Meri, el Tena se fue a http://pciclistasendero.com/documentos/triptico.pdf Como es un viajero por la geografía española con su bici, este finde tocaba La Rioja.
Yo peor que vosotros pero mejor que otros. El viernes me quitan los puntos, vamos paso a paso, tardaré en recuperar un poco más que Rossi pero lo importante es recuperar, no tengo prisa. La bici y las pistas siempre estarán ahí.
Se dice , se comenta , se habla que por ahi por donde vivis en la actualidad , hace un calor sofocante , aqui no pasmos de 25 grados con un sol y un tiempo espectacular..buenas rutas de mtb (hoy otros 77kms) y por si acaso hay que buscar sobras , hayedos , encinares , antiguos caminos de minas y demas.... y la foto pendiente del domingo , con el hermano a punto de coronar , en la ultima parte del puerto de Ajo... Saludos a todos y escribir algo , que es gratis!!!!!!!!!
Mario, yo escribo pero como no cuente cómo evolucionan las sombras de los árboles en la pisci. Disfruta de todo estas dos semanas, qué envidia sana me das amigo
jajajajaja tu lo que tienes que escribir es poesia debajo de los arboles de la piscina de Torrejon. Cuidate mucho y ya te queda menos!!!!!!!
Buenooooo pues ya despues de leer un poquillo toca actualizarse. El fin de semana en el Sur fue corto e intenso, mucha tia güena con las mamellas al viento, sol cerveza y chiringo! De bici ha sido poco, aunque veo que le disteis. Como fue eso del Hayedo Tena? El 63, cuantos eran 300 o asi? No se te dio mal cuenta algo que me hace ilusion!! Al Sherpa pa que decirle es un bruto de los montes rusticos aquellos, me das muchisima envidia la madre que te pario, y ademas con fichaje pa que luego digan. Tavo, Rafa, Merino, Ruloss y todos los demas que tal lo llevais? Supercincooooo! De Aurelio se poco y es pa bueno esta piscinero y jugando a la Ventana indiscreta, James Aurelio Stewart. Mucho animo! Campiñeros ya mismo estamos de vacas si alguno quereis salir ya sabeis donde andare mayormente en Agosto, y que las tardes las tengo libres y suelo salir....hoy 2h muy muy agusto, por terrenos que solia pisar antes de la vena lado sucio y lo cierto es que lo pase muy bien, no hice enormes burradas ni de subir ni bajar, y saque un paseo muy apañadito, ahora que menudo calor mortal hasta las 19 arreaba el Lorenzo muchisimo, que ******
jorge, como te cuidas, chiringo, churris en topless, playita, eso no es bueno para los pros pero tú vas sobrao vaya pesaos con el contador, esto es ciclismo no mariconadas.
Rafa , ande estas? Que pasa que se te ha puesto el pelo amarillo de haberte bañado en el lago de la casa de campo y no nos lo quieres contar????
Bueno os voy a contar mi periplo por Arnedo: Es domingo,pongo mi despertador,me preparo,bajo a desayunar y me enfundo el traje del Campiña. Me voy montado hasta la salida,no penseis que estaba alargando un poco mas,la salida estaba a 500 m y encima de bajada. Era raro,estaba solo,mis amiguetes campiñeros no estaban,pero bueno siempre hay una primera vez. Cojo mi dorsal,tengo el numero 106 y son las 7:40,ese numero me decia que no ibamos a ser muchos,al final no se cuantos seriamos,unos 120-130. Ruedo un poquito,calentando,pin pan toma lacasitos y observo al resto de gente,aparentemente hay mucho maquinita y mis sospechas son ciertas,dan la salida y si me despisto me quedo solo,***** parecia que al primero le regalaban la hipoteca,que pasada!!!!!!!!!al ser tan poca gente tienes dos opciones,la primera apretar el culo y seguir al resto o ir a tu aire,yo escogi la segunda mi guerra no era esa,yo la tenia conmigo mismo,con mi cuerpo,solo pretendia llegar al final bien,sin mis calambres,no tenia muchas esperanzas de llegar al final debido al desnivel total,pero habia que intentarlo. Llevo detras a dos o tres bikers y al quad-escoba,es triste pero el dia era muyyyyyy largo. Nos dan el paseo de rigor por el pueblo e inmediatamente empiezan las rampas dentro del pueblo,asfaltadas,cortas pero muy empinadas. Salimos a los caminos y al poco llegua el primer puerto,no llevabamos ni 5 km y ya empezabamos a calentarnos,es el primero de los tres puertos largos que hay,estamos frescos y el resto van como tiros,solo consigo adelantar a un par de tios. Ya arriba la zona es como la de cabanillas,sotolargo,etc,piedras,arenita de playa,etc. Llegamos a la zona de Hayedos,segundo puerto,espectacular todo la subida vas tapado por los arboles,casi te tienes que quitar las gafas de lo poco que se ve. Subes a la vez que escuchas el rio bajar,es una zona ******,la subida es muy larga y encima con los arboles no puedes ver cuando acaba. Tiene un desnivel aceptable lo que hace que la gente ya empiece a flaquear y no habiamos hecho nada mas que empezar. Arriba nos esperaba el avituallamiento,habia lo necesario y muchisima cantidad. Paradita rapida y a seguir subiendo. Ya en la cima,toca la unica bajada peligrosa de la