Era al aconcagua???????????Osea que te vas a meter un Santander - Chechenia - Aconcagua - Santander,lo flipo contigo tio,llevate parches que me han dicho que esa zona es algo abrupta
Bueno pues edito lista somos solo 4!! 1. Jorgt 2. Rafagm 3. Tenazillas 4. Supercinque A las 8.30 en el parkimg de los cerros Rafa se bueno que sabes ir, igualmente paso a als 8.15 por el ambulatorio te vi a matar
Yo te espero en el ambulatorio. Pero voy solo no con cazorla. ahora va a escribir mi hija Tenazillas tonto eç´vbf-+ e+-+few+e+w+e+w
Alaaaaaa! Que ruta mas bonita y durilla de las que me gustan con todo para todos! Puede ser incluso que fuese bastante pistera al menos de vez en cuando se cruzaba una sendilla para incomodar al gruñon! Me lo he pasao de vicio, espero que vosotros tambien, ha salido y hasta en hora, sois unos maestros!! Super5 te fuiste muy pronto, al final hiciste las que pasan por la carretera?? Imagino que no se te escaparian, que bueno! CRONICA DE UN PALIZON ANUNCIADO Los Campiñeros somos siempre puntuales para salir, para volver es otro cantar con que a las 8.30 del tiron con alguno que incluso vino montado desde Azuqueca, llego por el parque clavao a las 8.30!! :comor2 Super5 eres un maquina del timing felicidades tio! Tan pronto Rafa sigue tan feo como de costumbre, aun asi que grande eres mira que me tienes paciencia Hoy Rafa tomaba alternativa en el parque asi que estuvo poquito en el , no es muy dao a los duendes. La primera parte es facil, subida por la puerta Verde y una vez arriba para no complicar las cosas arcenazo para el Zulema, empezar a subir El Viso y despeñarnos trialera abajo al Gerafin por La Hogaza, me he comprao alli una parcelita preciosa con vistas y rustica y es que soy mu listo y estreno calas sin reajustar pedales, asi hubieron luego 2 mas.... La rampaca fuerte del Viso de 700m al 12% de Compe con maximo del 20,5 es durisima, y digo Compe porque es racano para apuntar desnivel, Monte AA lo pone del 18% para que te contare. Descansillo y nuevo arreon mas suave sin dejar la dureza. Coronamos y la vista del Valle hacia el Oeste es muy chula Retorno al Zulema y perdemos a un compi, Superpadre5 tiene compromisos, un abrazo te esperamos para la siguiente! Nuevamente lo gris poco mas de 2km hasta el AVE y pillar hacia Torres de la Alameda por los Abrojos, hoy hubo suerte con los pinchazos XD la2 Rondamos otra zona bonita, hacia Loeches en busca de las trialeras de la marcha Activate Eduardo Chozas. Primero claro, sofocon, pero merecen bastante la pena, entre encinas y piedras muy llevaderas y disfrutonas. :corazon Llevamos 2h y cuarto y en Torres realizamos la parada jalar. El calor apreta y a la sombra somos mas felices, en fin... Pillamos el Camino del Pinar en lugar del Roubaix, hoy vamos valientes, me juego un cordero con Rafa y lo pierdo que borrego es este tio, Tena nos quiere matar, nos sacamos los higados en cada cuesta ***** que dolor de patas! Agua fresca en Valverde. Tras la batalla y la bajada un poquito de paz. Reiniciamos camino a Villalbilla, parcelazo duro de mi parte y en el alto estan de piruetas con los helicopteros RC coooño que yuyu! Tiramos pa la trialera dle almendro y notamos un olorcillo raro en Rafa. Tena hoy esta sueltito se ve que tenia ganas de este tipo de sendillas y caminos el jodio. Rafa Mora MYHYV estas mu matao mi abuela baja mas rapido! :rally Mejor asi que con torta es mejor un compi miedoso que temerario y pa mi qu eeres poco consciente de tus posibilidades y que lo puedes bajar estas mu atrancao Salimos de Villalbilla mirando el camino del cementerio, vamos por carretera los cardos estan muy crecidos y pinchan en las manos a por la cuesta del agua, que chorraco sale del manantial. En las antenas de Anchuelo bajariamos por la sendita, rapida y disfrutona antes, hoy muy seca, con carcavas y maleza a mil. Tercera vez que hago escrituras, doblando manillar, me caigo por cobardona y las calas nuevas de las zapas .Los aflojo....