gracias a ti por todo Meri.. estuvo genial.... .se echo en falta a tena y sus Holandesas ... y que te probases el traje oficial del año que viene... Por cierto el Orujo ese de Miel........ Riquisimo.....
Que pasa si se pasa de rosca el tornillo de la araña??????? necesito solucion.... hay van las fotos.....
la madre que me pario vaya cuerpos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese conjunto sepsy??????????????????????el dia que te lo pongas voy a ir a por ti a meterte mano
Gracias Merino! Lo pase mu bien, pero sois mu sosos no te lo probaste ni na de na.... tas viejo! Aqui venga a tirarnos a bomba y que no os animamos, buuuuuh!! Hoy sali un rato por Cerce..... 9h 30 para soltar piernas de la fiesta, estoy partio, monton de senderos y trialerillas pa el pecho, una media chorra chorra 95km fueron y 2000m de desnivel, lahora pondre fotos la cronica no se yo estoy baldao, despues del Soplao es lo mas duro que hice empatao con el Presoplao de Rafa, una burrada lo que puede ***** bajar despacio, y subor de molinillo o a pata, buah Al menos pinche, un par de veces pellizcos horribles en la trasera por viciarme entre los piedros y raices, rajas de medio cm las 2 veces como molaba auello era soltar frenos agarrarse y volar por encima de los ñascos!
Hace muuuucho muuuucho tiempo, mas concretamente desde Otoño pasado, tenia idea de esta pedazo solo que saliendo de Cerce en lugar de Villalba. Unir el Valle de la Fuenfria con el de la Barranca, no es que sea muy dificil, es mas muuuucha gente lo hace asiduamente, solo que yo aun no llegue a ese punto por unas u otras historias. Coincidiendo con las vacaciones y un momento de miedo a las trialeras, junto 4 tracks y me arreo por la calle del medio; en lugar de 45 km 90 estarian mejor. Pues a ello. Se sale de Villalba a las 7:55. Lo mejor de la sierra es la temperatura, sencillamente perfecta, fresca fresca... Un tramo neutralizado de tontuneo gps para habituarme y a por la cañada La cosa no promete demasiado, es puntito pestosa y desemboca en la carretera que va a Los Molinos. Todo el puñetero camino picando hacia arriba para joderme ademas. Dehesas, vacas y vaqueros... Sigo carretera alante, pero me enredo un poco y acabo siguiendo por asfalto a Cerce. Entro por donde la Cochera MB clasica, hay un GTB gris imponente tan bien acompañado que daban ganas de parar. Subidon gracioso para buscar la Vereda, la puerta de acceso al paraiso estaba a mi espalda. Helechos, pinos, sombrita agradable y un camino por hacer Lo qu ecuentan es cierto, es para hombres de mil millones d epelos en pecho. La repetire en cuanto pueda. No hay color entre subir la Republica o tirar por aqui, desde luego toca patear, toca hasta caerse aunque merece todo el esfuerzo cruzar el bosque arropao de verde. En un escalon abandono la bici 1m detras mia, raspo el sillin , doblo el manillar y jodo el botellero. Estoy sano, las raices cobran vida y me esta bien empleado por paquete. Aqui toda tecnica es poca y no abundo mas que las guarras levantadas de rueda, rectificaciones, medias pedaladas y golpes de riñon a ver si traga la bici el traqueteo. Hay algun descanso auqnue el molinillo es la constante. Ya se termina, ya vuelvo al pistorro de 10m de ancho y se cae la sonrisa, subo con el mediano si, solo que no es lo mismo. Al menos el Mirador de los Poetas da una alegria, que si la Maliciosa, 7picos que si la peña del Arcipreste, el Valle y lo que le pidas, pues menudo dia teniamos! 