CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    bufff y y trabajando como un capullo.... tengo unas ganas de que llegue el 30..... porque el 4 me da miedo

2. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui to cristo de vacaciones..... haber si llega pronto el 6 y me piro para murcia...
    Merino me tendras qeu recomendar rutas...

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno pues esta tarde sera cuando mire la nueva averia, me cargue un radio de la rueda trasera pocas cosas pasan, anduve a 10 cm d efusionarme con la madre naturaleza en forma de pino la **** de oros

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    ATILAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    jajajajajaja vaya banco de pruebas que eres!!!

5. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafa me acaba de mandar un smsjito una ardilla que tambien te vio bajarte en la bajada de la bascula,dice que todavia esta despollandose y que ella lo baja haciendo caballito.

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy toco rutilla familiar con my brother.
    Fantastico dia hacia hoy .El plan era acercarnos a los Picos de Europa , pero al ser festivo hoy aqui y al bebernos algunos mojitos ayer , hicieron que no madrugaramos tanto y nos acercaramos a la zona de Puente Nansa para hacer esta subidilla tan famosa , pero por la parte facil (por detras).Es el COllado Abellan.

La ruta constaba de 36 kms , la mitad todo subida y la otra mitad casi todo bajada , menos un par de trampas cortas a modo de rampones. , sin mucha historia que contar , solo que el hermano cada dia va mejor y esta deseando juntarse con todos nosotros en una de nuestras supermarchas.

Habia que subir hasta la pradera que esta entre los dos cimas de la izquierda , justo donde asoma el otro pico que esta por detras (Sejos)...

Ya estamos arriba...

Nos vino a visitar el guardian del ganado...

y la foto del principio pero vista desde el lugar (la otra foto esta hecha desde los alto de la pista del otro lado del valle , el año pasado en Julio).

El 14 de Agosto se repetira la amrcha del año pasado , hoy se abrio la inscripcion , con EL abellan , monte Aa , monte Aa (otra vez) y otro collado que no recuerdo su nombre..un ruton , si alguno se apunta...

y de regreso alguna foto mas de San Sebastian de Garabandal y de las alturas...

Ruta corta , pero muy bonita , ideal para no tener mucho tiempo para hacerla en poco tiempo.
    Distancia 36kms y 993m de desnivel.

7. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    que envidia...... aqui pasamos calor y a mi todos los dias en cuanto llevo más de 35 km viene a visitarme el hombre del mazo. Mira que soy antipatico con el, pero no hay forma. Se queda conmigo y no me deja hasta llegar a casa.......

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    No sigas asi que me da mucha cosa!! Si alguno teneis prisa el sabado esta opcion os puede ir. PArece que estas engarrulando a Alejandro en esto pronto te da caña. Si es que por esos sitios tan chulos da gusto, y fresquitos. Si vieras la calorina que tenemos hoy...uff!!

Estoy buscando al fin hotel en Cordoba me apunto a la Sierra Morena, tengo todos los permisos concedidos, 10-10-2010, 82km y 2400m de desnivel que rica! Coincide con puente en Alcala y todo el finde omaaaaaa!

Propuesta para el Sabado:

8.30 en la bascula,

Distancia: 40km

Dificultad: Fisica- Media
    Tecnica: Media

un poquito de parque duro, quiza el Aguila y Ecce Homo a por el sendero de Cerro Colorao, Anchuelo por el sendero a por el de Santorcaz, vuelta y a por Cerro Gordo, 4 caminos y recogida

40km si llegan en menos de 3h, con algo de pisteo y agua por el camino. Tope de llegada las 11.30 en el parque, da tiempo si nos ponemos a ello de sobra

9. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge llevate al CANSINO DE TENAZILLAS, yo ya he tenido suficiente parque para mucho tiempo, ya me han puesto la bici a punto, la han hecho de todo y la han dejado nueva.

Mario que rutas más buenas haces por alli, da recuerdos a tu hermano.
    Merino tomatelo con calma, que te queda mucho verano.

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** Rafa ya era hora, que le han hecho a la pobrecica??

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    La han hecho de todo, no tiene un ruido, cambio de cables, fundas la han engrasado bien, me ha dicho que pesa un kilo menos de la ****** que la ha quitado
    dice que un dia nos vamos a matar, estaban flojos los tornillos de los platos el pedalier mal, la pasaba de todo a la pobre, ahora está lista para rodar y subir al Moncayo como las balas

12. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    se

Rafa, dominguero, el Moncayo lo vais a rodear, no a subir, me ha dicho un pajarito que vais los 4 a por el record de la prueba.
    Me alegro que la bici esté OK, me comentó Tavo que el mecánico pensaba que estaba fisurado el cuadro, el carbono aguanta, mira la ****** que me dí y la bici intacta.

