CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Otra vez esto parado... Esta tarde os pondré una foto que va a valer millones... Un ciclista importante, de lis que tienen nombre y apellidos con el maillot del Campiña Bike.....

2. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta tarde vuelvo del curro en bici. haber si se da bien y llego antes de que oscurezca.... y haber como se nos da el Domingo..
    JOrgt ya han salido las clasificaciones.... vaya prisas.... ejejejej

Prueba

Última edición: 20 Oct 2010
  3. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes vergüenza!
    No me digas que le has plantado el maillot! Este club está lleno de cracks...Y no le has invitado a venir a la marcha?

4. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues para el año que viene esta hablado....

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se acerca el fin de semana, y al parecer nos va hacer buen tiempo, vamos a tener suerte

6. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya tengo ganas de que llegue el finde para la marcha y veros a todos. Mi brazo parece que va un poco "mejor", es la primera vez que digo esta palabra desde la caida. La movilidad está recuperada, no al 100 % pero lo suficiente. Todavía tengo molestias pero eso llevará tiempo. No me atrevo todavía a salir con la bici, prefiero esperar 1 mes.

Lo dicho, nos vemos el finde, ya quedaremos el sábado para coordinarlo todo.

Aurelio

7. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    foro 2.jpg foro 4.jpg foro1.jpg foro 3.jpg bueno pues ahi va la tanda de fotos.......
    Nuestros sponsor tienen que estar contentos.

8. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merino.......quiero un poster tuyo.... eres la leche...que bueno... xomo he disfrutado yo con peio....

9. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Meri, eres un crack, vaya contactos ¿dónde fue eso? ¿te firmo el maillot?

Me voy a ver el partido a ver si ganamos.

10. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    lo de firmarlo... lo habia pensado.... pero teniendo su direccion de correo creo que es suficiente porque en cualquier momento puedo hablar con él.......

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mandame ese publi reportaje que lo cuelgue como dios manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    mañana lo escribo.....

13. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ufff que fotos !!!
    lo que vamos a presumir!!!!
    ufff vaya recorrido con el de proteccion civil!!!
    Tena te lo vas a pasar teta!!!!
    Esto moooola!!!
    vamos!!!!!!!!!!!!!!!

14. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya esta lía.....

15. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cómo va el tema de las inscripciones? cuántos seremos?
    Rafa otro galapagueño más con el uniforme de Campiña Bike en la marcha, VIENE LENTINY.

16. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    yo ya lo sabia.......
    el presi lo sabe todo....

17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    esto va a ser una pasada.....
    Nos vamos a convertir en la Ruta referencia en la zona de la Campiña........

18. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MArio la Ultima zona de la marcha es mas dura que lo del otro dia??? por que dices que el ultimo cuesto no esta pero en el perfil hay otra parecida...

19. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    UNA MAÑANA CON PEIO RUIZ CABESTANY

Para un aficionado al ciclismo poder compartir una mañana de este deporte con un ilustre como Peio es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
    Gracias a Opel y la presentacion de su novedoso y exclusivo sistema FlexFix para transportar bicicletas, he tenido la suerte de compartir unos cuantos kilómetros con Peio. No necesita presentacion, baste decir que es un ciclista de la “epoca dorada” del ciclismo español y desde mi punto de vista, unos años en los que España era la envidia en el pelotón nacional. Perico, Miguel , Abraham, Peio…. Todos estuvieron luchando por dejar el pabellón español lo más alto posible.
    Peio gano etapas de la Vuelta España, del Tour, en la Vuelta a Murcia, Pais Vasco y Comunidad Valenciana. Debuto como profesional en el Orbea, pero tambien corrio con el mitico Kas, Once, Class-Cajastur, Gatorade, Euskadi…. Pero no solo ha hecho ciclismo. Es un deportista consumado que hasta ha participado en las 24 Horas de Lemans,,,, pero no en coche, EN PATINES. En la televisión tambien ha hecho sus pinitos, siendo el comentarista durante 8 años en Eurosport de las pruebas ciclistas y concurso en el reality show de telecinco “Supervivientes”. Nos dejamos muchas cosas en el tintero…. pero es que esto tenia que ser una breve presentación de Peio.
    Tengo que reconocer que cuando le vi a primeras horas de la mañana una sensación de nervios me recorrió todo el cuerpo. Incluso las primeras palabras que crucé con el seguro que se notaban forzadas para que no se diera cuenta de que estaba nervioso. Pronto ese nerviosismo desapareció y al instante estabamos echando unas risas hablando de todo menos de ciclismo. Estos momentos fueron cruciales en mi “dura negociación” para que se pusiera nuestro Maillot en la ruta que después haríamos.

