Con el gol de Iniesta no me lo creía, pensaba que lo había anulado. La niña saharaui estaba flipando, al final gritó más que nosotros. Maradona, que te den por el orto.
Ya he hado la señal de las habitaciones del Moncayo, no os olvideis apuntaros. Le tenemos que dar 30 euros a Aurelio de la señal que adelantó
La del Sabado fue una mañana epica y puedo decir: "yo estuve alli con los campiñeros, y en la faccion suicida pa´bajo" !!! Preciosa y dura ruta, para mi que no habia sudado tanto en 40 km en la vida, tanto subiendo como bajando. Gracias Jorgt por invitarme y al resto por tratarme como uno mas. Un saludo a todos los campiñeros que conozco y me conocen de otras batallas, y al resto tambien. En especial a Aurelio. P.D. El cuello bien, creo que he perdido un par de centimetros de altura pero nada mas.
No teneis ni **** idea de lo que es un bañador con clase. El de la plancha se podia ir de vacaciones ya y volver en 2011.
Como se nota que os pasais las tardes entrenando carretera en secreto,sobre todo Aure,sois una panda de huevones,asi subis luego pedazo de mamones,os pareceis a los tipicos listillos de clase que les preguntabas "que tal el examen?" Y te decian "uffff fatal" y luego daban las notas y los joputas sacaban un 10,vosotros igual ufff esta semana no he montado nada y luego el sabado suben to' con el grande.
Meri llorica,mira te voy a contar la fabula de la cigarra y la hormiga aplicado a la mtb,hay gente que tiene que entrenar por que son unos paquetes y luego hay gente que tiene una genetica demoledora y no le hace falta entrenar,a ti el señor te pone impedimentos por que sabe que eres el de la genetica demoledora (y encima cinturon negro,de palo pero cinturon negro),entonces no te hace falta salir a entrenarte. Que te ha parecido???otro dia te cuento la del bicho palo y la polilla.
Si si , entrenando en secreto en la pisci....me ha hecho el del bar fregar 400 platos para pagar la silla del otro dia.
Como: -El Martes es dia 13 -Me voy de vacaciones y alguno me echara de menos -Rafa no conoce esta clasica ruta de la zona campiñera -Somos campeones del mundo... por todo ello... EL miercoles 14 voy a hacer la ruta de las Avutardas.casi todos la conoceis ya , esta entretenida rutilla , asi que no os cuento nada sobre su dureza ni recorrido. Distancia:40 kms Dificultad fisica:media Dificultad tecnica:medio/baja Hora y lugar de quedada:1815 en el cementerio de Torrejon del Rey Recomendaciones:llevar agua a cascoporro...y ojo con los pinchazos en estos traicineros caminos tan resecos... Lista: 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - Motormerino (en proceso)
Yo se que hay alguno que esta entrenando para el Dia 4... Llevan varios días comiendo y bebiendo sin parar para que les quepa mucho mas..... Ya sabéis , como buenos deportistas habrá verduritas a la plancha y aquarius.....
Yo ayer no estuve entrenando, pero me lo pase muy bien. Lista Miércoles 1. Mario 2. Rafa 3. Motormerino (en proceso)
Esas fotos son del principio, casi no habia gente, no te puedes imaginar como se puso más tarde. El ambiente era lo mejor, la larga espera lo peor, llegaron muy tarde pero mereció la pena.
Me alegro de que te juntaras con nosotros..y espero que el golpe de la cabeza no sea nada. pd:estais como cabras , no deberiais respirar tanto los gases que emana el parque natural ese de Alcala al que siempre vais.... Nos vemos en la siguiente (mañana hay ruta por la tarde). Un saludo!!
jo no voy poder ir mañana voy de culo hoy me pude escapar a las 19 nuncaa mejor dicho escapar. Pues pasadlo bien eh? Rafa da candela que es sencilla. Lo que esta chungo es el polvo reseco, he tenio sustos en sitios donde bastaba con ir precavido, al menos he librao. Es que no hay quien pare en las bajadas y se han hecho carcavas de las roderas de cuidao. ayyyyyyy dios..... quien me mandaria!!! Aurelio ocmo vas, pasando calorcillo no?