y por que no te vas tu? Dejadme a Rafa pistarras en paz Es que sois d elo que no hay asin que me piro el finde al pueblo a la verbena y los toros que no va Tele5 Que poquitos salimos, que mal va España!!
Que pasa para el fin de semana ??? Va a salir alguien, habrá que ir pensando algo ?? También nos podemos ir con Jorge a los toros de su pueblo.
He quedado esta tarde con un coleguilla del curro, por si alguien se quiere apuntar: Salida desde el Eroski de Azuqueca, a las 16:30 (puntual). Subida a Chilo (por carretera) y hacemos parte de la ruta del pavo al revés (mucho más divertida) Llegada al Eroski a las 18:30 máximo. Nivel normal (para mí) y bajo (para el resto de vosotros). Vamos, Tena, deja de hacer mariconaditas con el sillín y vente con nosotros! Un saludo a todos
****** 5 eso es pa haberlo visto antes hoy me va a ser cuasi imposible de salir, bufff!! Oye y por que subis aChilo por carretera si hay caminillos al lado ??
Bueno pues yo también he montado hoy un poco. 30 km pero a toda leche ya que tengo familia en casa..... La verdad es que os estáis dejando ver poco encima de la bici....
que pasa Merino se te acaba lo bueno?! Que teneis planeao pa el finde anda ponedme los dientes largos Pienso traeros fotos guapas guapas de la zona d emi pueblo donde practicamente me estreno hast aahora solo hacia marchas llanitas y tiras con la GAC este finde habra que hacer una cortita y otra mediana tipo recon que ganas y luego toros, verbena, baile y cubatas!!
Cuidate con los cubatas Jorge que puedes acabar como Tena. Yo este fin de semana saldré, pero no se cuando ni por donde.
Bueno , llego el postverano y al fin ejerci hoy un poco.A la mañana , escapada del curro y horita de gimnasio y por la tarde ruta por alrededores de mi casa (Ribatejada , Alalpardo , Casar y vuelta) de 36 kms...me encontre con un vecino que tiene una BH coronas como la de Andres y el tio va muy bien , todo un jabato...hay que tener cuidado con los vecinos, que tenemos fieras junto a nuestras casas y nosotros sin saberlo...jajajaja Me he encontrado estupendamente , he disfrutado un monton , eso si me duelen las piernas un monton de la paliza del lunes del masajista...el proximo lunes dice que me remata...buffff Este finde no se que hare , pero queria irme de finde por ahi...en plan relax. Eso si el proximo finde ruton de 100 kms max...anticipo que sera desde Lozoya a Somosierra y vuelta por el mismo sitio....por lo tanto el que quiera puede hacer 30-40-50 o los kms que quiera....no digo mas. Tena , que tal por la tarde????
masajitos, gimnasio, 100kms Coronas, relax.... que est apasando aqui? Estais enviciaos con dobles digitos! Y otros que pa pasar de 50 nos tienen que arrear, que bonita la horizontal es para hacer un trocito chulo seguro que me pone la idea, mmmm siiiiii
Siguiendo con la guerra del pikachu: 7500 con 86000km, hdi 110, en muy buen estado esta tarde lo veo, año 06 equipamiento completito Y por si acaso alguien lee: los papeles se devuelven, por favor . Gracias
¿pero todavía sigues con lo del coche? cómpratelo ya, tío. ¿Se trata de la Picasso, Pikacho o supositorio con ruedas? Tú que eres un tío muy listo seguro que la has mirado nueva, verdad? Quizás te pueda interesar, porque ese modelo suele tener muy buenas ofertas. Otra opción es mirar el C-Max, porque también debe tener buenas ofertas al estar, igual que la Picasso al final de su vida comercial.(por cierto, malo o bueno, con el mismo motor) Yo me pasé, por el Lidl como dijiste (gracias por la info), y me compré el soporte de taller; por veintipico euros es mejor de lo que me esperaba. Recomendable. La bomba de aire, no tanto. Un saludo
super , no seas tan malo.... Eso comparte un c-Max y a ver si superas las 7 gruas que tuve yo en 20 meses....una en Burgos , otra en Valencia , En Torrelavega , Santander , Cuenca....vamos que probe todas las casas de coches de alquiler...que recuerdos aquellos....menos mal que eramos padres sin hijos y aventureros...si quieres un monovolumen gastate la pasta y comprate una touran...verdad Merino??? o incluso una Zafira.
