Mario si quieres puedes pasarte por Galápagos coger mi bici y dejarla tan limpia como la tuya Yo quiero subir ahí Jorge, habrá que ir pensando algo.
saludos desde Murcia a todos. Hoy a las 7:30 con los primeros rayos de sol me encamine hacia la Sierra a descubrir nuevos caminos. Desde el camino del Travase Tajo Segura sale una pista que en teoria no iba a tener grandes rampas de unos 10 km mas o menos. Tonto de mi. Han sido los 10 km mas duros de mi vida. No se si es que no habia desayunado bien, llevaba varios dias sin montar o que... pero se me han hecho durisimos. Despues de esos 10 km. un par de ellos de descans hasta el Centro de Interpretacion y desde alli, otros 12 de subida pero un poco más suave, mas o menos a una media del 5%. Una vez arriba, en el Collado, son 8 km de bajada hasta el Centro de Interpretacion otra vez, pero ahora por carretera, las conocidas Revueltas.... (conocidas al menos en Murcia). Desde alli, vuelvo a tomar una senda, la de El Paleto para volver a bajar otra vez al coche. Al final, 37 kilometros, 22 más o menos de subida con 900 de desnivel..... Una pasada.... A ver su puedo poner el perfil y fotos que mi conexion es muy mala
mario mira tu correo Chicos, el dia 3 esta la ruta de Karacol, yo me voy a apuntar con nuestro amigo Ramon y otro amigo chileno suyo. Rulos se lo esta pensando..... Se anima alguien mas?
Señor Ojalao....tu bici poligonera nunca brillara tanto como mi princesa azul... y lo de la Bola esta en proyecto desde hace meses , pero es que el calor lo desaconsejaba...ahora , si hace falta ponemos fecha porque hay que subir alli...lo malo es que con lo de la Vuelta se pondra de moda y estara lleno de gente subiendola los findes...
Mi princesa azul???????????????????lo que me faltaba por leer,llamar princesa al cacharro ese,uy la mia sera corcel negro,la de rafa bello nenufar,la de jorge sera musica celestial,princesa azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me jodas
Fotos del que esta en Murcia... Veo que has disfrutado y espero rodar algun dia por esos pistones tan duros. me alegro de que esquivases la tormenta , todo un logro en estos dias. Pasalo bien...y ponte la ropa del Campiña ****...que los de Merida son unos sosos...(mira Rafa...)
tanto agua como ponían para hoy y al final no ha sido para tanto. y mañana habrá menos aún, al final lo pasarás muy bien Jorge, que envidia me das... eso sí, a caido agua suficiente para mojar bien a Mario y para ***** los caminos por unos días. Mario, como te cayese la tormenta que me pilló a mi cuando volvía para Alcalá ya te mojaste bien....
Visto lo visto , la parejita de Mario y Tena posponen la ruta de 100kms quiza para el proximo fin de semana...debido a la incertidumbre del tiempo y sobre todo a la pesadez de las pistas que pueden hacer muy largos los 100kms. Lo bueno es que quizas alguno mas se apunte.... Daremos una vuelta para saciar nuetras ganas de bici mañana por la tarde...asi que ya sabeis...
la madre que pario a toda la sierra de Espuña y el copon, como me molan esas tierras, montes asperos, pelaos, pedregosos... ajuuuuuuuuuuuuu que suerte Merino Consideranding en modo bajito, me molaria siiiiiiii No te preocupes que la Bola esta de moda desde hace muchisimo tiempo por Madrid. Lo que te joderia es que solo hay 2 vertientes off road pa bajar y son de trialera: o tuberia o noruego ambas dan caca Ropa del Campiña YA!! Tavo subo con Alex y vamos con las de rueda fina tanto agua no ayuda, subire la Bola con 32-25?? apuesto a que no , que me quedo en el primer repechon. Es muy muy duro, ahora como lo supere sus cagais. Salimos desde Villalba alas 12 para Navacerrada, bajar hasta las 7 revueltas , desandar y a la Bola! 3k enhorabuena!! trimilenario!!
uyyy pues i mañana subo por carretera Navacerrada y hasta La Bola con un engendro carretero-bike con llantas de 60 euros el par, estare homologado o no sera un tiempo valido?? Al menos los piñones son Tiagra calidade, aupa el 25-11 cucu rrrrrucucuuuuuu Venios mañana a ver la vuelta copon, alas 12 en Villalba!