yo opino que el quiere montar en bici, monta, solo o acompañado, pero monta. Y si tiene interes en montar con alguno de nosotros y no ve nada en el foro, de la misma manera que manda un email diciendo que no se ponen rutas, puede ponerlo preguntando que cuando hay una quedada.... Yo siempre las veo.....
Yo opino que ahora que tengo el enlace a esta página haré lo posible por montar con vosotros. Toda esta historia que se ha montado tiene que ver conmigo, y no, no he dicho en ningún momento que no se hayan hecho quedadas, he dicho que yo no me he enterado de ninguna. Entre otras cosas porque sólo tenia la pagina del club, aqui, en foromtb. Asi que, inagurada mi entrada en esta parte del foro, gracias a Ruloss y a rafagm por el beneficio de la duda y perdón por el que se haya ofendido, esa no ha sido nunca la intención. Al menos ahora sí se donde mirar, ya que hoy me lo habéis dicho. Tienes razon motormerino, el que quiere montar monta, sólo (eso ya lo hago siempre que puedo) y acompañado (para eso me uní a vosotros, entre otras cosas).
La verdad es que el foro este es un despiporre, luego dicen nuestras mujeres dicen que estamos todo el dia con el foro, pero si es que te partes leyendo,entre el que no encuentra el post, los del post del cuadro scandium de ebay,como hago test de frenos para enduro en el garaje de mi casa y no tengo ni **** idea de bicis y doy consejos al resto de foreros, vamos me rio yo de muchachada nui, gila y del luisma, el humor natural y sin guiones esta en FOROMTB
ya estas metido en el Ajo Mario , lee esto cada cierto tiempo y te enteraras de todo lo que hay y si no lo ves , no dudes en preguntarlo aqui mismo , que nadie nace sabiendo de todo.Por mi parte aclarado todo en los mails...ok???
**** menuda frase,prefiero quedar por la mañana, por que verte en el cementerio,paso de tener que llevarte flores... Esos animos para nuestro amigüito Jorge que se va con los del norte de la sierra, ese Jorge,ese Jorge es,es!!!!!!
Se esta preparando un pedido a kompressor y otro a fizzbikes Aprovechad por que el de kompressor va a ser con gastos de envio 0 euros
ostras..... no me habia dado cuenta(vaya frasecita)... bueno entonces que me dices a que hora???? lo del pedido.... hasta cuando se prepara???
vale ok... estare por alli a esa hora.... es hasta el domingo los gastos de envio no??? pues ya me has ******..porque no habia visto nada interesante... en bicimarket... pero.......en kompressor....
Animos dale , pero el antidoping no lo pasa porque se ha bebido todo mi pacharan casero , me ha obligado a beberme mojitos y cubatas...es decir que se acaba de marchar ahora...y que os quiero un monton y todo eso...mañana a las 0900 ehhhh!!!!!!!
Una presgunta ahora que estoy tan...bien si pides en kompressor con los gastos gratis...para que juntar pedidos???' :cunaoo
Oye Tena deberias pillarte en Kompressor: 1 - bomba de horquilla 2 - Botelleros molones 3 - un plato de 34
me cago en la **** si veo que tardo por problemas logistico-conyugals sus llamo .... me apunto!! 69. Jorgt
Perfecto. Me encantaría conocerte y si ha habido mala interpretación por algunas palabras pido perdón. A ver si coincidimos algún dia