Meri, el 4 a lo mejor me tiro a lo bomba con Tena, ya no tendré las grapas.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** Lele que bien! Ya vas dandonos alegrias......vas bien entonces no??

Que es lo que leo, cuadro fisurado? Sera de los cambios de temperatura porque el colega es pa verle forzarlo en bajadas!!

Que pelusa Moncayeros, haced mil fotos que si no no mola,

El Domingo saldre por el pueblo a ojo, traere fotos y me servire de referencias viejunas y de los awelos, para la sierra d eAltomira ando buscando unos tracks de a poquitos, mmmmm mmmmm

14. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No Aurelio, el cuadro está perfecto solo fué un susto del mecánico que el ruido que tenia no le gustaba.
    me alegro que estés mejor nos vemos el 4 para hacer un poco el ganso.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

aLGUNO SABE DONDE HAY FOTOS DEL sOPLAO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO?

Última edición: 29 Jul 2010
  16. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Que calor, que agobio, que pereza, que viento calentorro, al final me decido a montar un poco. 25 km a ver si hoy no aparece el del mazo y cuando menos lo esperaba ..... Un tío de rojo en medio del monte.... Buff otro loco como yo.... Y era tavo.... Que alegría....
    Mario el lunes por la tarde podías preparar algo ya que hay gente libre. Rafa, Tena, tavo, yo..... Hay que avisar a tavo por teléfono.
    Yo tengo que aprovechar esa semana que no tengo hora de llegada

Hemos hablado in buen rato y hemos hecho unos kilómetros juntos....
    Mario el lunes estoy libre toda la tarde y a ver si organizas algo, con tavo y rafa y Tena y los que estemos por aquí..... A tavo hay que avisarle por teléfono que no tiene internet

17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Perdón ha salido dos veces... No lo veía en el iphone

18. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Meri a ti quien te a dicho que yo el lunes estoy libre,vuelvo justo para el fieston,el lunes mi piro a la ciudad de los tulipanes,los porricos,y el barrio rojo. Vaya **** previo de vacaciones.

Mario campeon como me gusta verte darle caña por esos verdes caminos.
    Meri como que un tio de tu nivel ciclistico se cansa con 35 kmtrillos.
    Rafa no es que el mecanico ese sea bueno,es que tu eres un señor dejado a parte de ser un travieso y un bandido.

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos que sepais que os leo en la distancia y en la fiesta...y a pesar del clima , de las casetas , de la cerveza , del mojito , de las tapitas , de la familia , de las rutas cantabras y de las playitas ricas:me apetece veros un montonazo...

Lele:ya queda menos y recuerda que en breve nos haremos fotos por estos parajes tan verdes en el norte , aparte de`por el centro...sin esas grapas quedara mucho menos!!

Tena:bonitas fotos las que me mandaste , se intuia poco calor en esos sitios y en ese rio.Deja de trabajar tan lejos y vente para aca...y recuerda en Agosto donde tienes y debes de ir...

Rafa:aprende mecanica basica de una puñetera vez , que eres un bardal!!!! No cambiaras nunca...

Super:cuida de esa niña y cansala de dia , para que duerma de noche!!!!

Merino:las pajaras veraniegas , son un clasico...a mi el año pasado tuve un par de semanas que me abducieron y me hicieron la vida imposible , pero tu eres un roble...con un cinturon de palo!!!

Ruloss:quiero ver mas fotos de esa bici nueva en accion , que andas muy callado...

Tavo:donde anda tavo?????

Jorgt:deja de romper radios y cosas que vas a tener que hacer una tarifa plana anual de mtb!!!!

Merino , lo del lunes creo que es un poco pronto , porque llegare muy tarde el domingo y la casa lleva cerrada 20 dias y habra que ponerlo todo en marcha , pero no os preocupeis que vuelve el Sherpa para hacer Jueveras buenas buenas...

Jorgt , vaya fotos!!! DOnde las sacaste???

pd:tengo cientos de kms explorados por cantabria esperando visitas con un guia de calidad...

20. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aurelio ya sabia que era vuelta al moncayo, era una forma de hablar no vamos a subir al moncayo hombre.
    Merino yo el lunes creo que si que estaré.

Compartir esta página