Tena ten cuidado con el calor que te deja muy mal y te hace decir mas tonterias de las que dices normalmente. No tienes nada que reparar por Barcelona ??? Curra un poco, que te aburres mucho
joderrrrrrrrrrrrr entre lo del bañador que todavia nohe visto como es.... y lo de los alcantara----- estoy perdidito
Oye Ojalao , no te quejes que encima de que en Barcelona preguntan por ti por ser un tio conocido... Vaya caracter que tienes...deberias ir a cantabria pronto para endulzarte un poco , aunque eres tan cobarde que no te llevas la bici (y vas solo en el coche)...y le hechas la culpa a la mujer....uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ten cuidado con la carretera de Burgos , que tiene muchos baches puedes perder el tubo de escape...del SUV ese que tienes.
Mira que te gusta picar, cuando veas a mi mujer la dices que no me dejo llevarme la bici para salir contigo.
Por si no lo sabíais y alguno le interesa hay una marcha para el 25 de Julio en Tielmes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=628408 Un saludo campiñeros.
Mario el coche de Rafa es un SUV 10 y lo puede poner en el post de ligeras o no van a dejarle????? No me llevo la bici por que quiero pasar el fin de semana con mi mujer y mi hija y quiero que sea especial,eres un pedazo de monosesual. Meri,rafa es el de los alcantara (Imanol Arias) y mi bañador ya te lo enseño el dia 4.
nesti me apunto lo lde Tielmes, gracias!! Los demas estais mu chochos! Acabo de echar cuentas de kms en un año, mejor lo dejo! El Soplao va a ser que nones
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no nos haces caso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy te dejo solo , no puedo salir contigo , asi que tendras que hablar tu solo con los duendes...
compi pasalo bien por los cantabriales Andaremos buscando setas y duendes, con cuidadito por supuesto
Maraton de los hayedos Un Campiñero solitario se va para alla... ningun otro Campiñero le ayudara... pero él solo se las arreglara... Animo Tena , otra para tu curriculum sera.
Guapooooo yo lo que quiero es que me hagas el baile pero sin pañuelo!!!!!!!Meri a caso se te esta pasando por la cabeza la frase "para que mierdas diria nada",oye ahora hablando en serio me tienes que decir las medidas del patio para ver si nos entra la barra americana,tambien tendras que acondicionar el garaje para que las chicas del espectaculo puedan cambiarse.