venis mañana a las 8.30 en la bascula aque de que si? a las 12 acabamos palabrita del niño jesus y pongo un video de animacion [YOUTUBE]KaJwQjI7otg[/YOUTUBE]
Oye porque no la pones en la bascula???? Pido a los moderadores que te muevan el comentario a bicis ligeras.
Domingueros, por si a alguien le interesa: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100909.index.ar5 Tena, te vamos a regalar esto para el cumple: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100909.p.Ropa_interior_tcnica.ar5
Lele que tal va la cosa por lo que te leo mejorcillo no?? jo a ver si quedamos un besazo para Marife y mimitos para ti en la badana oye los guantes del lidl igual vienen pa casita total los uq etengo se rompen a las 3 tollinas
Va despacio pero avanzando. Hoy nos vamos todo el día a la pisci a tomar el sol y bañarnos, mañana más de lo mismo.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta quiza empiece a darle y a partir de la siguiente hago un croquis de calendario de salidas para los sabados que esto esta muuuu paraooo... y no os preocupeis , que no me pasa nada , ni estoy de bajon ni harto de la mtb (tengo un monazo que ni sabeis...) solo que todos de una forma u otra habeis descansado en vacaiones y ahora me toca a mi... Merino , al final ni Soria , ni leches...
Por si alguno os interesa tengo un juego de pastillas Kool Stop sin estrenar de las que llevan los shimano xtr,por 15 pavetes.
si alguno quiere salir por carretera a las 17 salgo de casa! Como van esas pastillas osn metalicas? Es uqe lo mismo no duran 2 asaltos Mario como que los sabados estan paraos? Es que no estmaos !!
XD , los Sabados no estan parados!!!! (gracias a ti sobre todo).Lo que esta parado es este post , que va a pedales.... Rafa , vete corriendo a Lisboa a comerte un arroz y vuelves cuando los proximos juegos olimpicos. Tena , no vendas las zapatas...las adosamos adicionalmente a tus avid y asi tienes cuatro pastillas para frenar y no hacer rectos campestres...esom o te graduas las oakley esas que tienes con boton on/off