CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana ya te dije Mario que no se si podré ir el sábado, lo tengo un poco complicado, pero si puedo me apunto si no pasarlo bien y ya me contareis, cuando si que estoy es el jueves por la tarde si alguien se anima a salir.

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira si lo arreglas y vienes.Yo los domingos lo tengo imposible , en todo caso un ratin por la mañana muy temprano.

Última edición: 6 Jul 2010
  3. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Amigos, al final me operan el jueves por la tarde.
    Hoy estuve con Mario en la pisci, con el brazo así pasas más calor y sin poder bañarte, pero mejor que en casa se está.
    Ya os contaré cómo sale todo. Pasarlo bien y chicos, cuidado ahí afuera.

4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajjajajajjajaja,sensible dice!!!!!!!!lo que estas es mamaooooo,mira que decir que ves nieve en pleno desierto,jajajjajajajjajajaja,de aqui a nada nos dices que subiendo el moral has visto a nuestros antepasados de altamira o que iendo hacia usanos has visto una manada de linces ibericos o que merino ya ha vendido la merida y se ha comprado otra (bueno esto puede ser verdad) o que rafa dice que odia el ponton y el laguillo de la casa campo.

PD: chicos el domingo me dijo Mario que tenia un track pistero 100% que subia a la cima del everest,los dias que haga calor no le hagais mucho caso,le baja mucho la tension y dice muchas tontadas.

PD: en breve se pondra la lista para ver quien quiere cintas para la cabeza con el logotipo de Campiña,para que vuestros ojitos no se llenen de sudor,pero daos prisa que hay un miembro que quiere comprar muchas.

5. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Aure palomita,ponte bueno que el dia 4 te tienes que tirar a bomba.

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye podiamos empezar hacer mas carretera que me a dicho un colega que asi te pones mas fuerte.

7. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Superfive,con los 2500 pavos que has pillao con lo de la niña nos podias regalar unos manillares o unas cubiertas,no se algun detallito,unas horquillas,no todo va a ser comprar pañales

8. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafa cara sucia,he estado hablando con vodafone para que te cambien el movil,que no esta bien que cuando estas hablando con tus coleguitas se te corten las llamadas.

9. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tena, no descansas, ya te dije que no soy de vodafone.
    Asi que viendo nieve en el desierto jajajajaaja, por eso se mosqueo tanto cuando lo dijo Jorge.
    Aurelio animo que pronto estás otra vez dando pedales.

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Veamos:
    Yo no he visto nieve en el desierto , solo me ha parecido ver un nevero en un pico muy alto que habia junto a Agreda en el camino de vuelta....como estab enfrente de otro pico , le daba la sombra y me parecio ver nieve...que mira que sois cansinos...tengo unas ganas de que llegue el dia 16 para irme a mi casa....

11. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    uffff.... me gusta me gusta..... se esta poniedo calentito el tema......

Chicos, yo el sábado imposible con tantos niños en casa. El domingo me puedo escapar a primera hora pero ya sabeis, para estar como mucho a las once en casa.

12. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    alguien quiere ver el futbol pegao de hora? De 18a 20h por los peñascos del Viso

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

El Nevero es una de las montañas más importantes y altas de la Sierra de Guadarrama (Sistema Central), con una altura de 2.209 metros sobre el nivel del mar. Está situada en límite de la Comunidad de Madrid y la Provincia de Segovia (España). Su cara sur está dentro del término municipal de Pinilla del Valle y su cara norte en el de Navafría. El Nevero se alza al oeste del Puerto de Navafría y en la zona norte del valle del Lozoya. Esta montaña es una de las más septentrionales de la Sierra de Guadarrama y una de las más altas de los Montes Carpetanos. En nombre de esta montaña viene de un característico y visible nevero con forma de Z situado en la zona alta de la cara sur.

Cima del Nevero y el hoyo de Pinilla con una de sus lagunas glaciares.

Su cima constituye uno de los mejores miradores de la sierra, desde la que se ve gran parte de la llanura segoviana, el valle del Lozoya y el macizo de Peñalara. En sus laderas se dan las praderas alpinas, las pedreras y los matorrales bajos de montaña. También se pueden encontrar bosques de pino silvestre y roble. Esta montaña estará dentro del Parque Nacional de Guadarrama. El entorno que rodea al Nevero es de particular belleza. Aparte de los bosques de Navafría (de los mejores conservados de Madrid y Segovia), en la zona alta de la cara sur encontramos también el poco conocido circo glaciar de "Los Hoyos de Pinilla", su laguna glaciar y otros circos de menor tamaño.

