CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor para el final ...

Hermano , has organizado una marcha , ha sido un largo camino , pero todo salio bien , todo el mundo esta contento...y ahora sabes quee es eso , mejor dicho sabemos que es eso y cada vez que vayamos a unas marchas donde la gente nos reciba contagiandonos su alegria y aficion por este deporte ...o sabremos valorar mucho mas que antes y eso nos hara disfrutar aun mas...no has corrido como las ultimas veces , normal , la temporada es muy larga y alguna vez tenemos que doblar , pero se te ve en las fotos y en tu texto que has disfrutado muchisimo...una pedazo de cronica , en donde dan ganas de probar para el año que viene..
    Tena a que te recuerdan esos pinos y piedrecillas??????

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Otra mas para la saca ...y ya son unas cuantas...los Campiñeros somos la ******!!!!!!!!!!!!!!

Por ello el dia 20 habra ruta aniversario , con comida , donde habra sorteos de regalos de el señor Nuevotronic y el que acierte el num del 0 al 15 le afeitara Noe la cabeza.....apuntarlo en vuestras agendas...lugar...pues muy simple , el de nuestro patrocinador gastronomico :EL BOTANICO...

Por otro lado el finde ultimo de mes , me dicen los BAD que estan libres y quieren "salir con nosotros" o sea que les gustamos y a lo mejor quieren rollo....decirme que os parece y si lo muevo o lo dejamos para otra vez...

Se acaba el año , el Sabado estaria bien disfrutar unos cuantos del Montejo ese....y nos quedan en el tintero una ruta de Rafa (como pasaba por el montejo , podemos darla como valida , aunque sean menos de la mitad de kms de la tuya y es que no estamos para hacer 120kms tan brutos...) y la famosa de Chiloeches de Tena , pero el invierno es muy largo y ya se hara....tambien espero que Jorgt nos sorprenda con alguna de las suyas y acabaremos/empezareos el año como lo terminamos , dando cera!!!!

Última edición: 2 Nov 2010
  2. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez más Jorge eres una máquina. Enhorabuena tío
    Mario cuenta un poco más de la ruta del sábado para saber si es apta para todos, tendría que empezar a hacer planes si la cosa no fuera muy complicada

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Merino en rutasmtbmurcia.com en la parte de la integral de la cabra tienes track, mapa y perfil, muy bien explicado. Lo que no se como ira es el abastecimiento de agua en ruta eso corre de tu parte!

Cabra y chivo... me alegro de que guste no veas como lo pase cabra y yo semos uno ;)

Que has subido las Antenas?? a que te he pillao pajaro!

Jo que potito!! gracias Mario, la comida va aestar interesanteeeee eeee eee EEEEEHHH! No se si el sabado podre subir a la sierra, dependo de algunas cosas con lo chulo que es Montejo :( siempre pasa igual

Hola TAvo!!:bye como va el tema agujas?

Lele y el brazo cuando vuelves?

Super 5 como fue lo de Segovia?

Mario no saliste por Cantabria?

No salisteis nadie a saludar a los duendecillos del parque?

Rafa y la castaña esa anorexica y ale has sacao las bielas?

Una cosa, ya estan las fotos pero se ven mu mal :cry ¿por que?

Última edición: 3 Nov 2010
  4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien te ha quedado la página Tena enhorabuena. Las fotos muchas y muy chulas
    Jorge la flaca me está cansando mucho me tiene las piernas destrozadas.
    Por mi parte no hay problema en quedar con los BAD Mario.
    Tavo no seas perezoso y vente el sábado y tú también super que no será tan duro

5. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Jorgete..... No son las antenas,,,,, esa la hice de bajada. Las antenas es 1km o poco mas.... Ademas arriba el tio de los girasoles ha quitado la senda que lleva al camino y toca andar un poco bici al hombro.....

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    La Ruta son 48 miseros kilometros , dejar de lloriquear , que luego os pauntaos a las carreras de 70-80-90 y 100kms y tenemos 5 horas para hacerla!!!!!!!!
    Tavo , se que con las agujas eres un roble...
    Super no te hagas el remolon , que eres mas estrecho que las santanderinas y luego te gusta todo!!!

Jorgt , si sali por Cantabria entre chaparron y chaparron , pero nada destacable por el temporal de viento que habia , o sea un coñazo...

7. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Mario tienes el track?
    tienes un MP

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Doy mas pistas:

Kms de subida 24 kms (considerando subidas las rampas de mas del 2% ...uy 2%!!!!)

