CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno yo ya os dejo tranquilos hoy... Me voy a dar un bañito en la pisci antes de comer........

Mario.... Mañana te llamo para ver que hacemos el domingo....

Ah.... Hable esta mañana con aurelio... Mañana le dan el alta

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    **** con el nevero esta mas picajoso,luego me dira que por que le llamo rancio,papanatas,sosainas,seta y pandereta. No hago nocturnas por que mi madre no me deja que si no las haria,si no te quieres venir que te den pomada en el hojaldre,tambien me diras que hace mucho que no salimos en diario y bla bla bla.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mmmmmm mmmmm ajmmmmm

teneis el track? pues ahi queda, cargaslo los qu etengais GPS vale? Pues venga arriba la lista

1. Jorgt
    2. Tenazillas
    3. Mariomtb
    4. Tavo77

Ale hasta luego!!

Adjuntos:

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Sois unos soeces....

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    1. Jorgt
    2. Tenazillas
    3. Mariomtb
    4. Tavo77
    5. Andres mtb

Un fichaje mas al calorcito d elas piedracs...Ale hasta luego!!

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Jorgt , nos llevas en tu furgo???

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues creo que no, nos vemos alli, probare si es cierto que cojen 2 bicis en el Vectra, seguro que si

8. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu no tenias encargado una Vito???????????

9. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    La vito es mía. Solo hay que hacer una petición por escrito y os la podéis llevar.....

10. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos:

Ya estoy en casa. La operación fue bien, ahora 15 días con los puntos y luego a moverlo poco a poco. Nada más que una placa, 10 tornillos y una abertura de 15 cms. Tena, la placa y los tornis son de carbono del bueno como el de la Univega.
    El 04 agosto tengo cita con el trauma a las dos de la tarde, tengo algo más que hacer ese día pero no me acuerdo, deben ser los efectos de la anestesia, jejeje. Os tendré que ir a controlar para que no os desmadreis. El salto a lo bomba lo voy a prohibir.
    Mañana a la paella no iré, todavía no me apetece pero en los cafés apareceré.

Gracias de nuevo a todos por las visitas, llamadas y mensajes. El día que caí ya os lo dije todo, poco más tengo que añadir. Solo una cosa: "Sois todos muy grandes", y sabeis que los asturianos somos sinceros y decimos las cosas como las sentimos.

Vaya envidia no haber podido ir hoy.

Slds.
    Aurelio

11. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Parece que mañana no teméis muchas ganas..... Yo saldré por carretera con los de Cabanillas a las nueve en el ayuntamiento nuevo

12. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Borro lo dicho anteriormente. No había visto el SMS de Mario. A las ocho en el cementerio

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ante la espera para la cronica de Jorgt , pongo un anticipo:
    Fantastica ruta , durisima por la altura , las subidas , las pestosisimas pistas y lo que no eran pistas....ya empezamos subiendo bien prontito asi sin calentar , a mi me costo bastante coger el ritmillo...subiamos metros y mas metros por una pista qeu despues , como pude comprobar en la posterior bajada no era tan buena como la de la torrecilla y similares...
    Despues de un duro primer tramos de subida de 8 kms , estando a 1800 m , llaneo por una excelente pista (ahora si) para despues rematar con una subida que quitaba el hipo , todo piedras , tramos duros , tecnicos , si no fuera un 2000 subiria Rita la que canta...pero ante esas alturas , paisajes y la conquista de un nuevo coloso , hay que penar y seguir para arriba...al final coronamos y 2200 metros , con foto , sonrisas y buen rollo.
    Despues nos dividimos los pisteros por un lado y los locos de los matorrales/freeride/campo a traves por otro...yo encabece la ola pistera...no queria estropear tanto disfrute y opte por bajar por donde habia subido...Tena me acompaño y nos dimos cuenta al bajar lo duro que fue la subida...ufff que larga.
    Al poco rato nos reunimos en el coche...como les fue a los otros....???
    Esto y demas detalles que los cuente Jorgt , que es su ruta.

Enhorabuena Aurelio po estar en casa y ahora paciencia....

Gracias Jorgt por tan buena ruta...firmado el guerrero...jeje...

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    MAÑANA RUTA CORTA!!!​

En el cementerio a las 0800 , para estar en casa a las 1030 y si alguno quiere alargar , pues que alargue y haga mas kms...

