Yo hoy voy a hacer 70 de carretera.... Si alguien se anima salgo a las 4 de guadalajara con tres puertecitos.......
en Camarma????? no lo se..pero En Ajalvir hay Marcha se ha postpuesto de este domingo pasado. son 37km bueno para muestra un boton en la web teneis el track
Como dice Ruloss que yo sepa en Camarma no pasa nada. Es en Ajalvir, pero ojo que es el sábado 25, no el domingo. Yo tengo pensado acercarme por allí.
Parece ser que no hay nada en Camarma. Ha sido un error de localizacion. Deber ser lo del sabado en Ajalvir.
buenísima pinta que tiene lo de Karacok, pero llevo muchísimo sin montar en bici y creo que no estoy para eso, o mejor dicho no estoy para nada... tendré que empezar algún día. ya nos veremos...
Chicos , siento no haber estado hoy disponible , pero fue un dia muy provechoso , pero algo o bastante liado. RUTA SABADO 25 Para todos/as los que quieran acompañarnos , pongo aqui , repito aqui...para que todos lo sepan y se vengan los buenos , los malos , los flojos , los fuertes , los gruñones , los ligeros , los menos ligeros , los del duo power y todo el que quiera....para acompañarme a hacer: Lozoya-Somosierra y vuelta Distancia:100 kms si se hace entera. Distancia alternativa:la que se quiera , ya que es una ruta de ida y vuelta...asi que si no se quiere ir hasta SOmosierra , se puede subir Navafria seguir un poco mas y hacer los kms que se quieran...a gusto del consumidor...facilidades todas las que tenga en mi mano para disfrute de todos... Si , lo se , coincide con Aljavir....pero se acaba lo bueno y prefiero ir a la sierra a empacharme de paisajes ,ahora que aun puedo y el tiempo lo permite. El desnivel de la version de 100kms es de 1500m y se prometen paisajes que merecen la pena...y alturas superiores a los 1600m , para que respiremos aire puro. Difucultad tecnica :baja Dificultad fisica:medio alta. Lugar de salida: plaza de Lozoya (donde quedamos para subir el nevero)....hablando del Nevero , es otra opcion para los que hagan la ruta corta...subirse al nevero...merece la pena y es corta la etapa , eso si durilla....como veia hay para todos los gustos. Hora de salida:0800 montados. Ritmo :tranquilo...y como siempre el ritmo lo marca el ultimo o el mas debil...que puede ser cualquiera...a nadie le salva un dia malo...o una noche de pasion... En definitiva:hago la ruta y lo pongo en abierto....habra fotos como siempre y buennnnnnn rollo , se podra acortar o no....y el ritmo tranquilo , se trata de entrenar y rodar un poco para lo de Jaen...apuntense aqui ...en abierto... 1 -Mariomtb 2 - Tenazillas 3 - Rafagm Jorgt , Meri...si no podeis tanto tiempo ...veniros y haceis alguna alternativa...sera por tracks!!! Nesti , un abrazo y dale otro a Oscar , siento no ir a eso que comentais...pero tenemos esta ruta pendiente y se nos acaba el tiempo...espero vernos pronto.
***** sheriff que pedasso madrugon! Es muy posible que me una, aunque sea un ratito, que tengo ganas y luego bajar por sitios mas alevosos! Me voy a ir quitando de los madrugones poquito a poco, engancharse a la bici tan temprano empieza a costarme ahora que no tengo nada largo que preparar asi que seguro tome variante
Hora de salida:0800 montados. Ritmo :tranquilo...y como siempre el ritmo lo marca el ultimo o el mas debil...que puede ser cualquiera...a nadie le salva un dia malo...o una noche de pasion... En definitiva:hago la ruta y lo pongo en abierto....habra fotos como siempre y buennnnnnn rollo , se podra acortar o no....y el ritmo tranquilo , se trata de entrenar y rodar un poco para lo de Jaen...apuntense aqui ...en abierto... 1 -Mariomtb 2 - Tenazillas 3 - Rafagm 4.- Ramon 5.- Motormerino Estamos pendientes de confirmar pero casi seguro que si....
***** que planazo tienes Jorgt!!! lastima la necesidad de rodar...auqneu lo nuestro tambien me tienta la curisidad (llevo meses pensando en hacer algo por Somosierra). Meri , ya tienes alternativa , aparte del nevero...