soy pobre... las nuevas se ponen en 15000 la de gasolina y yo miro el hdi 110 el que venden ahora es el 90 cv y es que es el 110 y me caen lagrimas a chorros al apretar el acelerador, no quiero imaginarme lo que serian los otros dos. Esta pikachu esta bastante bien eso si algo cara y el tio la empezo vendiendo en 9000 ahora pide 8000 y le voy a dejar 15 dias que se aburra y le dare 7000 a ver por donde respira. La Touran me parece una castaña, cara y canija, y de acabados aun mas lamentables que el Citroen de veras que es tragica pa ese precio. El Zafira si que me gusta el unico inconveniente: el precio. *******. Otras opciones que barajo son el Megane anterior ranchera que es mirable al igual que el Astra SW si encontrase algo barato y decente en gasolina no lo pensaba mucho, de gasoil no menos del 105 Rinol o el 120 para el opel. El tema es el de siempre el parne.... pa que gastarme un huevo pa un coche de menos de 15000 al año y que duerme en la **** calle
Te tocó la china, igual que a mi me ha tocado el día de huelga en la factoría de Martorell, con el Ibiza. La verdad es que tampoco me gusta mucho el Cmax, pero entre éste y el supositorio, pues yo que sé...Los HDi que tenemos por aquí, con el motor 1.6 de 90 jamelgos ya andan por los cien mil y ningún problema. En lo del Touran estamos de acuerdo, sólo que es un pelín caro. Puede ocurrir como con los anteriores, que existe un cambio de modelo y quizás existan descuentos. Personalmente, me quedo con un "ranchera", como los que cita el amigo.
Pues yo soy cabezon y sigo. Volkaswagen Touran:4,31 de medidas (mas para que?) , 695 l de maletero (para tener 4 hijos y suegra) , acabados sosos si , pero lamentables para nada , los mejores del segmento junto con la Zafira ...toma elementos del Passat y del Golf , Parte alta del salpicadero en plastico gomoso , es decir acolchado (picasso no , solo plasticos duros) , por lo tanto menos ruidos interiores , huecos forrados en goma (picasso no) , amortiguador en el capo del motor , salidas traseras de aire independiente , climatronic , los tecnicos del dekra en sus pruebas han dirimo qu eel toyota verso y este son los que mejor enfrian y calientan , instrumentacion clara , sosa y precisa , otra cosa muy interesante es una inclinacion del volante similar a la de un turismo , cosa que casi ningun monovolumen cumple , es decir una posicion de conduccion de turismo , no de furgoneta (en esto la c-max tambien cumple) , en el tema dinamico consigue un podio junto a c-max y zafira (el altea se meteria , pero no lo considero un monovolumen , solo un coche alto...y feo) , sobre todo gracias a su suspension trasera independiente (la picasso un eje torsional!!! , menos que eso es un eje rigido) con 3 brazos tranversales y uno longitudinal...esto se traduce en un comportamiento casi de turismo y buenos apyoyos en curva (similar suspension trasera que el focus c-max) , el cambio puede ser d 5 o 6 marchas , como siempre de recorridos cortos.Motores , si te pillas un 1.9 TDI tendras uno de los motores que mas duran en kilometraje de gasoil , son 105 cv , pero mas rendiento que los 1.6 ford/peugeot , gracias a su superior cilindrada (menor consumo por lo tanto , por ir mas desahogado) y a una potencia en banco superior (dan casi 130 cv).El tdi 2.0 han tenido problemas algunas unidades en temas de culata...yo me pillaria en 1.9. Citrone Xsararecio de derribo , pero lo barato no es malo , solo es algo inferior en calidad , nada es malo hoy en dia y el que te diga que esto o lo otro es una ****** solo dice tonterias , pero en este coche el comportamiento