a ver chicos..... "merluza en papillite de pasta filo rellena de verduritas".... He visto solo doce "inscritos".... me faltan de los que conozco Rafa y esposa y necesito saber si va la niña de Rafa tambien, para prepararle un platito de lomos como a mi hija.... Rafa llevate a la niña y asi mi hija no se aburre---- Ah.... y rulos tampoco esta...... Confirmarmelo todo..... HORA DE LA CITA A LAS 14 HORAS EN EL BOTANICO:..........
Merino mira en la pagina 2 del foro Mi hija va, pero se comerá un potito y como mucho un filete de lomo
uy a las 14 me pillo los dedos iremos un poco mas tarde, Noe sale de currar sobre esa hora y ya estare de vuelta, volaremos por la Berzosa XD es que me dijeron que 14.30!! rica la merluza zi zeñor!!
A jorge ponedmele dos merluzicas, que con una el pequeño no tiene suficiente, que esta pegando el estiron. Rafa tu hija potito?????????????????????? vas a seguir dandole potito hasta cuando se vaya de fiesta con el novio
Un potito que alimenta mucho y luego que coma lo que quiera. Carne o pescado, mientras no se tome una copa ni se fume un cigarro
Hola chicos , ya estoy de vuelta por aqui...con 2 kg menos en la dieta relampago de no comas en 36 horas y limpiate por dentro... Que cruz!!! Me veo obligado a cambiar mi menu y elegir pescado. Meri , la comida sera sobre las 1430 , la puse a esa hora para que los que trabajan les diera tiempo , asi qeu Jorgt no te preocupes... Yo no se que ha hecho Tavo que lo ha borrado todo ...ya le he "echado la bronca en nuestro foro"...
Rulosss donde andas?? TE echare un montonazo d emenos y lo sabes [YOUTUBE]kNGNLo8K6Fk[/YOUTUBE] toma bonico sin segundas intenciones
Tenia compromisos adquiridos para este fin de semana antes de saber lo de la comida... y he estado en negociaciones mucho tiempo para poder asistir...y al final me escapo para poder ir al cafe
Pues tu te lo pierdes , porque te ibamos a comprar entre todos el Ibiza ese que vendes...en efectivo por supuesto por 50 euros por pareja , vamos un oferton que no podrias rechazar... La idea era ponerlo con los colores del club y usarlo de coche escoba para nuestras rutas , eso si , calzandolo con unas buenas maxxis de esas con poco balon que tanto gustan.... Como no vienes , se jodio la venta....
SI ALGUIEN QUIERE MAS LOTERIA QUE LO DIGA , SOLO ME QUEDAN 5 TACOS OIGAAAAAAA!!! VENGA SEÑORES QUE UN SERVIDOR HA VENDIDO 4,5 TACOS A PESAR DE SU CARACTER DIFICIL....Y LOS QUE QUIERAN PAGARME LAS VENTAS MAÑANA SERA UN DIA PERFECTO TAMBIEN!!!!!!!
Yo también tengo lotería, he vendido 1,5 asi que me queda un poco, por si alguién quiere más que lo diga