Se puede llegar a la cima de El Nevero por una ruta que sale del Puerto de Navafría (1.773 m), la cual asciende en sentido oeste por la cresta de la sierra (el límite de las dos comunidades autónomas) hasta alcanzar la cumbre.

Y DESPUES DEL TOCHO....

Subida al Pico del Nevero y bajada por trialeras, track gorroneado a iogrea. GRACIAS!!

LUGAR DE KDD Plaza de Lozoya
    HORA DE KDD 8.30 am del Sabado 10 de Julio montados en la borrica
    Distancia 40 KM
    Desnivel acumulado en subida 1300m
    Dificultad Fisica Alta Tecnica Media-Alta

Ascension a 2200m de altura con una de las mejores vistas de la sierra, llevaremos agua pues puede que los chorros anden secos, cuidado con el sol y el calor, es exigente y divertida, la intencion? Acabar antes de las 13h esa seria una hora muy limite, el ritmo en subir se tarda unas 2 horas, bajaremos en menos...

LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt

Adjuntos:

• nevero.jpg
      nevero.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,4 KB
      Visitas:
      29
    Última edición: 7 Jul 2010
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    y si soy capaz d econseguir el track lo bordo no me hace mas que dar por culo! :(
    si podeis bajarlo d ela web de iogrea o wikiloc y me lo mandais os lo agradezco, le mandare un privado de todas formas .....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=508172

15. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Diosssss Jorge,subidon y trialeras eso tiene mucho futuro,pero ahora que lo estoy pensando no se si ir,por que como no estoy haciendo fondo en carretera dudo que pueda aguantar,bueno yo me apunto en la lista y ya veremos que pasa.

Lista de schindler:
    1. Jorge
    2. Tenazillas para la barbacoa del dia 4

16. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un dilema para los entendidos en bicis,es la siguiente,yo en estos momentos estoy tostandome en la playa pero para que mi rendimiento sea superior subiendo puertos,es mejor tomar el sol boca arriba o boca abajo????

17. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Aure cara huevo he visto en ebay un ruedines de esos que se les ponen a las bicis de los niños pequeños,yo habia pensado pedirte un juego para la rueda de atras,pero pensandolo mejor te voy a pedir dos juegos,asi se los puedes poner delante y detras,eso te dara mas estabilidad en curvas. Como vas?y la niña????dira la pobre "**** yo venia aqui a comer jamon y a ir al parque de atracciones y me traen con un lisisado,el año que viene prometo portarme mejor"

18. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Apuntado para el Dia 4 ....., tenazillas

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mu bien, uno sin miedo por fin! Te voy a poner le perfil ok? Creo que el track esta, tu problema esta en que si haces mucha carretera perderas agilidad y ritmo con la mtb y la tecnica se ira abajo. Gana potencia y cadencia, come mucho caga fuerte y riete de la muerte

Los expertos consultados coinciden en una opinion: para subir es mejor tostarse en la playa boca arriba, que ves lo que va a venir. Si es un pìbon del 15 (%) te cambiara el desarrollo y haras mas palanca, llegado el momento date la vuelta para oxigenar

Que va apensar la pobrecica que vino a cuidarlo a el!

Yipi yai yei!

Vengo de reconocer un trialeron por el Viso d elos que no os gustarian, ni a mi casi tampoco..... uff! que complicado, y si fallas meriendas corteza de pino

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Tu sigue haciendo carretera y se te quedara la cara como la de Fernando Escartin , que mira que es feo el condenao....
    ¿para que haceis fondo? para comer mas? o para meteros en el armario?

Siempre boca abajo...siempre , pero no lo entendereis , sois de interior...

Oye coge unas cortezas de pino para mi jardin ZEN...ya que estas!!!!

Lista (he oido nevero y esa palabra me pone burrisimo)

1 - Jorgt boca bits (por las cortezas)

2 - Tena Fondo de armario

3 - Mariomtb el nevero veraniego.

Compartir esta página