Super , una pasada de sitio , pero para hacer las cosas bien , avisame en primavera con tiempo y nos vamos unos cuantos (Rafa no que estara con la corratec , haciendo carretera). Las maxxis de coches , las regalan comprando larssen de mtb?? Sois unos valientes... Quieres dejar de enredar a la gente?? te vamos a llevar engañado a bajar por pedrolos de los gordos!!!!
Las cintas ya están quitadas, no te enfades que Tavo el domingo se va con vosotros, pero a mi no me mandes a Tena
Retomo lo que dijo Merino en su dia: "El próximo domingo 14 de noviembre tendrá salida la I Marcha de mountain bike Majaelrayo organizada por la Diputación de Guadalajara, dentro del Circuito Provincial de mountain bike, en las cuales están incluidas la prueba de Pastrana (ya realizada), Marcha del Pavo en Chiloeches (diciembre) y de la que os informo. A las 10,00 horas saldremos desde la plaza de Majalerayo, para iniciar los primeros kilómetros por una zona técnica de sendero que discurre entre los pueblos de Robleluengo y Roblelacasa. A partir de ahí la ruta nos llevará por pista con una bajada rapidísima hasta el pueblo de Matallana y su famoso puente, recientemente remodelado.Despues continuaremos hasta aproximadamente la mitad de la ruta en La Vereda, un pueblo con guiños al pasado ya que carece de luz y los accesos son por pistas. Tras la parada y vuelta por el pueblo, rodearemos el monte, para volver a enlazar con parte de la ruta que traíamos desde Robleluengo, donde cruzaremos la carretera hacia las faldas del Ocejón desde Campillo de Ranas. La ruta consta de aproximadamente 35 kilómetros de nivel medio, con los primeros diez kilómetros por sendero con zonas técnicas tanto de subida como bajada. A partir de ahí, el resto es por pistas sin complicaciones pero en un entorno espectacular, pasando por los pueblos más representativos de la Arquitectura Negra. La ruta en todo momento se llevará controlada, excepto el tramo inicial de sendero, donde haremos una reagrupación antes de cruzar la carretera que enlaza la pista. La inscripción tiene un coste de 5 euros, y os ofreceremos un avituallamiento a mitad de la ruta y sorteo de numerosos regalos. Os animamos a todos / as a que os acerquéis a pasar una buena mañana en bicicleta en compañía por una de las zonas más bonitas y desconocidas de nuestra geografía. Además para rematar la mañana, la organización ofrecerá a todos los participantes y acompañantes unas migas, tras el sorteo de regalos." Como vereis es una ruta de no mucho kilometraje , con reagrupamientos , ideal para continuar con nuestro ritmillo del Sabado e ir todos juntos (te vas a salvar , Merino...).La prueba se dice que son 10 kms de senderos de subida y bajadas al principio (Meri dice que son faciles ...y parece un tio coherente). Seguramente sea la ultima marcha de la temporada (Al Pavo no creo que pueda ir por fechas...) y no es , ni larga , ni se puede zumbar , pero no creo que tardemos mucho y has ta Marzo ya no hay nada parecido.Ademas la zona la conozco muy poco y es muy bonita. LISTA; 1 - Merino 69 - Tenazillas 5 - Supercinco 74 - Mariomtb pd:recomiendo no usar Maxxis en la prueba , salvo las de Aurelio de su Octavia , que deben tener 215 y eso ya es un aceptable balon...
Si luego te encanta venir con nosotros... que lo se!!! Estan quitadas las cintas Rafa??? (en serio) , lo digo porque esta semana iba a hacerlo yo cuando pudiese...
Se las habrá llevado el viento, no dijiste que la habias quitado tú ???? A mi porque no me apuntas, si no llueve voy lo malo es que va a llover
Pues exactamente no sé por donde anduvimos; conozco poco aquello y además no se veía ni torta. Me aseguraron que eran las mejores vistas de la sierra...sin niebla. Cuando publiquen la crónica, copio y pego para mayor explicación. Suelo muy deslizante, pero no nos bajamos a por setas como Tavo. Te echamos de menos el sábado cabroncete!
bueno...... respecto a lo de los 10 km de senda facil.... yo no lo puedo confirmar hasta que me pasen el track. Prometieron hacerlo hoy pero segun me comento el forero Nico, guia de la ruta, no era muy dificil.....
Hago un inciso en el hilo majalrayense para volver a agradecer publicamente en el foro vuestra paciencia el sábado, que no nos dio tiempo ni a tomarnos una caña ni ná. Mario, ya te mandaré por e-mail las fotos que saqué porque el domingo estuve en Rascafría de paseo familiar (recargando el bono-bici) y no se si por un mal golpe, ya no funciona la cámara. Por cierto, ya sabeis el significado de mi nick ¿no? Los Campiña Inventan Rutas **** Madre. Amenazo con volver a repetir.
Ok Santi , cuida de tu amigo y no le hagas mas jugarretas de esas que un dia te va a despeñar por el monte.
Chicos lo de la cronica aun no puesta en la web , quizas sea porque el autor de la cronica (el que suscribe) se la paso al webmaster a las 2300 , hora tardia....paciencia señores.
DE nada , gil!!!!!!!!!!!!!!!!! Un placer y un hobbie desarmas bujes y rodamientos!!!!!!!!!!!! Faltaria mas!!!!!!!!! Ya veras como vas mas tranquilo y contento ahora...
por si alguno quiere echar un ojo a la ruta que hice el pasado Lunes, os dejo el enlace con explicación histórica y todo (este Nacho es un crack) http://mtbmadrid.wordpress.com/2010/11/08/valsain-fuenfria-valsain/
que cansinos sois, no me caí, fue un resbalón mal dado. ni siquiera me manché la ropa. que sepais que para el domingo os va caer agua hasta que yo diga basta, por reiros de mí. a Rafa ya mi no, que nos quedaremos por aquí haciendo fondo. y ya de paso le comento como se hace lo de la espalda, que parece que les sentó mal porque no lo entendieron muy bien