Chewacca como me habria gustado hacer una ruta asi, de repechos de 4-5 kmtrillos duros y con ese Cantabrico dando aire, casi na! Jooooder y los que bajan esquiando?!?! Madre mia del amor hermoso Pero por trialeras o por autovias?? Que tal las fiestas compañero! Deberiamos pegar algo de un apr de puertos serranos pisteritos! Mañana a las 8.30 pensaba salir por el parque y aledaños hasta las 11.30 si te hace ya sabes cuando y el donde: en la bascula. No buscare mucha dureza ni pa arriba ni pa abajo hacer por ejemplo las de Torres en el sentido contrario, Viso y un cachito de parque estaria bien.... una cosa que quede fina
Lo que he descubierto esta mañana Jorge,un par de bajaditas mu ricas de las que nos ponen los pezones duros
Hoy diferencia de los demas dias , para ir aconstumbrandome al calor de la compañia a los piques en cada cuesta , a las bajadas divertidas en compañia y a todas esas cosas que hacemos los campiñeros juntos...me uni a los Tajas y me lo pase en grande.Fue como siempre salir de Santander , buscar los cuestones y subirlos , he llagado a casa con mas hambre que nunca despues de tanta batalla , ante estos tios tan incansables que estan todo el dia sobre la bici.Un saludo Tajas , lo he pasado en grande!!!
Mirar al Tena de mayor...(con 25 años mas) increible el bombero el fuelle que tiene...misma postura , manillar plano , potencia ultrabaja ...bici de carbono , bajador nato...
Claro que si Jorge un par de puertos pero mejor por pistas ya sabes. Las fiestas muy bien ahora toca recuperarse. Tena no puedes seguir un mes más dando vueltas por ahí ???? Mario vente para acá y pon orden que esto es un caos. Saludos a todos
Que tranquilo está estoy hoy, pues al final hoy me hice 16 km´s, pero fueron corriendo en la cinta. Vaya pinta tienes con 25 años más Tena
*****, Mario qué recuerdos de mis viejas excursiones a pata por Picos. En ese refugio estuve durmiendo y subimos el Torrecerredo, fue la vez que estuve más cerca de palmarla, la parte final es de trepar, nos equivocamos de camino y llegamos a la cumbre de milagro, yo luego no quería bajar, al llegar abajo volvimos a nacer. Ya que no salgo en bici me dedico a la piscina, hoy ya nadé un poco. La rehabilitación se hace mucho mejor en el agua. Además parece que aquí llegó el invierno, ayer y hoy la pisci estaba vacía, ahora sí la estoy disfrutando de verdad.
Esto es lo que hacen algunos al juntar 3 dias libres...estos tajahierros son la leche!! http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=4755.0
Tambien corres en cinta? no te dejan salir a la calle?! 11km por Valdilecha con la fresca y luego a comer gachas y costillas a pueblo, menuda soba las subiditas del copon! Poquito a pocooooo que bueno leerte Aurelio menudo sitio Torrecerredo para meterte en embolaos, que tal Safa ya volvio? Y Marife que!!?? Te aaguanta bien de gruñon? Ya has vuelto? Ya est abien ***** Vaya unos flojos en Cantabria pa esa ****** 3 dias?? Un minimo de forma que eso es una bola 4 subiditas, bajadas por pista ese lo que queria era irse de casa!
hola a todos! ya está acabando lo bueno. yo hoy ´"disfrutando" de mi último día de vacaciones. la jefa me ha puesto a pintar, dicen que quien siembra recoge, espero que sea verdad......... pues eso que como ando por aquí me he dicho: voy a saludar a esta gente y a echar un vistazo para que ver que tal les va... yo no he vuelto a tocar la bici desde la Calcenada, no he podido en todas las vacaciones entre fiestas, playa y pintura, más bien......... espero recoger,no pasa nada...... pues nada más, que enhorabuena a los indios, y que todo sigue como el año pasado pero con un entrenador más caro..... cuando acabe hoy aquí me vuelvo para Torrejón, quizás hoy vaya a la piscina y mañana saldré un ratito para ver si no se me ha olvidado algo de lo poco que sabía, lo digo por si alguien se apunta. nos vemos.........
Si quieres animacion vete a ver el circo del sol. Alguno sabeis tiendas fisicas donde tengan duopower?????????