¿tengo que esmorrarme 3 veces pa espabilar? Jo que tontainas LA mañana avanza el sol achucha, 35ºC y subiendo, nos queda una ultima subida al Portillo de Tambara y pillar el ALto del Llano. Me jode no subirlo de tiron porque me chupa cadena tengo que mirar el tope del cambio me quedo a 15m de la cima. Momento me meto con Rafa: Sube encalao cebollo que no te caes y si te caes es despacio tu sabes lo que pierdes por llevar pedal suelto? madre que lucha ayyyy señor! Llevame pronto Tena se queda atrapao detras del tozudo. No pasa nada Rafa que no pasa nada pero que ser eres. Es lo mismo que otros con el slime. Que ser somos... somos.... Se crestea rapido, divertido, entramos al parque por la cadena, alegres, y rematamos la mañana por el Daytona, lujo lujazo, como mola! Lo estoy pasando de escandalo, y mas cuando pa tocar los huevos subimos hacia el tiro para bajar por la cuesta del parking, esto es un no parar! Genial, ha estado sencillamente genial, la compañia, la ruta, el tiempo... buaaaah! 1226m de desnivel acumulado 66km 5h 02m 4h05 en movimiento 56m parados. Hay que hacerla en media hora menos!! :rocker Un abarazo grandisimo a todos :amo
Vaya rutaca guapa guapa recordando viejos tiempos,ciclable al 100 x 100 aunque Rafa musculitos Mora diga lo contrario y se baje en las mejores bajadas. Como me gustan las sendacas y la trialeritas. Jorge estas bien de toda la fustigacion???????????no sabia que fueras tan creyente,como le gusta ser solidario con el Señor
La miniparte que hice con vosotros,muy divertido, aunque seais un poco nenazas bajando...todo no se puede tener! La senda que comentas la he visto, pero cuando ya la había pasado. La bajadita de la carretera era muy interesante. Esta ruta hay que repetirla. Un saludo.
Yo no se que me gusta mas : a) Rafa con el pecho lata al aire , tipico español b) Las gafas de Tena (luego hablas de las mias , que feas son un rato , pero hijo mio....) c) Las palo piernas del guia con sangre de la batalla... Super , somos unas nenazas bajando , de eso no hay duda y por ello estamos cansados de pedirte que nos des unos cursillos avanzados de descenso...pero no nos haces ni caso...
No veas la primera torta en el escalon de chirigota, me estaba descojonando y luego iba soldado a los pedales, que ridiculo mas grande aunque si ves las otras dos pa videos de primera. Por suerte no me vieron caerme en ninguna!! LA bajada del Zulema en carretera con sus herraduras esta chula, y la curva a derechas casi acabando la llamo el Eau Rouge, no la hago sin frenar nunca me da miedito, un dia lo lograre! Tu como la hiciste? Bueno tu dando pedales seguro! Anda mariposon dale candela a la jarrock cafe, si hubieras visto a Tena....... y Rafa esta como un cencerro pedazo soba a cuchillo y que son pocas cuestas. Pa que contarte!
Pues la Eau Rouge la hice frenando porque un tolilas con un CLK me adelantó mu malamente un poco antes para luego ir frenando en cada curva. Cosas de la circulación...
Que tal estás Jorge, algún dolor??? Como me gustan las trialeras, no me canso de bajar y tirarme como un loco, mi primera vez que voy al parque y he disfrutado como un loco, seguro que vuelvo. ahora en serio, eso no va conmigo, no me gusta no lo puedo evitar me da mucho respeto y lo único que hago es retrasaros y que me esteis esperando, además de pasarlo mal. Lo de ayer fué algo mixto y Jorge lo preparó muy bien acordandose de mi, la parte del final muy bonita y la ruta muy chula y entretenida, pero yo soy más de pistas y a estos cada vez les gustan menos pero le dije a Jorge hace tiempo que iria a conocer el parque y ayer fuí, cuando volveré ?? ya veremos. Tena tú tienes algún dolor ???
