CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene buena pinta , pero si son 200 dejaran preinscibirse?

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cuando me entere de mas cosas que tengo una carrera a pata en Alcala a ver que me convence mas ;) esta el presupuesto cercandose despues d elo d emurcia!

Última edición: 25 Oct 2010
  3. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Mario, lo unico que se es que hay muy poca informacion.... Si nos animamos a ir y no nos dejan participar porque no hay hueco.... pues ya sabes.... nos convertimos en transfugas por una mañana......

4. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63

si es quieres todo Jorgtet

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    finalmente imposible no recordaba que p aesas fechas no toi poraq ui!

6. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Somos la ******...
    Vaya días que pasamos esta semana, espero estar operativo para la próxima, aunque mola mucho hacer fotos.

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vaya! Como se ha pasao el dia de resaca, pego una cronica??

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Dasela a Tena , para potenciar la pagina , yo lo hare al menos.
    Mañana saldremos en algun diario me comentan.

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Me acaban de decir esta tarde que el presidente de la federacion castellano manchega de ciclismo nos da la enhorabuena por el recorrido , la señalizacion y el buen trabajo hecho...dice que se lo han dicho y que escojamos ya una fecha para el año que viene y meterla en el calendario...

10. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Toma,toma, toma tomateeeeeeeee

12. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDEEEEEEEEEEEEEEE

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    LA I (QUE NO ULTIMA) MARCHA CAMPIÑA BAJA

Si obviamos el tema de la preparación de la marcha como parte organizativa quedaría muy soso, así que como lo uno lleva a la comprensión de lo otro empezamos: con los nervios y la tensión de si todo iba a salir como se esperaba, de la nochecita toledana comiendome las uñas y las tareas aun pendientes de logística, abastecimiento y coordinación.

No estoy solo estan mis compañeros y el miedo a cagarla me tiene frito. A las 7.00 am el sarao se estaba montando con la luna de bombilla y el frío de la Campiña alcarreña de acompañante, el muy perro se agarraba a los huesos a la vez que hacía temblar los dedillos. Que felicidad de verlos ahi a todos currando para que este perfecto. Que si unos montan el chiringo mientras otros indicarían a los vehículos, avituallamientos, fotógrafos, cruces, los papeles.... campiñeros, mujeres, amigos, proteccion civil, federación, patrocinadores y mucho más anda que no tiene tarea sois LEGENDARIOS

Acelerados cada uno va cumpliendo sus tareas amanece y van llegando los primeros bikers a recoger sus bolsas y dorsales. Bolsa completa bolsa Comansi para el niño y la niña.

El tiempo apremia y no he cumplido mi ritual satánico de espantar a mosieur mazo mediante un re-desayuno precarrera y además me responsabilizan de llevar un ritmo fuerte, de tirar a muerte, tirar para ganar. ¿? Yo?¿ GLups! esto no lo sabía! No era pa disfrutar? Pues venga al lío con ello. Recojo la bici de casa del jefe y para la salida. Tengo aun tiempo para comerme un bollito y calzarme un Monster. El cohete da la salida y ya está montada!

Pienso que Rafa va a seguirme ya que se suponía que en Galápagos se quedaba el caso es que me voy me voy me voy y cuando miro atras estoy ¡ solo! que me he escapao ****, y ahora ¿que? ¿Paro o sigo? Veo a rafa a lo lejos en un grupito y sigo a muerte, mas tiempo de pie que sentado quemando la traca, pasan 5 km y la distancia se estabiliza no llevare mas de 30 segs y me mantienen hasta que pasamos Galápagos. La ****** ¿me estaban tomando el pelo? Yo escapao! buah fue la media hora que mas adrenalina gaste en mi **** vida subidooooooooooooooon! 8 km escapao? Posiblemente,

Tengo el momentum, ese en el que todo va semiflotando y lo disfruto aaaaaaaaagh! la pena es que ya estan los BAD aqui con Rafa en un grupito de unos 10 bikers y estos chicos de Daganzo son realmente duros. Manejan el cotarro con soltura, deciden cuando y como se corre esto me suena de algo si... de carretera. Tacticas de carretera *****! Me cabreo porque me veo incapaz y eso que mantengo algo de pedal, son veteranos,correosos y hábiles y yo tan sólo un campiñerito flaco con su compañero Rafa que padece en las bajadas y se mata para recuperarse en los llanos y subidas.

