CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo se donde va a ir...jejeje
    Ya que no da pistas...yo que vosotros iria , algunos lo conoceis y otros no...es muy duro , pero muy bonito...hasta ahi puedo leer...

2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Tampoco es un secreto, ayer ya dije que saliamos de Valdepeñas..... Con eso ya creo que es suficiente

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pasatelo bien, lleva mucha agua y comida que nunca se sabe por alli!!
    Parezco un padre cansino

4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Merino anoche estuve con Ramón me dijo que se iba contigo, ya me gustaria acompañaros pero no puedo, anima a Jorge que está por aqui en plan vago, yo he salido está mañana muy tranquilo con un amigo, 30 km y ahora a seguir de fiesta comiendo y bebiendo sin parar.
    Mario que sepas que no me das envidias, por aqui me lo paso muy bien.

5. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    vamos a intentar subir al pico y bajar hasta la vereda y despues regreso por el mismo sitio. Yo seguro que lo paso mal, pero llevo un compañero de lujo. RAMON, aunque seguro que ve una mosca por alli y se pica con ella.... No se pero me recuerda a alguien.......

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    al Cantabrito??

Rafa hoy me voy a Via Carpetana a ver un tartano, y ademas tengo un pedal gripao y le llevo esta tarde a cambiarlos, ya me canse de que lo abrieran para nada.....
    Ah que tal el Astra sw 1.7?? pa mi que ese era el chungo y el bueno el 1.9

Vaya 2 sueltos por la sierra, habeis visto este post??

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633851

Lo mismo voy a Cerce este Saabdo para hacer el Ingeniero me tiene intrigao

7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Jorgt , por que no dejas de mirar tartanas con motores de segadoras y miras cosas de gasoil como Seat , Volkswagen , Skoda , Audi , BMW , Mercedes , Toyota , Mazda ...

Rafa , eso no te lo crees ni tu....

Merino , espero cronica y fotos!!!! Dale saludos a Ramon
    pd:mañana quizas me anime a un grupo que se va a hacer un pco de todo , incluidos pedrolos...algun dia habra que hacerlos....no?? Pongo la horquilla a 135 y digo yo que sera mas facil...o eso creo...

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    He ido a mandar un privado a Merino (no os importa de que) y no me deja , porque tengo el buzon lleno , de decenas , de cientos , de miles de mensajes del cansino del Ojalao....

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno , que me voy a casa a comer y a montar el freno hidraulico delantero que ya tengo la pieza IS...y por la tarde monatre el X7 y las manetas X7 que ando con la bici con 6 piñones nada mas...
    Adios que os cunda!!!!

10. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    privados.... ¿que es eso? yo no tengo casi ninguno....jejejejejejje

11. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    cronica no se,,,, ya que creo que voy a sufrir un huevo y no me quedaran muchas ganas...... pero fotos si. Ah.... la cronica que la haga Ramon...... que seguro que él si llega con fuerzas.....

12. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque dices lo de los privados, hace mucho que no te mando ninguno
    La que ha caido por aqui, espero que a estos dos no les haya pillado.