Lista:

1 - Mariomtb

2 - Merino

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ante todo agradecido por como os portasteis, ni un reproche ni una mala cara. :corazon Todo me lo pongo yo. Y es uqe me sabe muy mal la ruina de descenso en que nos metimos y como de todo se tiene que aprender toca leccion en la sierra. :malaleche

Andres y yo llegamos a Lozoya justitos de hora, montamos las bicis y alli estaban los Campiñeros mas que dispuestos para empezar, Tavo, Mario y Javi fueron hoy mas puntuales la logistica intestinal nos retraso :toilet bailamos a paso cambiado.

Al fin salimos, las primeras rampas de Navafria calientan mucho no es un puerto que me vuelva loco de bonito, la recompensa esta arriba en la Horizontal y mas alla.... Estamos en la parte baja y aun es valle, atravesando un robledal no muy frondoso el pantano de Pinilla se aleja :globero

Es una subida de paciencia a mitad de puerto relaja, se abren claros y hay praderas llenas de proteina mmm!

Pa que **** comemos barritas habiendo canne en abundancia!? Continuamos a por la Horizontal ya cerca de 1800m de altura, los pinos tan serios nos miran, se cansan y me hacen pinchar: Parecen decir -toma por ruidoso . Manias tontas antilatex que no abandono

Queda lo mas bonito de subir. Tras pasar el Puerto donde los carreteros se daban de hachazos llaneamos hacia Navalcollado y en el giro a izquierdas empieza la fiesta. Repechos duros de verdad, el bosquecillo desaparece de repente y la pradera alpina y los piornales seran los que manden.

Esto si me gusta, poniendo a prueba el mecanismo corazon-pulmon-patas a gran altura y trazando entre piedras con todo metido. :boxing le metermos una paliza al monte que se queda frito.

Cada uno a estas alturas va como puede, es muy duro marchar el terreno se hunde y cada vez es mas dificil pedalear. Aun no habiendo mucha pendiente falta el oxigeno, da la sensacion de que es mas trabajoso mantenerse a ritmo.

Por cierto el cenizo lo sigo teniendo, tras hablar con Tavo de lo bien que va la bici se le parte un radio. Eso te lo arreglan en na, maestro.

El Nevero sigue ahi a 10 de Julio esta muy chiquitito el pobre y hay que sacarle una fotillo

Y de ahi al Pico y el vertice, charla con montañeros y principio del desastre.

Advertido estaba y no conocia el terreno muy a las claras. Un primer sendero muy bonito nos puso los dientes largos y decidi tirar pa alante. Mario y Javi mas prudentes deshicieron camino y no pasaron el trago. Si vienen me matan!

El camino estaba amojonado hasta ¿?¿?¿?¿ porque lo perdimos. Y la sesion de acarreabike es pa sacarnos cantares. Hasta los muslos de piornos, riscos y atrochando salvaje, cuanto mejor habrian venido bastones y botas. Gracias por no perder los nervios y la infinita paciencia que tuvisteis me vino muy bien, estaba desquiciandome por momentos.

Ademas tuvimos un pequeño susto, Andres se golpeo con una rama menos mal que el tio es duro, muy duro. Nos asustamos de verle ahi tu que siempre te levantas como un resorte. Buf que ratito chico. Estas bien verdad? Agua milagrosa y a seguir.

Como recompensa nos sacamos alguna foto chula, y unos tramos de sendero entre pino al pasar del Mirador que merecian la pena. Aun asi supo a poco *****

Al fin y tras brujulear un poco a ciegas sufriendo d emala manera un cortafuegos, bajamos por carretera a Lozoya, y alli estaban la pareja esperandonos para contar batallas e historias..... Se os quiere!!

Asi que otra vez sera, yo no puedo quedarme asi de disgustado, sacare el sendero por donde sea pero lo hare, es algo entre el monte el GPs y terqueria, esa ruta la saco vamossss!

Oye que bien dais en camara ***** no me habia fijao.

Un abrazo grande y especialmente al Lele, ponte bueno y que bien que estes en casa!

Última edición: 11 Jul 2010
  16. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Jorgete campeón a la próxima..... Con sendero.... Voy contigo con los ojos cerrados

17. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeones...campeones.....oe oe oe.......

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Los Campiñeros lo sabian y por ello hicieron comilona!!!!!!!!!!!!!

Fotos de un gran dia:

Despues tambien vino Aurelio para enseñarnos su pedazo de cicatriz y su señora.

pd:y por la mañana ruton con Merino...

Última edición: 12 Jul 2010
  19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    He roto tijas , sillines ....y ahora sillas...hala disparar!!!!!!!!

pd:el beso de Casillas a las Carbonero , dedicado a los ingleses....

20. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que resacón, no se como he llegado hoy.

Compartir esta página