Chicos tengo que anunciaros que tenemos foro propio http://campinabike.foro-espana.com/forum.htm Vamos ******** ya estais tardando en registraros
Gracias por los cumplidos, pero no los merezco. Sigo creyendo en las rally doble: son muy cómodas y muy efectivas (no tanto como una rígida, pero se defienden bien en todo). Las enduro, pa tirarse por la bola del mundo. Ahí queda. Atención: el Lunes por la mañana me estoy pensando aceptar una invitación de un amiguete para bajar de la Pinilla a Segovia, fundamentalmente descenso, aunque para casi todos los públicos. No sé más, sólo que son 42 kilómetros (obviamente, también hay terreno llano). Si alguien se anima, que me lo diga. Con dios
pues 80 leuros para pagar la horquilla!! no, fue algo menos veremos lo que dura que suerte! ya me gustaria y es uq eno puede uno estar en misa y repicando ¿? madre que de cosas ayyyy señor! llevame pronto
Alguien me puede decir si en CRC hay cámaras con ovús desmontable? creo que Continental tenía alguna, pero no sé cuál de ellas es. Gracias PD. haré un pedido, por si necesitáis algo.
Obus desmontable lo tienen todas las de valvula gorda y en las de valvula fina (creo que son las que te refieres)....bueno , mejor te contesto en el foro nuestro!!!!!!!!
para este fin de semana toca agua. y para el que viene cómo es ese rutón que ya se comenta? a disfrutar del puente como se pueda. nos vemos
Habra que hacer algo para despedir el año en lo que a la sierra se refiere , antes de que la temporada de nieve nos despida de esos parajes hast la primavera. Seguiremos informando , eso si , habra que madrugar.
Ruton, ruton, ruton, ay dios no llega nunca, ruton ruton, ya se me habia olvidao como oleis a sudor,perras, ruton, ruton, ruton, como me gusta la sierra, ruton, ruton, Rafa saca el latex del coche, ruton, ruton, meri quiero ver como te dura una bici mas de dos meses, ruton, ruton. Super, obus no es un grupo de musica????para que quieres desmontar un grupo de musica, yo si hay que desmonta alguno me decanto por Camela y pet shop boys, ufffff que coraje me dan. Rafa ya has fisurado alguno de tus dos cuadros?????????ojala las termitas se esten comiendo por dentro el corratec.
bueno ..... yo de uno que ha terminado de montar su Supercorratec... ¿quereis fotos?..... Pues pedirlas... jejejejejej
Hay como 500 fotos. Hemos seleccionado algunas y aun quedan mas por seleccionar. El webmastwr esta en ello
Nesti habla bien,copon... El diseñador esta de puente, asi que si quieres fotos vete a un fotomaton. Meri se te esta pegando la fiebre esa rara que hace que te compres bicis sin control, usalas que luego diras que las cadenas xtr duran años.