EN LA BICI
    La ruta en si no tenía ninguna dificultad ya que eran poco más de 15 kilometros y por unos bosques cercanos a la zona de Boadilla del Monte (se tuvo que acortar debido a que algunos periodistas que llegaban en avión lo hicieron tarde por los retrasos). Pero como se nota que el que tuvo retuvo. En un repecho de unos 500 metros mas o menos, faltando 150 para coronar iba detrás de mi. Yo iba haciendo eses aposta para que no me pudiera adelantar y dejarle la trazada mala con baches… Daba igual, en un momento escuche un clac-clac y por mi derecha vi pasar un sputnik al que fue imposible seguir. Cuando me quise dar cuenta estaba arriba del todo, eso si, con la respiración “ligeramente agitada”. Continuamos por un llano ligeramente en subida en el que decidimos que la Meta Volante la teniamos cuando vieramos el coche del avituallamiento. Peio me dijo, "....tiene que estar a punto de llegar…” y yo me dije “…a ver cuanto tiempo puedo aguantar a este ritmo que llevamos….” El iba detrás de mi como a 3 metros, en la distancia buena, y además me iba hablando y yo ni siquiera podía respirar por el ritmo que llevábamos… De repente, veo el coche a 100 metros apreito los dientes y….. PUEDO DECIR QUE LE GANE UNA META VOLANTE A PEIO……Estoy totalmente convencido de que se dejo ganar. La verdad es que daba lo mismo… corríamos para el mismo equipo el “Campiña Bike”……
    Desde alli, solo quedaba una zona de bajada y vuelta a casa. Esa hora montando en bici con él, será muy difícil que se me olvide…..
    EN LA COMIDA
    Lo mejor de una ruta MTB es lo que viene después, la cerveza con los amigos. En la comida tenìamos una mesa de 25 personas y yo, como si fuera un niño pequeño, esperando a que llegara Peio para sentarme a su lado. Tuve suerte y comimos juntos. Pero aún quedaba lo mejor por llegar: sus miles de anecdotas…..
    Os contare un par de ellas, pueden parecer graciosas, pero lo son mucho más cuando él las cuenta en primera persona.
    Una de ellas fue en el Tour de Francia. Eran esos años en los que los ciclistas no llevaban pinganillo y era todo mucho más natural e impulsivo. Comento Peio que era su primera participación en el Tour y que era un dia en el que el “Gran Capitan Bernardn Hinault” habia decidido que en los primeros kilómetros se iba a rodar despacio. Y alli estaba Peio. Con la inocencia de la juventud y la inexperiencia. Con ganas de mover la carrera y con el ímpetu del que empieza. Y “chas”… hachazo de Peio. Nuestro protagonista aprieta los dientes y se escapa ligeramente. Poco después, mira para atrás y ve a Hinault tirando como un poseso para romper la escapada. Cuando le pillan, solo le falto a frances darle una colleja y decirle que se estuviera quieto…. Me imagino la cara del frances en ese momento….. Y la de Peio…..
    Cambio de continente y ahora nos vamos a Guinea. Peio ya se había retirado y estaba de viaje por alli. Pero claro, “la cabra tira al monte” , vio una bicleta y le dijo a su compañero: “…. Me voy de ruta….”. Y Peio agarra su bici, su mochila y, algo muy importante, dinero por si hay algun problema… Se adentra en la selva y kilómetros van kilómetros vienen…… y cuando se quiere dar cuenta tiene una pájara del 15. Pero no hay problema. Lleva dinero para comprar comida. Pero hay un problema, en mitad de la selva no hay tiendas… Solo tribus….
    Y a una de ellas llega, medio muerto y echo polvo. Los “paisanos” asustados porque nunca habian visto a “un blanco” en bici. Siempre iban en coche. Con el gesto de llevarse la mano a la boca le entienden y le dan unas bananas y cañas de azucar. Las bananas bien, pero la caña de azucar era algo mas complicado. Le dieron un machete y no habia forma de limpiarla para comerselas. Al lado de el un “veterano” de la tribu se estaba riendo a carcajada viendo como nuestro protagonista luchaba lo indecible para pelar la caña. Despues de un cuarto de hora sin conseguir nada, el “viejecito” se levanta, le quita el machete y en menos de 30 segundos le había pelado las cuatro cañas que tenía. Después de todo esto, intentó pagarles con dinero… pero ellos no sabían para que servía el dinero…..
    Otra anécdota curiosa fue en un día de entrenamiento muy cerquita de su casa. En esa epoca tenía que hacer series en cuesta, y habia que buscar un puerto con la misma pendiente y con la suficiente distancia para poder hacer todas las series. Eran de 1 k y dos minutos descansando. Despues de llevar 7 o 8 series resulta que le quedaban por hacer 3 o 4 y solo le quedaban 4 kilometros de puerto. La solucion era hacer la serie y los dos minutos de descanso hacerlos en parado. Pues asi lo hizo. Faltando dos series se pone a tope para hacer el penultimo kilometro. Lo hace y para descansar se apoya en un arbol. Pero claro apoyado de tal forma que si no estuviera el arbol se caeria al suelo. La respiración por la nubes y, viendole como monta en bici, la cara que tenia que tener en ese momento sería un poema. La mala suerte hizo que cuando peor estaba, varios cicloturistas bajaban en sentido contrario y, claro, como no podia ser de otra forma, le vieron destrozado, totalmente agónico, y con la cara como un poema. Peio no le dio importancia. Pero claro, en varios dias ya estaba corriendo el rumor de que Peio estaba echo polvo, que le había visto en el puerto y que se tuvo que bajar de la bici a falta de 2 kilometros y que no podia ni andar….. Imaginaros esto hoy dia. En menos de 5 minutos el video esta colgado en You Tube.

Pues asi fue una mañana inolvidable . Hay muchas mas anecdotas que se quedan en el tintero y muchas preguntas por hacerle, ya que como sabeis, Peio es protagonista de una de la carreras que me quitan el sueño: la TITAN. Me dijo que este año repetiría, pero que tal vez con sorpresa……
    Peio, gracias por una mñana inolvidable.

20. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Despues del rollo que os he puesto con Peio, teneis que entar en esta direccion para ver el articulo sobre el nuevo sistema FlexFix de Opel para llevar nuestras bicicletas.

MERECE LA PENA QUE LO VEAIS

http://www.guadalajaradigital.es/?option=Motor

Compartir esta página