CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario cuando pruebes este finde la cannodale flash team ya no diras que tal va y sobre todo como funciona esa lefty que estoy tanteando el tema

2. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jorgt mañana llevo el coche a revision a alcala y probablemente me lleve la bici..
    .mi intencion subir a los santos... o darme una vueltecita por el parque ...
    que plan tienes???

3. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    esta todo preparado..... espero que no lo vea mi mujer

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que es lo que vas a revisar:

a) EL coche

b) La bici

c) A mi mismo

d) Todas son correctas.

jajajajaja

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    La Cannondale Flash , es la bici de Flash Gordon????

6. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sujeto Omitido YO COmplemento Directo El coche... complemento circustancial de lugar alcala....

eso de de flash que es de fresa o de limon... Pregunta si tienen flash descongelados de 25 pesetas...

Última edición: 16 Jul 2010
  7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** que joven eres , yo les compraba a 10 pesetas...

8. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los de 10 pelas eran los gordos??????? si somos mas o menos de la misma quinta....esos eran de 25....

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Que dices , los mas gordos a 15 pelas...

10. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    yo compraba los gordos del todo a 5 pesetas,,, y unas bolsas en el Galeprix, el super de finales de los 80, de 50 flash a 100 pesetas...... Y mi primera bici de carreras, el 4 de agosto del año 1983, una Bianchi de 10 velocidades, me costo 9.999 pesetas......
    Y hace una semana, la revision de mi coche 900 pavos.....
    En que mundo vivimos

11. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Meri, todo sube cagando leches menos los sueldos. ¿cómo va todo pal 4? Aquarius, verduritas y pan integral pa todos. Luego a la pisci en bolas.

12. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Preparado casi todo

13. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    meri para mañana hay algo???

14. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Como nadie ha dicho nada.... Saldré por carretera con los del club de cabanillas

15. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok...pues nada mañana me intentare dar una vueltecita como la del otro dia...

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues como esto esta muy parado y nadie pone nada , voy a poner la cronica de nuestra ruta, perdon , ruton de hoy.

Nada mas llegar a Santander ayer , mi hermano me llamo para que fuera al taller suyo a verle...y para quedar hoy para andar en bici , no habia llegado y ya queria andar en bici.El tio anda calentisimo con la bici y le apetecia darse una vuelta para que viese los resultados de sus largas rutas carreteriles con su pepino de Orbea.Siempre ha ido conmigo a rutas , como Obios , el Moral y demas montes gordos y se ha comportado muy bien , pero nunca pasamos de 60 kms.

Hoy el plan era irse hasta casi Selaya , cuna de los sobaos y quesadas y subirse al Monte Caballar donde amigos de mi hermano y practicantes del Enduro (con KTM de ...450cc) le habian dicho de sus excelencias de esa bonita zona.

Asi que quedamos esta mañana en su taller a las 0845 para hacer la ruta prevista de unos 85 kms , con vias verdes , pistas , cortafuegos , trialeras pedregosas y adoquines , un pco de todo para darnos un buen tute.

Contandonos nuestras vidas llegamos casi hasta Selaya , donde ya nos desviamos para hacer la dura subida al Monte Caballar 7 kms de dura ascension en un principio y mas llevadera despues.La pista esta en excelente estado y hay algunas zonas de barro por las lluvias caidas estos dias , pero perfectamente ciclable.No superamos los 22º (que envidia os doy) , pero entre los pinos hay muchisima humedad .Sudamos bastante en las subidas y el hermano va sin casi sufrir.Hacemos la subida a un muy buen ritmo y al llegar arriba ladeamos por sus largas pistas y vemos paisajes espectaculares...le gusto mucho esa zona a mi hermano.

Para bajar del monte Caballar , optamos por hacerlo por un cortafuegos con pendientes maximas del 24% , mu divertido , pero con mucho ojo , ya que el invierno lo ha estropeado bastante, despues del cortafiugos , empalmamos con una asquerosa y pedregosisima trialera , de rocas (no piedras sueltas) , bajo como puedo con mi Marzocci (clinicamente muerta , hoy ya lo he visto que no tengo horquilla...habra que revisarla con urgencia...).Hacemos unas cuantas fotos y nos encontramos con dos bikers de Liaño con los que charlamos y sacamos fotos...

Despues pusimos rumbo a Puente Viesgo, donde llegamos llaneando , para despues volver a Liaño y a Astillero.

Son ya 80 kms y llamo a casa , pero no hay nadie y resulta que estan en Ajo , al solecito alli tirados en el campo (en nuestra zona hacia malo).Le pregunto a mi hermano si nos vamos hasta Ajo , por la costa...no penso mucho y dijo SI.***** , la que nos espera hoy , palizon , palizon.Decidimos ir por un carril costero , muy bonita en vistas , pero adoquinado...las muñecas entumecidas terminaron.

Llegamos a Pedreña y poco despues a Somo (donde las barcas que van a Santander y ponen cubatas).En somo para mos en el super para comernos 200 galletas y bebernos cocacolas y aquiarius...ya que ibamos armados con provisiones para 85 kms , no para los que ibamos a hacer.

Despues del llaneo , llego el puerto de Ajo , un antiguo puerto de la vuelta a España calificado como de 3 categoria...el calor aprieta porque hacia mucho sol , pero no es exagerado.casi 4 kms de ascension durilla y ya estamos arriba , como campeones , ya vamos 105 kms y el hermano mayor y el mediano van cojonudamente.Descendemos el puerto y ponemos rumbo al "prau" familiar.Alli estaba toda la familia y una pedazo de tortilla que nos zampamos.
    Ibamos 110 kms y tras comer y estar tirados 2 horas en el verde a la fresca , habia que volver.
    Mi hermano opto por irse a Colindres (su casa) desde alli y le quedarian 24 kms...las piernas estaban duras , pero me imagino que llegara bien.

Yo tenia que volver a subir el puerto de Ajo (que pereza) y volver hasta Santander haciendo 37 kms mas...me adelanto el coche familiar con toda la family dentro , asi que llegaria el ultimo a casa.

Palizon , km 120 , piernas duras , pero decido ir a lo que doy y hacer la vuelta lo mas pronto posible...la cosa sale bien porque tarde 1h 51 min con un buen puerto subido.

Al final 148 kms , 1700 de desnivel , entrenamiento espectacular y una pasada hacerlo junto a un hermano...no todo el mundo puede presumir de hacer ciclismo en familia y con semejante tiempo encima de la bici , por mi parte fueron mas de 8 horas , con todo tipo de terrenos.Pasamos del corazon de Cantabria a la zona de costa..todo un privilegio , donde el cuerpo nos dejo dsifrutar a tope de un fantastico dia de mtb...

Mañana fotos , que las hay y muchas....

Última edición: 17 Jul 2010
  17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo TENAAAAAAAA!!!!!!!!!

18. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Posicion 63,no digo mas....cuando llegue a casa o mañana os cuento.

19. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que se te haya dado bien.....Enhorabuena

20. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    tena......... aondestabas......

Compartir esta página