Pues el del norte se hizo una rutilla buena buena de las que hacen que las piernas duelan y de las que hacen disfrutar y sufrir a partes iguales... Tenia pensado hace tiempo una ruta por esta zona , la cosa era subir al Collado de Rumaceo para llegar sobre 1700m y ver desde al lado de Palombera , pero a mucha mas altura , los picos de Europa.La ruta la habia visto en la pagina de cantabriaenbici y tenia una dificultad alta , pero tampoco me parecia excesiva con sus 1300 m de desnivel mas o menos...La ruta empezaba y terminaba en Reinosa. Pero a mediados de esta semana en el foro de cantabria , el compañero de los Mtb Cabuerniga , Rai hacian una ruta que consistia en subir a Fuentes y acceder al Rumaceo por la otra cara , para terminar bajando a Barcena por unas trialeras a traves de un bosque , con sus raices , piedras musgo y duendes , muchos duendes.La verdad es que me apetecia juntarme con Rai ya que me ayudo con el tema de la ropa del club nuestro y tome la decision de acompañarles , hasta fuentes y despues hacer la ruta de canatbria en bici...o sea , como buen campiñero lo que se dice alargar... Dia largo me esperaba entonces , habia calculado mas de 70 kms y mucho desnivel...desayuno cereales y un buen sobao y al coche me fui , para dirigirme a BArcena , donde quedamos a las 9 de la mañana.Alli eramos unos 12-14 bikers y empezamos directamente subiendo los 17 kms de la Cruz de fuentes , no os voy a hablar de esa subida porque algunos ya la habeis hecho incluso mas de 1 vez.Pero es una subida no muy dura en cuanto a % (maximos trozos de 9%) , pero constante en un 6-7% , pero se hace larga , es preciosa , pero psicologicamente es castigadora , porque cuando oyes el agua del rio , bajas , pasas por un puente y vuelves a subir , es como si todo lo que subes en 3-4 kms lo pierdes bajando en esos "descansos"..en la parte final hay 2 o 3 curvas iguales , se hace monotono , largo y repetitivo , hasta que ves el refugio y llegas a lo alto...pero a mi es una subida que me encanta.Eso si bajarla la odio ...luego cuento por qué. Pongo foto del grupeto , como veis hasta una chicas (estuve hablando con ella...y menudas batallas cuenta , competidora del antiguo Coronas , trofeos del norte...ufff y poseedora de bicis Marin , MBK , Cannondale o sea que lleva "2 dias en esto") o sea que variedad no falta. Tras coronar en Fuentes , hablamos un rato , comemos un poco y me despido.rai me indica por donde voy a ir (poca gente se conoce estos terrenos como él , se crio aqui y su padre fue una institucion en esta zona).Me dice que la subida final es muy bonita y bastante dura , asi que como hasta entonces voy pianao piano... Lo sigueinte que toca es subir al Ropero para alcanzar los 1500 metros de altura ...en lo alto se ve , alla arriba (foto tomada desde fuentes). a mitad de subida , foto de Fuentes... y foto de la ultima subida del dia (presunta ultima subida) y disfrutar de las vistas de ese alto (ropero), al que nunca me canso de subir...es una subida no muy larga , suave al principio y durilla en sus ultimos 2 kms , pero llegas arriba , te metes en la pradera y... COmo veis se aprecia el pantano de alsa y en la segunda foto el pantano del Ebro... Arriba coincido con un biker con una trek de carbono del año la polka...menudo crack el tio.Hablamos un rato y me hizo una foto... A partir de ahy , ya iba a ser una ruta por terreno desconocido a explorar , asi que tocaba bajar por una preciosa bajada hasta Argüeso (casi Reinosa) , para volver a subir desde alli hasta RUmaceo.Bajo encajonado entre el Ropero y el pico de al lado... A partir de ahi una sucesion de pistas apenas usadas , con praderas , pueblos pintorescos , sobra , rios , un poco de todo.Afortunadamente el dia era fresco y con mucho sol (en Barcena 11 grados). Atravieso toda esa zona , tuve que abrir 2 o 3 vayas de ganado y ya comienzo a subir hacia el rumaceo.Al principio es una subida por pista algo rota y despues se transforma en una pedregosa pista que va por dentro de un increiblemente bonito bosque donde se me hace de noche y disfruto un monton...veo señales a modo de flechas rojas e ntuyo que son de la marcha la Pasa de Campoo que se hace hoy domingo , creo que en esta zona hay algun Oso pardo segun tengo entendido...3 kms preciosos Cuando salgo del bosque , se cambia la pista por pradera y me encuentro con esto... La pradera esta sequisima , esponjosa y cuesta muchisimo avanzar.Pensaba que las praderas humedas eran una tortura , pero me equivocaba , esto se pega y mucho...uffff son ya muchos kms de subidas y estas cosas se pagan...pero el sitio ayuda ...o no? y hay llega lo que mas odio en este , mundo....al final no subi por donde