7 picos Maliciosa y Guarramillas Abantos, Valle de Cuelgamuros que la Cruz de los Caidos es politica y me jode Ya estoy cerquita del puerto, sigo fresco la Vereda no me ha partido como esperaba, y arriba salgo a derechas a por un nuevo orgasmo veredico: El Gallo Tengo que hacerlo algun dia sin pateo, no es tan dificil es simplemente maravilloso. Superfan desde ahora y para siempre. Acabo mas arriba de lo esperado con que a bajar un par de revueltas de Navacerrada y a por el Camino del Palero, aka Paular, aka me lo han roto ya no es mi camino..... otra llantina! la ****** de los madereros hicieron un tramo de asfalto y otro de pista pisada aberrantes, con lo bonito que era, quien **** ira alli con los bastones a darse un paseo buscando los pinos de Valsain, Eresma?? Nooooo estan jodiendo la sierra de todo aquello nada mas resisten 500m arriba en Cotos, y si, sigue siendo duro, durisimo! lo que no es ya es tan bonito ****** Sigo en una cota alta, por los 1800-1900m carreteando a Navacerrada. Un dia de estos hago el Noruego a la inversa lo juro aunque suba en tren o lo que sea, 6km eternos!! le estoy cogiendo gato a lo gris mas que nada cuando estas en un lugar que es la ****** en verso pierde misterio. Cazurreo otra vez bajadas, me da que empece el Whistler y el Dh y al fin harto de andas y desandas fiche el Calvario, salpicon va y viene es agotador tanto canto me frei los hombros igual el whistler....mmmm jaja!! Salgo por el Ventorrillo y tiro Barranca arriba por otra pista highway to heaven, las vistas lo dicen todo, y lo que le sigue no te quiero contar. LA madre de los senderos, mas facil que el Gallo igualmente de escandalo con todos nosotros El Ortiz!! El mejor lugar para: pinchar, comer, saltar piedras, y tener la naturaleza a un palmo. Ay pajaro que no te conocia! ya no te escaparas. Luego empalma con otro que acaba en el Hotel de la Barranca y si eres pato haces escalada bike maldito gps ****** te arrepentiras. He perdido una pecha de tiempo brutal gracias a el y mi torpeza Bajada rapida por pista el embalse esta cerca a poco paro a bañarme si no lo hice fue por miedo a escoceduras, el calor pujaba bien que bonica mi niña!! y lo que tiene detras ni te cuento Desde ahi una sucesion de caminos rotos y sendas durisimas, con arena de playa, piedras, repechazos.... en un area menos cubierta que me fundieron , esos tramos deluxe entre Navacerrada, Collado Mediano, Alpedrete recordaron los mejores momentos pasados por Bustarviejo. Lastima de arenales, y con otro pinchazo mas a 6km de Villalba liquidacion d eexstencias de camaras, todas rajadas por pellizcos, un no parar igualico que las cabras. Ah si, una subida trampa en Collado de aupa al Cerro del Castillo que molaba, molaba antes **** estaba reventaico! 1h30 para los ultimos 15km, metele el pinchazo y encima eran cuesta abajo los ******* menudo sobo a dar pedales, la bici se clavaba por toas partes. Pero vamos, perfecto, si estas en forma y te va este rollo madre mia, me lo pase teta tetaza merinera y con esto bajo la persian de mtb hasta mediados de mes, snif .... quiero mas bici!! quiero mucha mas!! Pasadlo bien en el Moncayo , disfrutadlo echaros fotos y sed felices, un abrazo grandisimo tambien a los que quedan por aqui que sois la ****** !! y los Complutenses que los tengo abandonaos! Ta pronto!
Jorgt ,simplemente agotador muy agotador , leer tu cronica me hace cansarme solo de pensarlo..eres un crack y da gusto acabar muerto de cansancio y compartir tu cronica con todos.No me quiero ni imaginar la paliza que te has dado de piedras y senderos matadores y cansarte muchisimo con 2000m de desnivel...que cunden como muchismos mas en alguna ruta pistera. espero no te duela nada y descansa despues del disfruton!!!!! pd:una cronica asi y una ruta asi , se merece toda clase de elogios....asi que ya podeis empezar...que sois unos sosos ...lo dice el presi!!!!!! pdII:Rafa y demas , mañana os llamo que hoy fue un dia estresante...y no se a que hora podremos salir mañana.El lunes creo que tendremos visita de una familia y hay que prepararse...una tarde de no parar!!! pdIII:Ruloss , bonitas fotos!!!
no os preocupeis que la cronica la hago con mucho gusto, y parar a tirar fotos igual! que hay que descansar, ay omaita. Ale al catre y mañana al solanero!
Estás hecho un animal Jorge, pero ve con cuidado que ultimamente sueles bajar de la bici de una forma muy rara, ahora de vacaciones y a descansar, pasalo bien y descansa.
hola Rafa.... no puedo haceros mucho caso.... tengo que dejar muchas cosas terminadas ya que hoy, por fin me voy de vacaciones hasta el domingo 15.... Pero suerte a todos por el Moncayo......