Entre 1%-5%: 13 kms
    Entre 5%-10%: 8,5 kms
    Entre 10%-15%: 1,9kms
    Entre 15%-20%: 0,4 kms

Se sube casi todo al principio para llegar al Hayedo de Montejo y como veis el 90% de las subidas no pasan del 10% y el 50% no pasa del 5%....no es ninguna brutez.Hemos hecho cosas bastante mas duras.Desnivel 1200m...y repito es para disfrutar de la sierra y oxigenar , despues de lo de la marcha nuestra....

Lista:

1 - Mariomtb

2 - Tenazillas (con su tapa de potencia)

3 - Merino

4 - Rafagm

Vengaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Salvo catastrofe alli estare, un saludo,

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Qué es madrugar? ¿Donde hay que ir? Despues de ir a la Campiña número 1, me gustaría acompañaros, si es posible.

11. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola Compañero Biker. Hablo en mi nombre y en el de todo el Club. Por supuesto que es posible que nos acompañes. Tú y todo el que quiera venir. Lo de madrugar es a las 8:00 estar subidos en la bici. Nos gusta salir pronto para tambien llegar pronto a casa, que todos tenemos niños y mujeres a las que contentar.
    El ritmo es de paseo matinal, acoplandonos a todos los niveles. Nunca se ha quedado nadie solo.
    De todas formas mañana o pasado Mario pondra toda la info completa y el lugar de salida.
    Creo que va a ser una ruta alucinante, ya que vamos a tocar parte del Hayedo de Montejo y en estas fechas eso es un paraiso.

12. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Merino a las 8 subidos en la bici va a ser demasiado pronto no ????
    Tenemos que ir hasta Montejo, yo creo que con salir a las 9 estará bien.

13. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    el jefe ha dicho a las 8 y yo apoyo la mocion. Ese mismo dia me tengo que ir a Salamanca y tengo que estar como mucho allí a las 5 y para eso tengo que salir a las 2:30 como mucho de casa.

14. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Enga chicos venirosssss,esos que solo venis cuando se os obliga Super, Tavo, Raul hagamos algo todos en piña, no vale "es que es mucho para mi", yo llevo cerca de un mes sin salir y alli estare dandolo todo.
    Esta rutilla promete un huevito y ademas podreis ver un cuenco rojo y como unas barras de 30 flexan como un tirachinas.

15. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Pues lo dicho, estaré al loro. Aunque el viernes tengo una auditoría en el curro que es cuando tengo tiempo para entrar al foro y no pueda apuntarme. Posiblemente me presente a la cita sin avisar (Y si puedo, engancho a alguien más como a la campiña). También tengo mujer e hijas que contentar y si hay que madrugar, se madruga. Lo importante es volver para la hora del vermú.:pirat

16. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Meri habla por ti, eso de hablo por mi y por el club, por mi no hables que te metooooo, hasta que no te pegue un dia un palizon en el gym no vas a escarmentar. Lcirmp (dios vaya nick) claro que puedes venirte,pero con la condicion que nos digas tu nombre u otro apodo sencillo que yo paso de llamarte por tu nick, ya lo estoy viendo "espera lcrimp, digo prinkin, digo limrpn..." Eso no mola, pero si no vas a poder apuntarte en la lista pasanos tu movil a alguno de los que vamos, para no estar esperando alli si no vienes.

Yo estoy con Rafa es mejor quedar tarde, a las 12 alli????? Si salimos a las 12 a las 2 estamos en el coche. Rafa eres mas tonto que una piedra

17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    ya echaba de menos estos dialogos para besugos.......
    Si tienes lo que hay que tener.... me lo dices a la cara....... y despues nos reimos....

18. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienes que hacer es darle de una vez Merino, mira que estás tonto Javi, a las doce no, pero a las 11:45 estaria bien.

19. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    ya... pero luego tengo los problemas de "agravante"........ La verdad es que no estaria mal....
    Podemos organizar una mañana de sabado un cursito de un par de horas de defensa personal

20. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Ya estoy viendo que voy a tener que cambiarme el nombre virtual o nick. personalmente me llamo Santi. Te ha tocado, te paso el movil (el número) por privado. Mario lo debería tener de la inscripción a la marcha. En este mundo tiene que haber de todo, fui de los que le acompañaron al final a cola del grupo porque uno de los tres que íbamos necesitaba compañía. Pero ya os digo que el sábado espero que no me tengais que esperar.
    Despues de contentar a la señora:saltador, confirmaré si voy.
    ¿Va a haber dos turnos, unos a las ocho y otros a las doce?:cerveza
    es pa ver con cual me apunto.

Compartir esta página