sois una banda mariquitas de cuidao como se ponga a tiro subo la bola con la Conor a chepazos, no haceis mas que provocarme
hola a todos! madre mía como juega el Madrid, que bueno el chavalito de los ojos.......... que tiemble Europa y la etapa que se prepara para el sábado, ojalá haya suerte y la puedas disfrutar Jorge nos vemos, no sé cuando pero nos vemos......
jajajajajajaja Solo lo saben los jefes porque esta al 90% y a falta de confirmar....pero se acerca algo grande...y muy bueno...jajajajaja Por otro lado llevo toda la mañana de mi dia libre con el asunto de la loteria .Para dentro de 12 dias tendremos loteria del club ...hala otra buena noticia!!! Rafa, donde va a llover es el concierto ese que vas a ir , el que , por supuesto suspenderan y el dinero no te devolveran...
No jodas, hombre! cuenta algo... http://www.coches.net/noticias/ken_block_gymkhana_3/ Este Ken siempre haciendo de las suyas!
Tavo, dominguero, la vuelta tiene un fichaje nuevo para la etapa del sábado: Cristina "El Bicicletas", que se deje de tanta bicis y meta goles, vaya banda.
haber como esta la cosa para Ajalvir..por que me da a mi que suspende...por que si se tira estos dias lloviendo..va a estar muy ******,.... Pero Super Alli nos vemos en principio...
ya empiezo con la cantinela si eso VAYA ASQUITO DE TIEMPO ***** el ken block y en el mundial come gruños
agua!!!!!!!!!!! pero para el sábado ya lloverá menos... aurelio, se huele el miedo desde aquí. el día que "Cristina" enchufe la mitad de los que tiene y el Pipita un cuarto nos vais a ver de lejos.... más o menos como el otro día Purito a Nibali... por cierto, el atleti ya vuelve a ser el atleti de siempre, y ya sólo queda que gane al barcelona como hace siempre..... pues eso que ya nos veremos...
acabo de leer en AS que han suspendido a Óscar Sevilla por dopaje en la vuelta a Colombia. yo creí que este tío ya no corría, pero se ve que hay cosas que no cambian..... en fin, gracias a esta gentuza el ciclismo no es de fiar...
Deja de leer tanto y vente el domingo a dar una vuelta. El Atleti ya tiene una Europa league, ya no queremos más, este año queremos la liga.
El video esta muy bien...pero yo pensaba y pensaba...y si hace eso Peter Solberg??? COn lo pirao que esta le pegan este tipo de cosas...y es muy bueno el Noruego , casi tanto como la Neutrogena. Oye Tavo , es empezar la temporada de deportes y ya eres el piriodista del foro...que tio.
Asquito o ascazo.... Los colmos de Mario: 1 - Ante el acontecimiento , ganas o mas bien ansias de salir para ir planificando el terreno... 2 - Hace un dia cojonudo , llovio por la mañana pero se quedo en eso... 3 - Salgo a las 4,30 sin chubasquero...para que? Hace bueno. 4 - Zona entre Galapagos y VIñuelasrimera tormenta y primera chupa...para colmo el track que llevaba (mio propio por haber estado en primavera por ahi) no vale porque un ********* agricultor , hace desaparecer un camino...hay que improvisar lloviendo. 5 - Meto el movil en la bolsa de la bici ...porque en el maillot poco futuro le veo. 6 - Voy por una zona virgen para mi , bastante chula...pero tengo que darme la vuelta...ees una finca privada....para colmo toca subir todo lo bajado... 7 - Tras varias vueltas y verme encerrado encuentro una bajada preciosa que me lleva a un camino ya conocido... 8 - Llego a Galapagos de nuevo , subo a Usanos por el cueston...segunda tormenta a parece , que manera de llover , para colmo esta tormenta parece el diluvio y se acompaña de rayos...vaya yuyu , ya no hay vuelata atras...podria haber ido de galapagos acasa , pero dije "que **** ya que estoy aqui hago la recon entera , vaya huevos , perdon , que tontos somos algunos del norte... 9 - Llego a Usanos , cada vez llueve mas y encima sopla viento...que frio!!! 10 - A punto de llegar al Señorio de muriel (Torrejon) , ya queda menos , la bici tiene kilos de barro...pero para COLMO (el colmo summun) un rebaño de ovejas paso minutos antes y destrozo 300m de pista...aquello fue el colmo de los colmos...no podia ni andar , tenia las ruedas mas achas que las de una CBR1000...tan cerca de casa y cagandola!!! 11 - Como pude llegue a la gasolinera y tras quitar mucho con la mano...la bici y mis pies se llevaron 2 euros de agua a presion... 12 - Dias asi , mejor en casa y el que diga que por aqui con barro se puede ...no tiene ni p... idea. Pobre lapierre y lo que mas sufria era por la horquilla...el cambio como un campeon , no parti la patilla (menos mal) y no se ha desajustado ni dejado de funcionar , ni con el barro a tope.
pero desde luego mira que eres, chica tormenta cayo ayer y ala a dar vueltas! que malos recuerdos me vienen de ver tanto barro vaya putada mas grande, suerte tuviste de salir intacto, la foto de horquilla y la de las bielas escalofriantes Lo de Sevillita es una autentica pena, con lo bien que pintaba y lo mal mal horrible que esta acabando, pobre chaval que deje ya la bici por favor.
Buena aventura la de ayer Mario, yo volvi a salir por la casa de campo y se veia muy oscuro por esa zona, supongo que los caminos por allí ya no se podrán pisar en varios dias.
Siento en el alma lo que te ha pasado, los que vivimos por aqui sabemos el percal que hay con el barro, pero las ansias de pedalear nos llevan a arriesgar y de vez en cuando picamos y el desastre. Tenias que haber vuelto tranquilamente desde galapagos por carretera, pero vamos que te entiendo. A mi me paso lo mismo hace 15 dias por daganzo, toda la tarde esquivando la tormenta y en 5 minutos llegando al pueblo, empezo a jarrear y ***** en un instante la bici bloqueada y lo que jode. Sobre la horquilla, mi consejo, abrela y hazle el mantenimiento, yo no saldria ni un solo dia con ella despues de esto, como te haya entrado barro, las barras se marcan con mirarlas, a mi me ha pasado en dos fox.
Hola Juanma , me alegro un monton de que a veces nos leas y sobre lo de volver por carretera , se me paso por la cabeza...pero como tenemos una aficion a esto que nos hace cometer "imprudencias"...pero veo que a ti te pasa lo mismo. Lo de la Fox , la verdad es que con el barro bloquee la horquilla por precaucion asi no le entraba barro. Gracias por tus consejos y por tu visita por aqui...siempre la gente como tu es bien recibida.
A to esto conseguiste dejarla bien limpita? No cuesta ni na despegar los pegotes de los rincones! http://www.altimetrias.net/foro/fotos/verFotos.asp?id=271 no hay ni que madrugar, salida sin legañas