Error Tena...el Campiñero que te has cruzado, iba de Incognito, alla por los altos de los santos..... iba de ruta de reconocimiento...,.. nada de entrenamiento... luega ya cuando se ha decidido a volver acompañado..(menos mal por q iba para el rio a un camino sin salida)... luego ya si ha sido entrenamiento por los sube y baja eso de chiloeches... en un ratillo subo las fotos hasta los santos...luego no hubo tiempo para mucho...
**** Ruloss que guapa la bike! Pokito a poko! y fotillos de sitios cercanos no por vistos dejan de ser queridos Esta mañana no sali, me levante tarde y tenia las 2 ruedas en el suelo, no digo mas Mañana hare ruta Cercedillera esperando felices resultados, llena de sendas y desnivel cuando tenga el track os lo presento!
que tal el entrenamiento merino????? hacia mucho calor, hoy seguro que se puede dar un poco mejor...que no hace tanto bochorno..
Dando vueltas por ahi... y tu estaras en el Bar Granada poniendote de cervezas hasta las orejas... voy a seguir haciendo la comida... FALTA UN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la verdad es que estaba triste por no poder asistir al fieston,pero viendo a las rubiacas se me quitan las penas,y que quereis que os diga prefiero verlas a ellas que veros a vosotros la careta. La **** estan jamelguisimas
Tena, creo que es mejor ver en la pisci de Merino las piernas fibrosas y fuertes de tus compis, además de alguna barriguita, que esas rubias despampanantes del barrio rojo.
Si los ******* 33,la mas fea de aqui esta mas buena que vosotros,cabronazos. Estos pollos se lo montan de huevos,puedes ir con la bici a cualquier sitio y entre ciudades incluso,sin pisar una solo carretera,asi ves por la mañana a un huevo de peña iendose a currar con la bici.
Por fin !!!! Desde hace bastantes dias , cundia el desanimo entre el ciclismo cantabro por tan desafortunado "lance"...pero al final le pescaron. Señor conductor , te saltaste los controles de la Guardia Civil por huir por las pistas de Monte Aa y alrededores...pero con las pistas de algunos bikers te pillaron... http://www.eldiariomontanes.es/20100803/local/cantabria-general/detenido-conductor-huyo-tras-201008031255.html
VIVA LA FIESTA!!! Me llaman la lavadora... no me quedan dias ... sino horas... Se acerca el fieston!!! Piscina , musica , mtb , panceta , choricillos... Mañana a las 1700 , ruton prefiesta , para ir haciendo hambre y jalar mas... Salida: a las 1700 en casa de Merino!!!! y a las 1900 el FIESTON que tanto estabmos esperando!!! Nota:confirmar por privado a Merino los que vais a ir , para que se haga una idea para sus calculos , asi como para preguntar donde vive.