Rafa ten cuidado con la bicicletucha esa que te has comprado, que yo conozco a unos que PARECEN ser unos maquinas de la carretera pero mi sobrino (que todavia no tiene bici) anda mas que ellos. Mi consejo es que la vendas de inmediato por que parece ser que el que se pasa a la carretera acaba en los coches escoba y si el coche escoba es una antara con un tio muy salao,vale pero es que por ahí, hay cada uno...
85-135 mm Eso si tiene el baño de una de las barras un poco gastado (no pierde aceite y hay horquillas , como las marzocchi que no tienen ese baño antifriccion , por ejemplo la tuya) , si te interesa dimelo que sino me imagino que se la ceda a mi hermano. El otro dia n , creo que fue Tavo , alguien me conto que un chavaluco que iba con tu horquilla en nuestra marcha le comento que estaba hasta los huevos de ella , ya la habia reparado mil veces...asi qeu habra que buscar una solucion... David y Africa , ya me se los nombres!!! , se les veia contentos , cuando pasamos por alli!!!! Vaya dos!!!!
Estais todos un poco mal. Tavo yo estaré por alli, pero no se lo que haré ni cuando, a ver que pasa con el tiempo, dicen que va a llover
Que me baño en que? Pues hablamos de ello porque igual se va a la Conor el engendro no pasara la primavera carreteroso.... me interesa de veras ! Tiene soporte para v-brake?? tubo muy corto o com?? La Marzocchi la volvere a poner cuando vuelva y si se casca de nuevo igual va derecha a la basura y compro una Reba o Msnitou que tiene el SAT aqui mismo. Un abrazo me piro a correr por el parque!
No tiene V-brake. Lo del baño es lo que hace que algunas horquillas tengan las botellas doradas....y si se salta se quedan grises.Hay otras horquillas como las marzocchi que no tienen ese baño y son grises , como la tuya por ejemplo.
que sepais que en la marcha Campiña Baja participo el campeon de España de policias mtb master 50 y le calentamos !!! Que brutos somos Una cosa para quienes tengais cosas por ahi de desmonte y tal, ando buscando: Una horquilla de 120-140mm para V preferiblemente Cubiertas de 2.1 hasta 2.3 gorditas Casette 32-11 o mejor 34-11 Plato de 36 dientes Ofrezco: Manillar plano con acoples FSA ligerito Horquilla rigida de acero Plato de 48D compatible con Shimano Piñones Tiagra 25-11 9v
Ya estamos...pues regalame la fox esa que tienes listo , que eres un listo o si quieres te la cambio por una reba.
120 y 140 para V? Ufff que chungo , quizas tengas que cogerte algo un pelin antiguo....y como sea 28mm me parto de risa...con lo de las rigideces que decis... No tengo cassette , solo tengo uno de 11-26. tengo cubiertas pero son de 2.0 y plato de 36 lo tengo , pero lo uso. O sea que no te valgo de nada. O sea que ....a Parla.
Ya esta el tontaco2....que la verdad es mejor que estuviese calladito despues de la horquilla de "enduro" que se estropea en comodos plazos (cada 2 meses)...y eso que eres ligero... y no me piqueis que tengo un dia chungo en el curro. ojala os llueva este finde y se os mojen los .... Mi fox no se estropea , solo la cambio los retenes cada 2 años.