CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
  2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    esperamos que os haya gustado, personalmente disfrute mucho con ello! Gracias por venir ;)

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen dia y que grande esperemos que en próximas ediciones todo salga también.
    Enhorabuena a todos

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    oye Rafa al final como has quedao!?

6. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ha quedao en que se cambia de lugar de adopcion y abandona galapagos para irse a torrejon , con los buenos...

7. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena a todos, hemos pasado una mañana de mountain bike muy agradable. Espero que la iniciativa siga adelante y haya futuras ediciones. Por cierto, ¿váis a colgar las fotos en algún sitio? ¿Publicaréis la clasificación? Un saludo a todos/as.

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    hola mario esponjaaaaaa!! Me voy al bar que estoy seco!

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Si , si y si!! jeje , estara todo en la pagina web....y no sera por fotos!!!
    Un placer rodar contigo y gracias por los piropos.

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tuviese que poner en la cronica que hare mañana , agradecimientos a las personas que nos han ayudado , no tendria espacio para contar nada , ya que llenaria lineas y lineas.

Quiero decir qeu me llena de orgullo que esta marcha , nuestra marcha , ha sido una experienca fantastica con el trabajo de muchisima gente que ha padecido nervios , agobios y falta de sueño.

Quiero agradecer:

- Al equipo municipal , con Javier a la cabeza , cientos de llamadas a la hora que fuera,muchos dias de sueño , muchas gestiones , para conseguir mis requerimientos y hacer caso a nuestras recomendaciones , todas ellas atendidas en la sombra por Delia , infatigable persona y muy trabajadora y capaz.

-A proteccion civil , los de Rojo , naranja o verde , con Vidal a la cabeza , con el que he pasado varias tardes gastandole su tiempo para tener todo controlado y atado , con Luisa y su equipo que han hecho un trabajo de campo impecable , dandome y dandonos ganas de hacer una segunda edicion , por tener el trabajo de campo perfectamente cubiertos.

- A las familias de los integrantes de nuestro club : el padre . mujer y amigo de gustavo , Aurelio , Marife , Cristina , Noelia , la pareja jefa del avituallamiento , la familia de Rafa y amigos , animando en Galapagos y echando una mano , a super y a Ruloss mandondo a la gente a la salida , A merino por traernos esa maravilla de Opel , a Tena por trabajr incansablemente , a los papas de Jorgt que han hecho la vida mas facil a todos y como NO a mi señora esposa y a mi hijo que han ayudado de lo lindo tambien , garcais a todos por el madrugon , pasar frio y soportarnos...no se si me dejo a alguien , si me lo dejo , perdonar mi memoria y recibir un abrazo.

- A los del Club , lo sabeis , somos mas que un club , hacemos viajes juntos , convivimos y aunque digan lo contrario somos una familia y hoy se ha demostardo , acudiendo casi todos a la cita sin demora y dispuestos a trabajar para los demas.

- A los bikers , gracias por venir y confiar en nosotros y por la cantidad de correos que me habeis mandado felicitandome a mi y a los demas...muchas gracias y espero que se repita.

- A los patrocinadores del evento que han colaborado con nostros y no han puesto nunca ninguna pega.

- A Ramon Martin por su articulo y como no , a los fotografos de la prueba...

HOY DORMIRE TRANQUILO.

UN BESOTE.

12. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Quería daros las gracias a todos los campiñeros, familiares y amigos por hacernos pasar una fantástica mañana de auténtico mountainbike. Ha estado genial , el recorrido muy variado y la organización perfecta. !!Enhorabuena!! y seguir así.

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a todos,a los de dentro y a los de fuera :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Última edición: 24 Oct 2010
  14. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mí que todo ha ido bastante bien. Enhorabuena a todo, y sobre todo gracias a todos los que nos ayudado ha que esto halya salido tan bien. Gracias a los familiares, amigos y a todos aquellos que han acudido a nuestra marcha y que la han hecho con su participación un poco más grande.
    nos vemos

15. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC_0022.jpg
    guapitos que salimos

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    amanece con campiñeros!!!!

17. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estos eventos se tienen que repetir, espero q organiceis otra para el año q viene, para ir de nuevo.
    Me gustaría saber si vais a poner fotos de la marcha en alguna página o algo.

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    A lo largo de la semana en la nueva pagina del club , pondremos todas (muchismas) (la pagina esta en mi firma).

Un saludo.

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Tavo , Lele , pasarme las fotos para meterlas en la web!!!!!!
    jeje

20. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63

Compartir esta página