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
  14. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    No se si habeis visto el enlace que ha puesto el jefe un poco más arriba, pero de todas formas me animo a contaros esto porque creo que merece la pena.
    Dos semanas preparandolo. Tenia mucho miedo y en los dias que estuve por Murcia lo unico que hice fue subir. Durante tres dias subimos al Collado Bermejo, una subida constante de algo más de 20 kilometros que me vieneron de perlas. Esta semana, aqui en casa, el lunes 55 km, el martes 71 con Ramon, el miercoles solo 30 para mover un poco las piernas,,,, y el jueves.... el asalto al Pico Cabezas.
    A las tres en punto estaba en la puerta de casa con las dos bicis en la Vito, una nevera con litros de CocaCola e Isostar, barritas, furtos secos, gel...... y el Camelbac tambien lleno de liquido y con más barritas y demas.... Por problemas domésticos, Ramon llego con 20 minutos de retraso. Al fin partimos y despues de 2 kilometros, me doy cuenta de que me habia dejado en casa el GPS. Vuelta atras de nuevo y ..... llegamos al Valdepeñas con 30 minutos de retraso.... que al final nos dieron la vida....
    Nos arreglamos y salimos, eso si, con algo de miedo, y al pasar por la plaza del pueblo nos pregunta uno...¿vais a la sierra? SIIIII, pues tened cuidado. No llovía, estaba oscuro y la tormenta venia por el Norte y el viento era Oeste y las nubes parecia que se iban......
    JEJEJEJEJEEJ, antes de salir del pueblo y tocar caminos.... un par de rayos con sus correspondientes zambombazos, me recuerdan que le tengo panico a las tormentas.... y le digo a Ramon.... creo que es mejor que nos demos la vuelta. Fue darnos la vuelta, cerrarse el cielo en 1 minuto y hacerse casi de noche. En tres minutos llegamos al coche y en el minuto 4.... la bomba. Una cortina de agua con su correspondiente tormenta electrica hace acto de presencia..... Solo con pensar en que si hubieramos salido a la hora prevista y que esta tormenta nos hubiera pillado en la montaña..... me entra cagalera...... Asi que al final, esos retrasos nos dieron la vida.
    Ya montados en la Vito decidimos volver hacia Guadalajara y hacer una ruta por alli. La bajada de Valdepeñas hasta la carretera de Torrelaguna fue horrible. La carretera parecia un arroyo.... Llegamos abajo y cruzamos y tomamos la carretera, que de subida, nos lleva hasta la que une Puebla de Beleña con el Cubillo y en mitad de la cuesta nos encontramos a un tio con una flaca subiendo, pero ya en ese momento no llovia mucho.
    Llegamos al alto y vemos humo en un rastrojo, nos cruzamos con un camion de bomberos y de repente, por encima de nosotros aparacen entre las nubes dos helicopteros volando bajito y vemos que se acercan al incendio. No os exagero, pero a una distancia de un par de kilometros se veían las llamas.
    La tormenta se movio y ya estaba de nuevo encima de nosotros. Increible, en 15 segundos se apago el incendio.
    Decidimos ir a tomar un cafe a El Cubillo y , ¿sabeis quien estaba alli? El que iba con la flaca, cobijado bajo la parada de autobus y heladito de frio. Hablamos con él y nos comenta que va a esperar a que baje un poco la lluvia y a irse hacia su casa en ¡¡¡¡¡¡¡Pedrezuela!!!!!!.
    Tomamos el cafe y a la salida le comento a Ramon ¿le acercamos a su casa? Continua diluviando y era un drama verle alli, mojado, y con 30 km por delante. Pues dicho y hecho, se lo comentamos, metemos la tercera bici en el Vito y le llavamos hastaTorrelaguna. Ya alli, llovia un poco menos y se fue para su casa.... Esperemos que llegara....
    Los dos mosqueteros volvemos hacia cabanillas, con la barriga llena de macarrones y con ganas de quemarlo.... Dichoy hecho .... llegamos y como solo caian cuatro gotas, nos montamos en la bici y un paseo de 12 kilómetros, pero los 12 kilometros más rapidos de mi vida.....
    El broche de oro fue ya por la noche en Galapagos. El amigo Ramon tenia que ir a hacer algunas fotos y aprovechando hicimos una visita a Rafa. la visita se convirtió en atraco ya que nos dio de cenar como unos señores y nos pusimos de cerveza hasta las orejas.....
    Asi termino nuestra aventura en la sierra.
    Espero no haberos aburrido y muchas gracias RAFA.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    **** que lio d etarde! Merino os cundio de ******* ya os vale!!

Hoyo-Moralzarzal-La Berzosa, 45km por la sierra de Hoyo, muy rompepiernas no se como sera de dificil...... a las 8.30 en la Berzosa??

Última edición: 20 Ago 2010
  16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que aluvion de animacion uuuuh!!!

Mañana a romperpiennas por Hoyo ale, chau!

17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Que tranquilo esta hoy edto

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mañana en la carretera de Torrelodones a El PArdo, urbanizacion Peñalar donde sale la marcha Rompepiernas por la Sierra de Hoyo, a fusilar el track de un mito serrano, a las 8.30 en la salida, a por ella!

Dificultad ¿? Calculo que media-alta en ambos sentidos, no conozco nada de nada, me fio de la intuicion 36km y casi 1000m de desnivel llevara sus 3h de pedaleo mas media de paradas, a las 12 se acaba, ala que va!

1. Jorgt

El track es rompepiernas d eHoyo no puedo subirlo esta en wikiloc

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Jorgt....pasalo bien , que me da que vas solo , pero es que muchos andamos por ahi desperdigados.....

Merino...me han pillado un par de tormentas en la montaña con la bici (las dos en el mismo recorrido) y da mucho canguele...doy fe.Suerte tener una Vito...por cierto Jorgt , comprate una Vito!!!!!

Rafa , invitas a cenar a Merino y a Ramon y .... a mi no??????

Tena , vuelve que estos mendas me traen frito....

Hoy otros casi 90 kms , con playita enmedio y de vuelta a casa rapidito y rompiendo marcas de la Spec con la Corratec....no hubo fotos , ni tiempo para ellas...pero esto sigue tan bonito como siempre...

Hasta mañana!!!!!! nenazas que se os echa de menos!!!!!!

20. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo dias de relajacion y ocio, hechandome a perder.
    Mario no seas tan celoso, yo invite a todo el que quisiera venir, todavia llegais a tiempo hasta mañana.
    sigo de fiesta y sin hacer nada, bueno ayer me hice 7 km´s corriendo.

Compartir esta página