Y yo al centro, pero me se trata de la marchita que hay el fin de semana que viene. Sabéis de sobra a lo que me refiero...
Los calcetines me los pondré pa ir a currar. Para la Guadajara ya teneis apoyo logístico, hay que meter al skodilla por pistas para llevaros el papeo y la bebida. La lotería la venderé a los bikers asturianos.
acaso no vive el Papa en El Vaticano? pues claro dorsal 221 no me veras el pelo voy a machete!! sus exquisitos gustos y modales por otra parte. Y si , puedo encargarme de hacer de vocero antes de que me lo ofrezcas!! Ese espiritu que siga ahi, vas a la pisci estos dias o que? Imagino que vendras a Alcala! Mario sigo en la linea, revente el botellero de una ****** y me lleve el cable del cambio, la Merida es dura y estoy deseandico que parta pa meterle todo a un cuadro cromoly enduro!!
Yo cada dia que leo aqui alucino mas,gente que hace meses que no sale con nosotros o directamente nunca ha salido,por que hacemos muchos kms,vamos rapido,madrugamos mucho y un largo etc de cosas sin fundamento,ahora se cascan carreras de 80/85 km,cuando haceis estas cosas contradecis las excusas que habeis puesto a lo largo del año y que seguireis poniendo,si alguno sabe por que pasa esto que me lo diga para quedarme mas tranquilo y asi poder dormir a pierna suelta,ya que los temas paranormales me inquietan de sobre manera.
Jorge ya lo que te faltaba,cogerte el cuadro kona ese que es mas feo que una patata y encima con la marzzochi,estas apañao
Jorgt , pedaso gay...**** que hace mucho que no nos vemossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana al menos creo que vere a la Noe.... Me piro , tengo muchas ganas de desconectar , llevo 4 dias de infarto , pero tenemos en el bolsillo a 4 multinacionales...y quiza caigan 2 mas.... Jorgt , mañana llevo a la Noe la loteria y ...panfletillos por si te da tiempo para que repartais un poauqitin el super y tu con falda escocesa y sin gayumbos.. Super , lo que Tena quiere decir es que nunca vienes con nosotros y nos jode , porque tu compañia nos agrada mogollon , eres un buen tio , pero eres algo lloron y andas mucho mas d elo que dices...auqneu a veces metas el plato grande en las avutardas y tengas despues un cumpleaños...EN RESUMEN : VENTE CON NOSOTROS!!!!!!!!!! Lele hoy te vi , est finillo el ******.... Tavo , hoy tambien le vi , andar en bici no ando , pero hoy vi a gente que hacia semanas que no veia...El tavo es un carck , ya veras como todo se endereza amigo!!!!!! Hala que os den!!!!!!! Meri , mañana te doy la vara temprano!!!!!!!!! Hay faena con nuestros amigos de Hacienda y con la lotera. Buenas noches.... Tena que tal por el sur??? me das tu direccion ??? jajajajajajaja
Amigos, hoy entro en la cuarentena, ***** no es lo mismo decir que tienes treinta y tantos que ahora cuarenta, soy un pureta, espero seguir dando guerra, y que cumpla muchos más. Os dejo a todos pendientes unas birras el día de la carrera del club.
cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz!! [YOUTUBE]gQO7ui7yLGY[/YOUTUBE] no estas viejo solo eres un poco mas experto! Felicidades!