que pudo ser y no fue....... el viernes lloraremos un ratillo y diremos lo de este año teníamos mejor selección que nunca...... en fin lo de siempre........ MENOS MAL QUE EL SÁBADO SALDREMOS UN RATILLO CON LA BICI A QUEMAR LA MALA ****** QUE NOS COLOCARÁN ESTOS..... Nos vemos.......
El viernes ganamos a los chilenos que están creciditos. Al Navas no lo pondría más, no da un pase bien. Mañana si salgo será un ratillo y hasta las 18:00. El finde saldré el sábado por la tarde o el domingo pronto.
Cinco el jueves o el miercoles? Martes imposible ando recuperando la pata de la torta. Seria mejor por la mañana, estoy esperando a traer compañia, el viernes casi seguro me piro a echar el dia a la CAtedral y al Prado (Cerce y El Escorial) de los senderos, tratare de hacer un par de tracks que tengo que rondaran juntos los 100km que para un dia entero me sobra. De alli sacare ideas y perspectivas los llevo esperando hacer desde le verano pasado y por pitos y flautas no pudo ser....va a ser bonito, ire al lio, sin fotos ni na, que ya tengo mucas fotos por alli al puro disfrute de la soledad y el pedal..... mm m Tavo la seleccion huele mu chungo, y no solo porque fallen, falta algo..... me da mucho miedito ... Ah el sabado ire un rato a ver a un colega a la 24 12 si quereis apuntaros, iremos a media tarde.....
Pues na, mañana saldré sólo (una vez más) si me quedan fuerzas de voluntad.. Jorge elige tú, ya que en principio no tengo nada preparado; sería de agradecer que se apuntara alguien más, por aquello de hacer grupo (por detrás)
Superfive, si uqedo con ellos pero pa calentar luego me pillas balndo son gente que saldra a las 6.45 y acaba a las 8.30 como tarde asi con la fresca pa quitar legañas. Ahora que si puedes y quieres madrugar ya t dire donde y cuando, si lo prefieres quedamos a las 8.30...... como veas Como esta Leyre so golfo
No jodas, hombre! a las 6:45? mejor a las 8:30. Ya me dirás cómo va esta gente, porque he salido hoy un rato por el parque y me he encontrado con una flojera... Día y hora. Leyre está encantada con los brazos de su padre y de su madre, que por la noche están continuamente cogiéndola para que no llore (y ni con esas). Ojeras de pastillero. Por el día, como no podía ser de otra forma, parece un camión: no hay quien la mueva.
Menudo dia , hizo hoy , perfecto , menuda entrada del verano y que mejor forma que darme un pirulo un buen pirulo.Me levante tempranito y sali de casa bien desayunado y con provisiones para el largo camino... Nada mas salir de casa , doble la esquina y en la pelu , no estaba Tena con su furgo , ni Aure , ni Tavo... Empece ligerito a buen ritmo , como cuando voy con Jorgt que empieza enchufao , pero hoy no estaba para tirar... Habia bastante trafico y por fin desde que salgo con esta bici hacia un viento de lo mas normal , sin ser una tortura , como los dias que fui con Aurelio , donde el ir acompañado ayuda a vencer los soplidos... Asi , iba dandole , por fin me cruzo por las inmediaciones de Valdepeñas con un carretero que iba mirando el paisaje , me cruzo , como no esta Rafa , no hay problema y no hay que perseguir a nadie... seguimos y seguimos hasta el Ponton , pero a pesar de pasar por su casa , Rafa no estaba alli... No hay nadie por la subida , no me cruzo con ningun coche , echo de menos las conversaciones con Merino... Sigo subiendo , bastante bien , auqneu me cuesta a veces algo , mover la rueda de 700 , pero se va como se puede...a mitad de subida tengo ganas de un respiro , el sol azota y se disfruta , pero la subida a buen ritmo hace que dosificar sea un arte y durante 50 metros bajo levemente el ritmo para volver a darle otra vez , me haria falta uno de esos relevos que te da subiendo Rafa , para que tire mi.... Voy llegando arriba y el terreno aun subien , suaviza , me encuentro muy bien avivo ael ritmo a lo que doy , es uno de esos momentos que le doy sustos a Jorgt... No hay parada , solo una breve de 1 minuto para hacer 3 fotos y seguir , voy comiendo sobre la marcha , hoy no estais y no se para... Llegan los dencensos y no veo a Tavo con sus brazos tipo Ben Spies o Ruben Xaus.. Pasa el tiempo , pasa el tiempo y la soledad esta conmigo , alli no esta mi habitual compañero Tena para hacernos gracietas... Seguimos la ruta a buen ritmo , incluso estoy metiendo bastante el 48 , me encuentro comodo y hecho de menos a los otros abortos como el de Jorgt o las full equipo de Aurelio o la prestada de Tavo... El aborto al llevar desvi de abrazadera alta , me condena el sgundo botellero y con tanto km , me quedo sin agua y no hay fuentes o al menos no se donde hay por esta zona , hasta que encuentro una gasolinera donde me paro y me compro una botella de Coca Cola con toda su azucar y lo bien que sienta , como las uqe nos bebemos Tena y yo... Ya muy avanzada la mañana , vamos voviendo por la nacional y pasamos donde Super no vio al Focus Rs , hoy solo pasaron un Evo X y un STI...pero super tampoco los vio hoy... Ya solo quedan pocos kilometros , las piernas pesan por el buen esfuerzo , pero he dosificado correctamente y de vez en cuando doy estirones de esos que les gustan a Rafa , Jorgt , Tena y ultimamente a Tavo... Pues ya esta , mañana completa de ciclismo solitario , me encanta salir solo de vez en cuando , yo solo , dandole a la cabeza , observando como se comporta el cuerpo , subiendo , bajando , viendo como reacciona al comer , al acelerar el pulso , al sudar en exceso...todo lo necesario para aguantar cualquier etapa y disfrutarla mejor...pero a pesar de estar solo , tiempo hay para acordarme de los que un dia o varios dias , pasaron por esos sitios en mi compañia y de unos cuantos...porque las risas y el buen ambiente de las compañias son impagables...os eche de menos , pero el verano hay muchos dias y volveremos a juntarnos!!! Mirar que bonito estaba el dia...
******, sabia que te habias ido, lo sabia!! ***** y que buen dia que ha salio, que metiste mala burra, una buena tunda eh?? No tienen precio esos dias de ciclismo solitario sientan bien de vez en cuando, jo que envidia pura y dura, y de la sana, sol suave, poco viento....dia perfecto para rodar y rodar capullo entre eso y la marchita que te pegaras en Cantabria...... disfrutalas mucho. A ver cuando coincidimos pa pegar una salida bonita de sierra *****.... Cinco el jueves al fin te hace a las 8.30 hasta las 11? Venga di que si que no sera muy duro (ja jajajajaaa) no te preocupes que sera divertida!