Ante la mañana tan poco prometedora que hizo ayer , pegue un toke a Tena y tras un paseillo por el peque por el pueblo y ver "que no habia barro" , le dije:esta tarde hacemos la recon de la futura marcha.bien es cierto que la habia hecho el Jueves pasado , pero tras darle muchas vueltas decidi cambiar la parte del medio y hacerla aun mas atractiva (eso creo yo) y mas durilla. Tambien nos podia servir para ver como se daria una marcha despues de 2 dias de lluvia y probar el terreno en malas condiciones.Asi que a las 1700 salimos para hacer los algo mas de 50kms de un recorrido escrupulosamente pensado durante dias.Lo cierto es que no hubo fotos , porque tampoco teniamos mucho tiempo de luz y ademas el barro podia jugarnos alguna de la suyas.El recorrido esta bastante bien con muchas zonas de subidas , zonas pestosas de piedras , senderos , pistas abiertas , pistas cerradas y bonitos pasisajes.El dia nos sonrio con algun rayo de sol y la lluvia no aparecia.No hubo averias . salvo que una roldana se me bloqueo y casi la monto.Afortunadamente me di cuenat a tiempo y la afloje y tema solucionado , cosas del barro que seguia haciendo de las suyas y que hacia que el terreno estuviese algo pesado y con algunos charcos...en los que Tena casi bucea.... En definitiva 52 kms intensos y muy divertidos...
Por cierto ,mi Fox pierde cantidades industriales de aceite por la botella izquierda , asi que esta semana tendre que desmontarla ...los retenes los tengo , solo me hace falta comprar aceite...esperemos lo solucione pronto , hasta entonces saldre con mi injerto de llanta trasera de 39 euros (delantera gratis...gracias Tena!!!)
Hoooola Merino y mr Recon! Tambien a todos los demas como no!! Me dicen po rahi que la ruta es suave suave su su suave y que es una marcha de panceta y botavino en vez de un aruta mtb exigente, aunque no la conozca alguien me lo ha soplao, Soplao..... el año quie viene?? Felicidades por la idea Mario pero tien tela de curro a mi me acojona un monton me alegra ver los huevos que tienes tio, en cuanto pille ala mujer de Jesus un rato le doy la chapa, eso si nos deberiamos ver siquiera este finde y hacerme un croquis mental de que puedo hacer y ayudar, hay que arrimar el hombro Campiña!!! Merino me da qeu no va apoder ser y algo conozco la zona, seguro que mil veces menos que tu pero algo conozco, es ese monte abrupto territorio de jabalis y corzas, retamares, encinas y pinos.... buffff y muy muy rompepiernas, lo pasareis realmente bien pero eso ya lo sabes!! a por ello http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578757&page=92 el sabado toco esto Que tal el festibike?
Sabado de Festibike Toco madrugar por que ya me se yo como se pone las rozas para el festibike a mi eso de los agobios de gente como que no me molan y me gusta disfrutar de los stand tranquilamente. Llegamos a eso de las 9:45 nos toco esperar el paso de la gente del maraton..madre mia cuanta gente.. decian que mas de 1600 bikers(imagino que con las dos).... Madre mia que locura haber que tal los comentarios.. Una vez aparcados nos dirijimos ver la salida de la ruta corta y habia mucha gente faltaban 5 minutos para salir y seguian llegando bikers... Una vez terminamos de ver la peña salir nos fuimos a los stand y la verdad es qeu muy bien pues apenas habia gente y podiamos ver de forma tranquila las bicis... y para muestra.... Una Vieja Conocida Ponia algo asi como TI lo mas curioso de la feria... hay un muestrario del acabado que quieres.... Roble haya....... El Campeon Para los enanos.....que vayan cojiendo aficion El nuevo sistema de Ktm La nueva Lycan Enhorabuena jorgt por TU Sabado... me alegro de q lo pasases bien...
Donde esta esa gente que esta desaparecida,donde esta vuestro olor a sudor,hace mucho que huelo siempre los mismo sudores,hacen falta sudores olvidados...
Ruloss que chula la Camber, cuanta gente hubo al final en la marcha??1600 es una burrada enorme! Esa bici de titanio me pone mas que algo, pero sobre todas l aMerida poligono factory bike del Jose cahmpion! Suda el pijo que ya estamos con el agua al cuello esta tarde tormentones
Meri "cotubre" es un nuevo mes?????es el mes que va despues de diciembre???????como este año es el cerdo en el calendario chino por eso tenemos un nuevo mes?????
Gracias Jorgt , la verdad es que esta (a falta de confirmar todo al 100%) bastante encaminado , pero con los brazos abiertos espero ideas , ayuda y colaboracion , que cuantas mas manos a la obra mejor... Muchas gracias amigo!!!!!! Seguiremos con las llamdas de telefono en la sombra y gestiones varias....
Hola a todos! estoy muy desconectado, quién me puede contar de qué va lo del 3 de octubre? Mario, te llamé el sábado por la tarde pero no te pude localizar. este sábado volveré por Torrejón. te llamaré otra vez y si coincidimos ya quedamos y me cuentas.... nos vemos...........
por partes.... Lo de las llamadas en la sombra y gestiones varias..... es el jefe el que lo tiene que contar... Tavo, lo del dia 3 de cotubre, es la ruta de Karacol. Es en Buendia, 85 kilometros... yo ya estoy apuntado.
Haber para el qeu se quiera apuntar o información.... http://www.karacol.es/alcarria.html ó http://www.foromtb.com/showthread.php?t=646477 Aqui vienen fotillos... Merino estoy apurando opciones para poder ir
animate.....que tampoco es para tanto y ademas tienes el corte.... Ademas se que estas entrenando..........
Que pasa este domingo con camarma,que alguien ponga algo de info o algo,yo si no hace mal tiempo y salgo airoso de la ruta del sabado a lo mejor me acerco
Hay algo el domingo en camarma? Nadie dice nada? Yo tambien me animo.... Tengo que estar fuerte para lo de buendia