En Amsterdam no existe la Chistorra, contad conmigo un ratito dare la vara que cooooño!! Gracias a todos por todo, mañana sus parto en ruta y bebiendo, comiendo sera otra cosa Felicidades Merino!!
Mario no hay panceta,Jorge no hay chistorra,pero hay unos arenques que se caga la perra. Felicidades Meri,segun me cuentan mis enlaces el señor cambio de bici como de camisa,se ha autoregalado un a nueva montura que empieza por S y acaba por D,no digo mas. Que lo paseis bien piratas,esa piscina llena me hechara en falta.
joooo que pena!! Mañana tengo una epica mas, al final me decidi, ojala me salga bien tengo muuuchas ganas de que sea asi, GPS no me falles! a to esto esta tarde a que hora, donde y vcomo??
Pues yo creo que no voy a poder ir... Meri, ten cuidadín con estos que cuando beben se ponen muy cariñosotes, tú no te agaches si se cae la panceta. Y muchas felicidades!
Felicidades, Merino, se me olvidó felicitarte esta mañana, vaya cabeza que tengo. ¿Oigo panceta? Estoy a dieta pero haré una excepción. Prepara la pisci que ya me puedo bañar.
llevo condones forte por si los necesitais Merino es Hugh Hefner, necesito ver la pisci llena de conejitas! Aurelio las tias las pones tu que tienes tiempo parate en La Miel y hazles una OPA hostil
Pasé por La Miel al venir del hospital y tenían un cartel de cerrado por vacaciones. Ya os enseñaré la afoto del brazo
Uno va y lo pregunta en publico... y el otro pone su direccion... Vaya banda...solo falta que hubiera 300 foreros en la puerra de tu casa... El hugh ese es aleman?
Pedazo de boniatos ahora mismo os estareis poniendo hasta el ojal de grasuza que os obstruira las venas y este finde no tendreis energy para ascender esos 2700 metros y yo me descojonare por que os pesara el bullate.
No son 2700 , son 2300 que aqui se "infla todo". Solo puedo decir que muchas gracias Merino , ha sido un dia para enmarcar!!!!!! Tena...nos acrodamosde ti!!!!!!!!!!!!!!
***** merino eso si que son fiestas,no las que hacen en el Space de Ibiza. 2300 metros na mas?????yo para eso no voy,tengo muchas ganas que ya hace mucho que no nos juntamos para un evento de estos.