dinamico esta 1 o 2 escalones por debajo (antiguedad del diseño influye) y lo que siempre se le ha achacado a este coche es una palanca de cambios con pelin de holgura , que hace que el cambio no sea tan preciso como otros , la suspension trasera (sobre todo) y la delantera , hacen uqe sea un coche confortable , pero tiene unos sencillos esquemas no muy caros que cumplen , pero se laejan de otros modelos de la competencia.Muchismo espacio interior (el mejor) pero 150 l de maletero menos que la touran , eso si a costa de mayor espacio atras.Mide 4,27.Sobre el motor , el 2.0 hdi es suave , vibra poco y en frio apenas suena , los nuevos 1.6 son correctos , pero mienten (como todos) en el consume , pero de manera exagerada , hay que llevarlo alto de vueltas por su pobre par a bajo regimen , cosecuencia :consumo mas alto del esperado y menos repris que los 1.9 y 2.0 de la comptencia (zafira , toyota , vw...). A favor del vw:acabados y calidad general, consumo , fiabilidad , prestaciones , cambio , estabilidad deportiva , valor de reventa. a favor del citroen : precio , espacio interior , huecos para dejar las barbies , fiabilidad en 2.0 mi conclusion:no me compraria sinceramente un monovolumen , tuve uno , lo disfrute mucho (y lo sufri por su inacabable lista de averias), pero me he dado cuenta que es mejor (para mi) una berlina o compacto break , es mas ligero , consume menos , anda mas , es mas dinamico , bonito y es un turismo en definitiva.Tampoco me compraria una version diesel , para el km que manejas (yo estoy obligado a ello...pero mi sigiente coche grande sera un TSI , he probado 3 y es una maravilla , el sonido , como sube de vueltas....ufffff) anualmente.Otra cosa en contra de los monovolumenes es que son odiados por el mecanicos , motor escondido:mas horas de mano de obra y por lo tanto mas pasta , al menos el VW tiene un sistema de fabricacion que ayuda al mecanico a reparar rapido y a pedir la pieza a cambiar en un solo intento y no tener que pedir 3 o 4 para saber cual vale o pedir despues una actualizacion (fallo muy comun en fabricantes franceses , que actualizan las piezas y dejan de fabricar las antiguas , obligando a poner parches o adaptadores)...en fin peliculas de mecanicos que no nos interesan , pero que nos influyen en la factura a pagar al taller.En el vw tendras que vigilar muy de cerca el cambio de la correa de la distribucion y cuidar los elevalunas. Mi consejo es que pruebes lo que quieres y no quieres comprar , el vw es mas caro? si , pero lo que te conozco, me dice que te gusta conducir de modo "dinamico" y con el touran disfrutaras...bastante mas y te seguiran multando (jeje).Los touran cuesta encontrarlos , hay menos y estan muy cotizados , pero he visto FSI 1.6 por 8500-9000 euros y todo se puede negociar...mas caro que el citroen , pero **** los coches te duran un cerro!! y dentro de 10 años cuando lo vendas te lo quitan los del este de las manos!!! jajajaja Fotos del salpicadero: Citroen...ahhh se me olvidaba , donde esta el cuenta vueltas??? No tiene (increible) Informacion al centro , digital. Soso , sosisimo , pero todo en su sitio y aspecto de calidad...mira el volante solo , pd:merino no me publiques esto en el guadalajara ehhhh?? pd:Jorgt , perdon por el ladrillo , pero me encantan los coches!!! y hay confianza....
pero que ladrillero!! si todo lo que me dices lo se pero en mis esquemas entran el precio y el espacio ante todo, y ahi ningun VAG supera a la cabra gabacha!! La otra opcion es el Zafira que si que nos gusta bastante mas, o eso o los SW que no parezcan funebres, seguimos en ello.