Pasamos el avituallamiento donde paro un momentin a saludar ami chica y unso amigos y BAD sigue como si nada. - ****** que se me van- RAfa me anima pues cree que en la subida de Valdenuño los trincamos. Subimos fuerte pierdo al compi y empalmo estoy demasiado tenso, al poco Rafa se une y acordamos que en Usanos él saltaría a morir con lo que le quedase. Pero antes estaban los senderos del Torote y ahí fue su fin y casi el mío, se estiro el grupo un montón me quede atrancado detrás de un par de chavales y al poco de salir empezaba la cuesta d eUsanos. De nuevo la burra a vueltas y de Rafa no hay noticia. Un chico joven cómo no de BAD se pone a tirar fuertecito sin matar e intento desanimarle poniendome a rueda con todo el morro y cuando mas le veo sufrir aprieto para enseñarle unos segundos la rueda trasera y me vuelvo a recoger, pero parece que no le intimida, sigo entre el 24 y el 28 y salvo la papeleta por los pelos.

En estas que al acabar la cuesta miro y el grupo se partió quedamos el chico, Paco y yo, aunque a poco se une un tal Poveda que en que **** hora, PAco se descuelga a esperarle y aprovecho a tirar un poquillo para que les cueste y no hay manera cómo se agarran los tios estos el canelo soy yo, quedan poco más de 10kms y se pegan unos relevos de aúpa cada minuto es más y más duro no he tenido tiempo ni de comer y beber agusto de la tralla que llevan y noto pesadez. Cómo extraño al gruñón, ya queda poco.....

Unos 6 o 7km para la meta y empiez la bajada de las piedras. Voy roto, se tiran a muerte los 3 y me cuesta un mundo seguirlos, comienza un repechito y ¡catacrocker! Jorgt es carne de cañón. Muertecito de cansancio la gasolina se ha esfumao ayyyyy tonto! Poco a poco se van -adiossssssssss- y queda poquito para la bajada final cuando aparecen por detrás. - ¿Que han hecho? Que hice? Ellos o yo, quien se ha perdido?- Me recogen ya apunto de bajar y consigo engancharme, comentamos la jugada, ya van tranquilos y arreglamos la llegada, entro 2º pero moralmente se que soy 4º un aplauso a los jabatos!

Al fin toca quitarse el casco echar manos y saludar y recibir a los campiñeros y resto de participantes, cervezas, empanadas, canticos y demás para acabar una mañana en la que he disfrutao de lo lindo gracias a los asistentes, mil gracias a todos los Campiñeros, voluntarios y acompañantes y a mi santa que es una santa mil besos !

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ****** que no te lei Mario la alterne con la cena! Copiala Tena y dime cuando la borro

15. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buena la crónica Jorge, cuando te ví a dos kms de la salida tirando sólo, el Rafa detrás y los BAD en grupo me dije: ¿A dónde van estos? Qué bueno...

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui teneis recien salido de Guantanamo a Vin Bio-Diesel a punto de empezar a dar ****** a todo el menda que se menee...vaya cara de malote...si pilla al que quitaba las estacas y cintas el Sabado le arramca e l craneo...

17. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge eres un crack.

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    No jorgt , es mejor que con tantas cronicas que tendremos dejarlas en muchos sitios !!!
    Buena cronica!!!

Oye Rafa , como eres tan animal despues de operarte??? No slgo de mi asombro , por favor no hagas carretera....eres un animal!!!
    La verdad es que ni os pregunte por la carrera ni nada , soy un desastre.

19. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que empezaste muy fuerte Jorge saliste como un loco sin tiempo para calentar. Yo al final entre 6º, cuando quedaban 3 km me paso un BAD.
    Sufri mucho porque cada vez que habia una bajada me quedaba tirado y luego me costaba mucho recuperar, solo hacia un mes de la operación y la falta de ritmo se notaba, cuando empezamos a subir a Usanos después de los senderos, empecé de nuevo a recuperar puestos, pero vosotros ibais tirando muy fuerte, al final de la subida me sacasteis unos 300 metros intenté recuperar tiempo en el llano, pero yo solo no podia cuando llegamos a Usanos segui tirando por momentos os veia más cerca, pero de nuevo la bajada de las piedras y ya os perdí de vista, baje el ritmo y llegue a la meta, al final tuve que volver a acelerar porque venia otro de los BAD, y es que estos no paran.
    Solo fué por las ganas que tenia Mario era la primera y habia que estar ahí, estuvo bien y di todo lo que pude, para el año que viene ya veremos

Última edición: 26 Oct 2010
  20. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    **** chicos..... vosotros corristeis mucho delante.... pero Mario y yo tambien las pasamos pt por detras eh........

Compartir esta página