pensaba y no era aquella pista que se veia de lejos tan ancha , dura ,pero ancha y subible montado...fui por una pista que me habian ahablado que lleva años en desuso...3kms en los que me costo andar , no se podia ni pisar de tanta piedra que habia , portando la spec (que no es ligera , que pesa como su p. madre)..pense en darme la vuelta , pero ya estaba metido hasta el fondo...asi que a seguir , que tortura el no saber cuanto falta , cuanto tardare , se me hara de noche? , se me acabara el agua? , me comeran los lobos? ufff que mal rato...eso es un sitio para subir andando en un dia de trekking con tu bastoncillo de fibra...o con raquetas en invierno... Rai me hablo de esa "pista" en deshuso y me dijo que se usa para bajar los mas trialeros , pero que ni se me ocurriera subirla...desconocia el terreno y me cole por ella , sin querer... Pero se me quitaron las penas , de repente al llegar 1700 m todo cambio y al fin el pestoso camino se transformo en todo esto... Podeis apreciar esos picos de mas de 2000 metros , tambien la pista increiblemente bonita que sube a Sejos y sus praderas a mas de 1800 m y por supuesto....los Picos de Europa al fondo , majestuosos , 5 minutos parado mirando a mi alrededor... Como otra vez , me bebo todo el agua que me quedaba y sigo con el viaje , solo me quedaba bajar y subir a la venta de Tajahierro , subir 3 kms de Palombera , bajar otros 3 kms de Palombera direccion Reinosa (asafalto) y coger la pista de subida que va hacia Fuentes (se baja en el Soplao). Aqui la subida a la Venta vieja a lo lejos , bajando del rumaceo.. y la pista que va de Palombera hasta Fuentes... Preciosa pista , rodeada de praderas , ya las piernas flaqueaban , solo quedaba subir estos 3kms de pista , sin mucha pendiente , pero duros por el cansancio y por el viento del norte que se lenvanto y que me hizo la vida imposible , pero lo sube mucho mejor de lo que pensaba y llegue a Fuentes al fin... Ya solo quedaba bajar fuentes y llegar a Barcena , 17 kms para terminar...ya llevo unos cuantos kms y tengo ganas de llegar al coche...pero fuentes es peor bajarlo que subirlo.Se baja muy rapido si se quiere porque esta en excelente estado y no tiene curvas demasiado malas..pero lo que son descansos/bajadas en la subida , se transforman en falsos llanos que acaban contigo en el fin de las rutas...esos 3 falsos llanos , despues de ir bajando , se hacen eternos , te quitan las pocas fuerzas que te quedan...pero al final todo pasa y ya llegamos al coche...son mas de las 4 de la tarde y aun no comi en condiciones , enormes ganas de llegara a casa y tomarme un buen plato de ensaladilla rusa... Foto del perfil: Al final unos 75-76 kms desde el coche. 2180m de desnivel Pendiente max 20,83% mucho disfrute , salvo 3 pestosos kms de escalada portando la bici... Hoy descanso y puedo decir que ya subi Rumaceo desde sus 2 accesos y no creo que vuelva mas...ya lo conozco y si queiro esas vistas , accedere a ellas desde Sejos , increible y durisima subida o desde la Venta Tajahierro. pds gusta??? pd2:jajajajajaja
siempre aparece algun coche jodiendolo todo! Pues el caso es que el codo me duele mucho menos asi que no me rompi nada, voy a pedir a Betadine que me patrocine personalmente y esas cosas, picorcillos varios XD no faltan, pero bien, muy bien! Rafa hombre, que lo de ayer fueron 4 senderos pokito a poko mejoraras, no eran dificiles no se por que te bloqueas tanto si no eres torpe, en fin, espero que lo pasaras bien, y no te pienses que lo de ayer fue flojo, que las subidas a cuchillo hacen mucho daño! Estas fuertote si mejoraras bajando aunque solo fuera por tu tranquilidad, madre mia Que pedazo de fotos y que burro que estas, no vas por malos sitios. ¿Como es que te perdiste del grupo? Anda que si te pasa algo por alli te ocmen los bichos. La foto del bosque se sale, esas alturas...... buah que ****** eres. Ah por cierto Sierra Morena 10^3 esta autorizada por lo tanto me apunto!!
Me perdi del grupo porque por las trialeras que se iban a meter, son de dificultad muy alta y entre el 95% de mi torpeza/odio a las mismas y el 5% de mi horquilla que cada vez que se comprime suena un clank metalico que asusta (termine quitandola mucho aire porque no comprime con facilidad...me tiene loco!!). Ya sabes que soy pistero y alguna trialera (como despues hice de bajada) hago , pero en pequeñas dosis...auqneu al final me comi una trialera peor seguramente que la de ellos , pero fue sin querer...
Eso no ira por mi , porque calor , lo que se dice calor no hace mucho....que guay Germany , aqui debajo de mi casa esta la caseta de Alemania que te pone unas cervezas con un pincho de salchichas a lemanas que ni pa que!!!