ruta,unos 2/3 km de piedras sueltas,tierra suelta,un desnivel considerable...lo que hace que huela a pastillas calientes. Llegamos a una zona de carretera,hay que bajar el puerto por una carreterilla,viene bien para descansar de tanta subida,un falso llano y vuelta a subir. Del km 0 al 50 es bastante duro,ves que pasan las horas y todavia te queda la mitad del recorrido. LLegamos a la cuesta de la foto,podian avisar que tienes que andar con la bici cerca de 1,5 km,dios es para subir en moto no con la bici,vamos que no subio montado ni el que gano. Ya habia pasado mi umbral de los 50 km,no iba bien pero tampoco iba mal,asi que el siguiente era el de los 80. Segun me indicaban,lo siguiente era el puerto final,era largo,pistero y con calor,lo empiezo tranqui de hecho el pequeño grupo con el que iba me abandona. Yo sigo a mi ritmo,estabamos por el 80,me encontraba bien,no tenia amagos de calambres ni nada y empiezo a bajar piñones,***** subo el puerto como un tiro,adelanto a bastantes que iban muertos por empezar como bestias,corono la cima y me encuentro el cuarto avituallamiento,me bebo un aquarius y me piro cagando leches,me dicen que lo que queda son toboganes,***** solo me quedaban 15 km y pasando los toboganes ya era todo bajada,estoy super contento,meto mi plato grande y me hago los toboganes con casi toda la tela metida,a los que pasaba flipaban de como iba a la vez que me animaban a seguir dandole. En estos momentos me acuerdo de Mario,era una pena que no pudiese ver lo que estaba haciendo,el habia sufrido en todas las pruebas mis "problemas" y no podia estar en mi recuperacion,pero de pensarlo me crezco todavia mas,aprieto y aprieto. Por fin solo quedaba bajar,pedazo de descenso largo,muy largo,tipo el de las Bardenas del final por la pista,ya abajo, un llano y entrada en meta. Alli estaba mi mujercita,esperandome,**** !!!!!!!!!!!!!!!!!! lo habia conseguido,encima en la ruta con mas desnivel que he hecho nunca,muy muy muy contento... No hay fotos,ya que soy muy listo y me deje la camara en casa,pero nos hicieron muchas fotos asi que ya las pondre. La organizacion de 10,muy simpaticos,pedazo de comilona que nos dieron despues,muchos regalos a todos los participantes,muy bien señalizado todo.
Uffff , envidia sana la que tengo , se lo que es sentir salir en una prueba con el miedo a no conocerla y salir tranquilo , mientras los demas le dan estopa...pero luego se da la vuelta a la tortilla y tu tan fresco dandolo todo y recogiendo "cadaveres" y cuantos mas pasas ...mas corres ....mi mas profunda enhorabuena y ya disfrutaremos juntos en el siguiente desierto.
Por aqui ando Mario, currando un poco. Enhorabuena Tena, me alegro mucho por ti, ya era hora de que desaparecieran los calambres y se te quitase el miedo, en la siguiente disfrutaremos más. Ayer casi me dió algo, que calor mas de 40º grados imposible respirar el aire no entraba de lo caliente que era, aún asi me hice 55 km´s. El fin de semana lo pasé de vacaciones como Jorge descansando, ahora toca prepararse bien estas dos semanas para el Moncayo y la fiesta de Merino. Aurelio son muy pesados con Contador, pero nadie se acuerda del dia del paves cuando se le quedo frenada la bici a Contador, los demás no se quedaron a esperarle.
Hola compañeros, el que quita pañales os saluda. No he vuelto a tocar la bici desde ni me acuerdo; aún así, leo de vez en cuando vuestros mensajes. Me alegro por Aurelio y por Tena, que parece que retoma la senda de una vez por todas. Veo que el sherif se lo pasa bien, y encima fresquito. Saludos para él desde el horno. A todos los demás, deciros que de momento me haré alguna escapada de un par de horas por la tarde (de 19 a 21 o así) y los fines de semana por la mañana de 8 a 10. Si alguien se apunta que me lo diga, porque salir sólo me cuesta un puñao. De momento, descarto las rutas tipo "seguir a Jgto por el parque un par de horas" porque ahora estoy menos preparado que nunca para sufrir en la bici. Toda la familia duerme poco o muy poco.
perfecto super...... seguro que el domingo podemos hacer algo. Yo el viernes me voy a Marbella pero vuelvo el sabado, asi que el domingo tal vez me pueda escapar..... Ahhhhh ENHORABUENA TENA...... AURELIO.... COMO ESTAS TIO
Enhorabuena Tena, la táctica de salir de los últimos mola, luego te motivas más cuando vas adelantando. Aquí estoy en casita, el lunes me quitan los puntos, veremos si se mueve o no el brazo. Hoy me quedo viendo el tour tranquilo que el Andy anda mosqueao y va a perder más tiempo.
Mario... esto te va a gustar... y a los demas tambien http://www.guadalajaradigital.es/?option=Motor Y mirar lo que ha hecho nuestro amigo Ramon http://www.guadalajaradigital.es/?option=Deportes cómo viven algunos ehhhhhhh
Todo en esta vida se puede hacer, es cuestión de querer. Por cierto, yo quiero la bmw, la próxima cuando cambie la fazer.